Jornada 12 | Eibar 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#321Mensaje

zam escribió:Ya hombre, si digo que en el 90% de partidos nos sobra con juntar 11 en el campo bien colocados. Pero no hablo del Bayern, ahí ya inventaremos otra cosa, digo un partido con exigencia física tipo Valencia, Atlético o Sevilla. Tengo dudas, no que piense que no se ganaría.
Al Valencia, no le acabo de ver también como dicen. Suele tener un arreón de 15-20 min, que si se ponen por delante, complican el partido. Pero poco más. Eso sí, tienen una defensa de las que rascan. Pero su medio campo en le veo muy "dominador"
Y el Sevilla, pues lo que pueda hacer en Sevilla. Fuera no le acabo de ver. Vamos, un equipo muy de emery.
Borrar usuario 16171

#322Mensaje

Tanto Sevilla como Valencia han bajado bastante, que ya iba siendo hora. Al final la liga estará entre los 3 grandes, como siempre. El Valencia depende totalmente de Parejo para jugar al fútbol, sin él son un equipo muy mediocre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#323Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Ya hombre, si digo que en el 90% de partidos nos sobra con juntar 11 en el campo bien colocados. Pero no hablo del Bayern, ahí ya inventaremos otra cosa, digo un partido con exigencia física tipo Valencia, Atlético o Sevilla. Tengo dudas, no que piense que no se ganaría.
Al Valencia, no le acabo de ver también como dicen. Suele tener un arreón de 15-20 min, que si se ponen por delante, complican el partido. Pero poco más. Eso sí, tienen una defensa de las que rascan. Pero su medio campo en le veo muy "dominador"
Y el Sevilla, pues lo que pueda hacer en Sevilla. Fuera no le acabo de ver. Vamos, un equipo muy de emery.
No por calidad, sino por equipos con mucha fuerza en el medio, más físicos. Porque el Valencia que más o menos intenta jugar al fútbol, con nosotros fijo que mete más medio del campo. Es lo que más me preocupa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#324Mensaje

Hay que darle merito al resultado del dia de hoy,se han perdido varias ligas dejando puntos en campos asi.El equipo esta con confianza y parece sobreponerse a cualquier infortunio en forma de inoportuna baja.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#325Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Ya hombre, si digo que en el 90% de partidos nos sobra con juntar 11 en el campo bien colocados. Pero no hablo del Bayern, ahí ya inventaremos otra cosa, digo un partido con exigencia física tipo Valencia, Atlético o Sevilla. Tengo dudas, no que piense que no se ganaría.
Al Valencia, no le acabo de ver también como dicen. Suele tener un arreón de 15-20 min, que si se ponen por delante, complican el partido. Pero poco más. Eso sí, tienen una defensa de las que rascan. Pero su medio campo en le veo muy "dominador"
Y el Sevilla, pues lo que pueda hacer en Sevilla. Fuera no le acabo de ver. Vamos, un equipo muy de emery.
No por calidad, sino por equipos con mucha fuerza en el medio, más físicos. Porque el Valencia que más o menos intenta jugar al fútbol, con nosotros fijo que mete más medio del campo. Es lo que más me preocupa.
Está claro que esos partidos hay que "jugarlos", y que habrá que salir súper concentrados desde el minuto -1. Además de ser en mestalla. Después del parón de navidades y del mundialtto. Desde luego, el partidito va a tener miga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#326Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Ya hombre, si digo que en el 90% de partidos nos sobra con juntar 11 en el campo bien colocados. Pero no hablo del Bayern, ahí ya inventaremos otra cosa, digo un partido con exigencia física tipo Valencia, Atlético o Sevilla. Tengo dudas, no que piense que no se ganaría.
Al Valencia, no le acabo de ver también como dicen. Suele tener un arreón de 15-20 min, que si se ponen por delante, complican el partido. Pero poco más. Eso sí, tienen una defensa de las que rascan. Pero su medio campo en le veo muy "dominador"
Y el Sevilla, pues lo que pueda hacer en Sevilla. Fuera no le acabo de ver. Vamos, un equipo muy de emery.
No por calidad, sino por equipos con mucha fuerza en el medio, más físicos. Porque el Valencia que más o menos intenta jugar al fútbol, con nosotros fijo que mete más medio del campo. Es lo que más me preocupa.
Está claro que esos partidos hay que "jugarlos", y que habrá que salir súper concentrados desde el minuto -1. Además de ser en mestalla. Después del parón de navidades y del mundialtto. Desde luego, el partidito va a tener miga.
Esos dos partidos seguidos van a exigir mucho. A ver si rotamos y tenemos frescos a todos, sobre todo a Kroos que se me hace ESENCIAL.
Borrar usuario 16171

#327Mensaje

Contra esos dos vamos a tener que apretar el culo muchísimo y descansar a todos los del mediocampo (todos, sin excepción) entre semana. Y a Bale darle un toque para que se implique más en la presión y baje al medio. Me dejaría mucho más tranquilo si Jesé estuviera listo para entonces.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#328Mensaje

