Jornada 13 | Málaga 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#361Mensaje

McClane escribió:Lástima la roja tan injusta para Isco.
van a recurrir la segunda
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#362Mensaje

Embotamiento total. :? :? :?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#363Mensaje

j30madr escribió:ha dicho ancelotti que jese jugara minutos ,si se ve bien , pero no de inicio :?:

yo ponia a 11 distintos
el martes hay que subir a medio castilla....yo sacaba esto el martes...y el dia del ludogorets

Imagen

Todo esto .....con CR7 BENZEMA KROSS ISCO JAMES MARCELO y RAMOS...fuera de la lista

En el banquillo jese carvajal pepe y canteranos
Última edición por CR9 crack el Sab Nov 29, 2014 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#364Mensaje

decis que con jese se soluciona el tema de cansancio pero yo pienso que con jese no se soluciona porque donde mas no hace falta es en el medio campo con tantas lesiones

si no juega chicharito jugara jese? necesitamos un mediocentro y que se vaya khedira
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

CR9 crack escribió:
j30madr escribió:ha dicho ancelotti que jese jugara minutos ,si se ve bien , pero no de inicio :?:

yo ponia a 11 distintos
el martes hay que subir a medio castilla....yo sacaba esto el martes...y el dia del ludogorets

Imagen

Todo esto .....con CR7 BENZEMA KROSS ISCO JAMES MARCELO y RAMOS...fuera de la lista

En el banquillo jese carvajal pepe y canteranos
exacto
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#366Mensaje

También hay que decir una cosa, para la LFP parece que no jugamos UCL, porque no es normal que nos den estos horarios, llegamos el Jueves al medio día de Suiza y hoy por la mañana otro viaje a Málaga, eso no es normal, ya nos hacen jugarretas de esas, no es nuevo, por ello creo que tienen más mérito de haber ganado hoy, aunque sea por la mínima.
Por cierto, creo que no nos pitaron dos penaltis y parece que van a recurrir la tarjeta a Isco, a ver si se la quitan.
Borrar usuario 4146

#367Mensaje

Independientemente del tema de las rotaciones... es cuando ves a un equipo tan joven como el Madrid ya tan cansado en estas fechas cuando se hace más evidente el dopaje del Barcelona en sus años de titulos cuando corrian 90 minutos todos los partidos, los mismos tipos y nunca se cansaban ni bajan su curva de rendimiento.

Es imposible para el ser humano, sea quien sea correr lo que se corre hoy en día en el futbol profesional y lo que corrian esos dopados y hormonados.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#368Mensaje

Señores mucho mérito lo de nuestro equipo.
El barça nos sacaba 6 puntos las primeras 5 o 6 jornadas y ahora le sacaamos 2. Vamos a ver si pincha mañana en valencia.
Borrar usuario 17252

#369Mensaje

Vi un partido muy completo del Madrid que se complicó de manera innecesaria por los de arriba al haber fallado tantos goles y luego una expulsión totalmente injusta... de cualquier manera fuimos muy superiores y dio la sensación de tenerlo controlado en todo momento.

Es cierto que la carga pesada de minutos se está notando en algunos jugadores, toca en Copa rotar y que los jugadores se centren en el Celta.

El record sin duda alguna era algo que tenía obsesionado a Carletto, espero que ya se le quite y tenga más visión de futuro... que estos chicos son humanos y más allá de lo físico, también la parte mental les puede pasar factura, ese nivel de concentración y exigencia no se puede mantener en todos los juegos si el equipo no tiene frescura.
Borrar usuario 16593

#370Mensaje

El Martes a poner los suplentes y el De Tomás y Cia, que el Cornella no van a exigir mucho su objetivo es la visita al Bernabéu.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#371Mensaje

Scott escribió:El Martes a poner los suplentes y el De Tomás y Cia, que el Cornella no van a exigir mucho su objetivo es la visita al Bernabéu.
de anceloti en tema de rotaciones no me fio ,
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#372Mensaje

CR9 crack escribió:espero un gran partido de bale hoy O_o O_o
Lo predije JAJAJAJ x lo menos..metio el gol de la victoria...algo veia en la bola de cristal O_o O_o :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#373Mensaje

Sigue sin convencerme la BBC.

1-No controlamos los partidos como debieramos aún siendo superiores a nuestros rivales.
2-Solo si los tres de arriba presionan como animales se puede jugar con esa media Kroos-Isco-James
3-Estos partidos son un reventón para los tres mediocampistas, si unimos que no tenemos recambios y que no son especialmente defensivos tienes todos los boletos para desfondar al equipo en marzo.
4-Tiene que meter un cuarto centrocampista.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#374Mensaje

j30madr escribió:
Scott escribió:El Martes a poner los suplentes y el De Tomás y Cia, que el Cornella no van a exigir mucho su objetivo es la visita al Bernabéu.
de anceloti en tema de rotaciones no me fio ,
es tiempo para chicharito arbeloa nacho varane illarra medran bale(con la lesion no ha jugado tanto)

los que deben descansar si o si son cristiano james y kroos
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#375Mensaje

CR9 crack escribió:
CR9 crack escribió:espero un gran partido de bale hoy O_o O_o
Lo predije JAJAJAJ x lo menos..metio el gol de la victoria...algo veia en la bola de cristal O_o O_o :D
no es por nada pero eso no es predecir...cuando dices espero no es lo mismo que decir hoy hara un buen partido
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#376Mensaje

vaya partido dificil y cansado para los jugadores
Borrar usuario 6897

#377Mensaje

rupeni escribió:Sigue sin convencerme la BBC.

1-No controlamos los partidos como debieramos aún siendo superiores a nuestros rivales.
2-Solo si los tres de arriba presionan como animales se puede jugar con esa media Kroos-Isco-James
3-Estos partidos son un reventón para los tres mediocampistas, si unimos que no tenemos recambios y que no son especialmente defensivos tienes todos los boletos para desfondar al equipo en marzo.
4-Tiene que meter un cuarto centrocampista.
Es curioso,pero nos basto metiendo a Illarra para controlar el partido,luego llego la expulsión y se jodió el invento,pero con colocar esos 4 centrocampistas el equipo mejora en el control.
Borrar usuario 16593

#378Mensaje

Si no fuera por la expulsión de Isco, no hubiéramos llegado a sufrir el último tramo del partido, no siempre vamos a ganar por goleadas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#379Mensaje

tassotti escribió:
rupeni escribió:Sigue sin convencerme la BBC.

1-No controlamos los partidos como debieramos aún siendo superiores a nuestros rivales.
2-Solo si los tres de arriba presionan como animales se puede jugar con esa media Kroos-Isco-James
3-Estos partidos son un reventón para los tres mediocampistas, si unimos que no tenemos recambios y que no son especialmente defensivos tienes todos los boletos para desfondar al equipo en marzo.
4-Tiene que meter un cuarto centrocampista.
Es curioso,pero nos basto metiendo a Illarra para controlar el partido,luego llego la expulsión y se jodió el invento,pero con colocar esos 4 centrocampistas el equipo mejora en el control.
El miércoles pasó lo mismo.

El problema es que jugamos con 6 jugadores con vocación totalmente ofensiva y si no defienden TODOS se rompe el equipo.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#380Mensaje

como necesitamos a modric :cry:
Responder