Jornada 14 | Real Madrid 3 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#361Mensaje

Imagen]
Borrar usuario 16593

#362Mensaje

La culpa del mal juego de hoy es la visita de Sacchi
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#363Mensaje

Si con esto Cristiano no gana el Balón de Oro es que tienen que inventarse un tongo legendario para robárselo.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#364Mensaje

RM11-B1 escribió:
Zunder escribió:

Gooooooooooooooooooooooooooool de Cristiano !!!
Sí señor, Zunder, por fin celebras un gol de Cristiano, incluso por fin celebras un gol del Real Madrid. Los que te acusan de trollaco no tienen razón: eres el Segurola del foro, un tío objetivo donde los haya. Es lo que necesitamos: gente como tú, sin pasión ni fanatismo por el Real Madrid. Lástima que firmabas un empate en el partido que el Barça perdía 0-1, pero el gen culé no puedes controlarlo. :mrgreen:
¿Zunder celebró un gol intranscendente de Cristiano? O_o ¿Y no firmó un empate con el 1-0 de penalti que tanto le disgustó? Este no es mi Zundertroll, me lo han cambiado. :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#365Mensaje

Estos partidos rarunos hay que ganarlos y se gano.

Hay jugadores que van con la botella,si a eso le sumamos la baja de Isco y el expediente Khedira es lógico que acabemos jugando con laterales en la media,se me hace imprescindible fichar a un medio ya porque si estamos asi a estas alturas en Febrero tiramos de Pacheco de medio.
Borrar usuario 4361.

#366Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen]
Lo hace el deforme dopado y ya tendriamos a platini pidiendo el balon de oro 5 años Seguidos para el argentino. :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#367Mensaje

A Undiano se le notaban las ganas de echar a uno del Real Madrid...y estoy seguro que iba por James. :sisi: :evil:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#368Mensaje

Otro centrocampista que cae.

Para qué va a venir en enero Lucas Silva si en junio se repesca a Casemiro. Me parto y me mondo con esta frase...
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#369Mensaje

Lo positivo la victoria nada mas
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#370Mensaje

Seguimos ganando , excelente .
Rabiand los culerdos y hasta diciendo que CR7 se lanzó a la piscina
Lo de james no habrá sido nada de consideración?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#371Mensaje

Partido plano. Sin penas y sin alegrías. El medio centro kroos e Illarra no chufla.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#372Mensaje

Madre mía los llantos desde Cataluña. Esto solo puede mejorar con un pinchazo en el derbi barcelonés. No creo que caiga esa breva...

BILIS Y MÁS BILIS.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#373Mensaje

Rociero escribió:Madre mía los llantos desde Cataluña. Esto solo puede mejorar con un pinchazo en el derbi barcelonés. No creo que caiga esa breva...

BILIS Y MÁS BILIS.
Un empate del español, de penalti, y dispara el sí a la independencia.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#374Mensaje

LQDY escribió:Partido plano. Sin penas y sin alegrías. El medio centro kroos e Illarra no chufla.
Pues la culpa sería del alemán. Illarra jugó bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

Partido vital que nos da la tranquilidad de seguir primeros. Juego mas gris de lo habitual, con algunos detalles y a veces un poco de indolencia de algunos jugadores. Enorme Ronaldo.
Borrar usuario 16171

#376Mensaje

Rociero escribió:
LQDY escribió:Partido plano. Sin penas y sin alegrías. El medio centro kroos e Illarra no chufla.
Pues la culpa sería del alemán. Illarra jugó bien.

No tiene que ser culpa de nadie, se trata de que ambos jugadores son más posicionales que verticales y por eso el equipo es muy plano con los dos en el campo.

Que Kroos no es un buen interior llegador lo llevo diciendo desde antes que se fichara, porque su conducción de la pelota es mediocre y tampoco tiene regate para eliminar líneas rivales e Illarra es algo parecido, así que te queda un mediocampo donde solo James aporta ese desequilibrio.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#377Mensaje

Yo solo dire que esto de que nos piten penalti cada partido, por mucho que sea, no me gusta nada, de nada...eso al final lo vamos a terminar pagando, sobre todo el de ayer, que fue un error garrafal del árbitro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#378Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:
LQDY escribió:Partido plano. Sin penas y sin alegrías. El medio centro kroos e Illarra no chufla.
Pues la culpa sería del alemán. Illarra jugó bien.

No tiene que ser culpa de nadie, se trata de que ambos jugadores son más posicionales que verticales y por eso el equipo es muy plano con los dos en el campo.

Que Kroos no es un buen interior llegador lo llevo diciendo desde antes que se fichara, porque su conducción de la pelota es mediocre y tampoco tiene regate para eliminar líneas rivales e Illarra es algo parecido, así que te queda un mediocampo donde solo James aporta ese desequilibrio.
Correcto.

Kroos e illarra no suman, tampoco restan, pero el equipo se resiente en la velocidad y circolación de balón.

Está claro que, a Kroos (y seguramente a illarra), le va más un jugador tipo Modric (o, en su defecto, isco), porque aportan lo que a ellos les falta.
Vamos, que illarra sería un suplente de Kroos, y no un acompañante. Aunque, como ayer, nos tendremos que manejar con lo que tengamos.
Y no es cuestión de quién jugó mejor o peor, si no de qué te pueden dar ambos. Y, en este caso, te dan lo mismo. Control y horizontalidad.
Está claro que da para ganar partidos, pero pierdes un poco de la vistosidad del equipo. No dejas líneas "contrarias" detrás del balón, porque no las sobrepasas. Sino que las vas comprimiendo, juntando, unas con otras, lo que hace más difícil el crear ocasiones claras. Como ayer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#379Mensaje

Hombre, es que NO HAN JUGADO APENAS JUNTOS. Si Illarra cierra y Kroos se libera y jugaran más partidos, igual veríamos algo interesante. El tema que el de Mutriku no es Modric, evidente. Y que James y Kroos estan dando hace unos partidos muestras de cansancio. Porque sin Illarra también hemos visto que los últimos partidos hemos bajado algo el nivel.

Puede ser un bajón planificado, dentro de las subidas y bajadas habituales de la temporada, pero inquieta bastante las sensaciones que transmiten ciertos jugadores. A ver si salvamos este bache físico, que hay rivales asequibles para ello y recuperamos fuerzas en enero.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#380Mensaje

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La LFP denunciará al madrid por insultos en el bernabeu contra el hormonao y catacolonia.
Pues entones la LFP no tendría que denuniar al madrid, sino A TODO MADRID.
Curioso que en el campo nuevo griten pu.. español, quemen banderas españolas y NO lo denuncie la LFP.
Menuda panda de comesables hay metida ahí. :sisi:
Responder