Ojalá todos los equipos jugasen con las ganas del Eibar, se podrían valorar mucho más ciertas victorias. Hoy victoria muy trabajada. El equipo con los buenos sigue en ascenso. Se nota que los jugadores quieren jugar, salvo algún portugués con mechas que ha salido porque no tenía más remedio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#329Mensaje

Moufinger escribió:Contra esos dos vamos a tener que apretar el culo muchísimo y descansar a todos los del mediocampo (todos, sin excepción) entre semana. Y a Bale darle un toque para que se implique más en la presión y baje al medio. Me dejaría mucho más tranquilo si Jesé estuviera listo para entonces.
Con jesè no creo que podamos "contar" como uno más. Preferiría poner en riesgo el resultado de esos partidos, que poner en riesgo a Jesé. Yo le dejaría tranquilo y no le metetía en ningún fregao. Que vaya piano, piano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#330Mensaje

David_RM escribió:Ojalá todos los equipos jugasen con las ganas del Eibar, se podrían valorar mucho más ciertas victorias. Hoy victoria muy trabajada. El equipo con los buenos sigue en ascenso. Se nota que los jugadores quieren jugar, salvo algún portugués con mechas que ha salido porque no tenía más remedio.
Por cierto, con bale, y con isco, y con James, y hemos jugado bien.
Borrar usuario 16171

#331Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:Contra esos dos vamos a tener que apretar el culo muchísimo y descansar a todos los del mediocampo (todos, sin excepción) entre semana. Y a Bale darle un toque para que se implique más en la presión y baje al medio. Me dejaría mucho más tranquilo si Jesé estuviera listo para entonces.
Con jesè no creo que podamos "contar" como uno más. Preferiría poner en riesgo el resultado de esos partidos, que poner en riesgo a Jesé. Yo le dejaría tranquilo y no le metetía en ningún fregao. Que vaya piano, piano.

No en el once, claro está, sino como alternativa ofensiva en el banco, porque en 20 minutos es un jugador que aporta la intensidad de Di María más un torrente de calidad y recursos arriba que nos puede hacer ganar un partido apretado. Si al menos llegara al de Valencia, iríamos bien servidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#332Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:
Moufinger escribió:Contra esos dos vamos a tener que apretar el culo muchísimo y descansar a todos los del mediocampo (todos, sin excepción) entre semana. Y a Bale darle un toque para que se implique más en la presión y baje al medio. Me dejaría mucho más tranquilo si Jesé estuviera listo para entonces.
Con jesè no creo que podamos "contar" como uno más. Preferiría poner en riesgo el resultado de esos partidos, que poner en riesgo a Jesé. Yo le dejaría tranquilo y no le metetía en ningún fregao. Que vaya piano, piano.

No en el once, claro está, sino como alternativa ofensiva en el banco, porque en 20 minutos es un jugador que aporta la intensidad de Di María más un torrente de calidad y recursos arriba que nos puede hacer ganar un partido apretado. Si al menos llegara al de Valencia, iríamos bien servidos.
Sí, pero no se le puede pedir esa intensidad, viniendo de donde viene. Tiene que comenzar en partidos resueltos y sin intensidad. Todo lo que no sea eso, es jugarnos una recaída, tipo Tihago.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#333Mensaje

Paciencia con Jesé que arriba vamos sobrados, hay que equilibrar con curro sobre todo la presión colectiva y la defensa. Pegada tenemos.
Borrar usuario 16171

#334Mensaje

zam escribió:Paciencia con Jesé que arriba vamos sobrados, hay que equilibrar con curro sobre todo la presión colectiva y la defensa. Pegada tenemos.

De los de arriba Jesé es el que más curra, y con diferencia. Quizá ahí tengas a tu medio potente ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#335Mensaje

Yo a Jesé lo veo más como interior.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#336Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Paciencia con Jesé que arriba vamos sobrados, hay que equilibrar con curro sobre todo la presión colectiva y la defensa. Pegada tenemos.

De los de arriba Jesé es el que más curra, y con diferencia. Quizá ahí tengas a tu medio potente ? :mrgreen:
No, ese es Reus. Jesé arriba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#337Mensaje

David_RM escribió:Yo a Jesé lo veo más como interior.
Correcto.
Un centro del campo James-isco-Jesé
Y una delantera Modric-Kroos-Marcelo
A eso es a lo que tendemos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#338Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Yo a Jesé lo veo más como interior.
Correcto.
Un centro del campo James-isco-Jesé
Y una delantera Modric-Kroos-Marcelo
A eso es a lo que tendemos.
Te falta Ramos de 9. :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#339Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Yo a Jesé lo veo más como interior.
Correcto.
Un centro del campo James-isco-Jesé
Y una delantera Modric-Kroos-Marcelo
A eso es a lo que tendemos.
Te falta Ramos de 9. :meparto:
A ése le dejo para el minuto 93.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#340Mensaje

3,8 goles por partido. Y subiendo.
Responder