Jornada 15 | Almería 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#461Mensaje

tassotti escribió:Yo no entiendo eso de resultado engañoso,el Almeria aparte del penalti pocas ocasiones creo,el tema es que siempre tenemos esa sensación de que en una de esas nos cazan y el equipo no ha controlado el partido como debiera,pero de resto el Almeria mucho pundonor y bastantes ocasiones claras para el Madrid.
Bueno si en el peor partido del Madrid, le metemos cuatro ¿qué hubiera pasado si estamos más potables? Que se desengañen los agoreros y pesimistas, este Madrid con estos jugadores, aún jugando a la pata coja, no digo les metemos cuatro pero un par seguro, mucha diferencia de calidad, hombre. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#462Mensaje

caparrini escribió:Para los resultadistas 3 puntos más,otra goleada y para casita.
Para los amantes del fútbol ha sido una mierda pinchada en un palo.
Si,no hemos jugado bien,pero de ahí a decir que el resultado es engañoso cuando las ocasiones las tuvimos nosotros,no me cuaja.
Borrar usuario 15620

#463Mensaje

Llevamos los mismos goles que los últimos 5 equipos de primera... esto se va pareciendo a una liga del FIFA.
Borrar usuario 6897

#464Mensaje

Moufinger escribió:Se dice resultado engañoso en tanto en cuanto el Madrid no domina el partido. Estaría bueno que el Almería encima dominara al Madrid e hiciera más ocasiones! Hablamos del Almería. Pero que el resultado ha estado en el aire durante la mayor parte del partido es un hecho cierto y eso el equipo lo ha hecho mal, empezando por el entrenador, que no ha sabido ver el desplome de la segunda parte.
Pero eso que tiene que ver con el resultado?,es que...........
Borrar usuario 2522

#465Mensaje

laguapamerengue escribió:Almería vs Rm = Tragicomedia
Que terminó en ¿drama? :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16593

#466Mensaje

Bueno suponemos que el resultado es justo, imaginaros que el Almería hubiera metido el penalti , nos quedaba una media hora para ver un equipo atacando y otro con el bus delante del portero,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#467Mensaje

Estos partidos si se sentencian antes son plácidos. Si no, toma y daca. Ahí somos mejores. Pero a mi tampoco me gusta en exceso este juego, la verdad. Y creo que machacamos a los medios.
Borrar usuario 6897

#468Mensaje

Scott escribió:Bueno suponemos que el resultado es justo, imaginaros que el Almería hubiera metido el penalti , nos quedaba una media hora para ver un equipo atacando y otro con el bus delante del portero,
Y si Cristiano mete las que fallo,y si Bale mete las que fallo,y si..........

Es lo que digo Scott,no dominamos,no controlamos,pero el resultado es justo.El Almeria ha presionado muy bien,nos ha complicado la vida,pero hay que hacer mas para llevarse el partido.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#469Mensaje

caparrini escribió:Para los resultadistas 3 puntos más,otra goleada y para casita.
Para los amantes del fútbol ha sido una mierda pinchada en un palo.
Pero hombre, ahora no toca ponerse exquisitos, con el motor del coche en el taller, empujando el coche como los picapiedra con los pies mantenemos la misma velocidad de crucero. Las temporadas tienen altibajos, los jugadores pasan por momentos de forma distintos y las lesiones clave condicionan una barbaridad. No creo que sea el momento de pedir fútbol excelente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#470Mensaje

Los nenazas del Almería se merecen un puesto en la segunda división. :evil:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#471Mensaje

caparrini escribió:Para los resultadistas 3 puntos más,otra goleada y para casita.
Para los amantes del fútbol ha sido una mierda pinchada en un palo.
Bueno, cuál es el criterio ? Porque en 10 años los amantes del fútbol pudieron disfrutar solo 2 meses cuando se juntaron Modric, Kroos , James e Isco.
Borrar usuario 4361.

#472Mensaje

ahora al torneo de terror O_o
Borrar usuario 2522

#473Mensaje

zam escribió:Estos partidos si se sentencian antes son plácidos. Si no, toma y daca. Ahí somos mejores. Pero a mi tampoco me gusta en exceso este juego, la verdad. Y creo que machacamos a los medios.
Conociendo los imponderables, faltaban los arquitectos, se entiende ¿verdad? Además 20 partidos seguidos ganados Siempre hay un motivo para el festejo. Coñ... no me reconozco. ya decía yo que trabajar en una central nuclear traería malas consecuencias :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#474Mensaje

tassotti escribió:
Scott escribió:Bueno suponemos que el resultado es justo, imaginaros que el Almería hubiera metido el penalti , nos quedaba una media hora para ver un equipo atacando y otro con el bus delante del portero,
Y si Cristiano mete las que fallo,y si Bale mete las que fallo,y si..........

Es lo que digo Scott,no dominamos,no controlamos,pero el resultado es justo.El Almeria ha presionado muy bien,nos ha complicado la vida,pero hay que hacer mas para llevarse el partido.
Ha habido ocasiones de sobra. Se ve que el penalty le ha metido el miedo en el cuerpo a la gente. Pero es que el Barsa sin las paradas de Bravo y su potra marinera estaba a 10 puntos y hoy el empate era bueno.
Un poco de visión de conjunto.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#475Mensaje

sixto escribió:
laguapamerengue escribió:Almería vs Rm = Tragicomedia
Que terminó en ¿drama? :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pudo ser un drama, pero se quedo en tragicomedia.
Borrar usuario 2522

#476Mensaje

laguapamerengue escribió:
sixto escribió:
laguapamerengue escribió:Almería vs Rm = Tragicomedia
Que terminó en ¿drama? :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pudo ser un drama, pero se quedo en tragicomedia.
Tranquila. tenemos a dos grandes guardaespaldas, CR7 e Iker, se que quedó sólo en comedia, según para quién. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#477Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Estos partidos si se sentencian antes son plácidos. Si no, toma y daca. Ahí somos mejores. Pero a mi tampoco me gusta en exceso este juego, la verdad. Y creo que machacamos a los medios.
Conociendo los imponderables, faltaban los arquitectos, se entiende ¿verdad? Además 20 partidos seguidos ganados Siempre hay un motivo para el festejo. Coñ... no me reconozco. ya decía yo que trabajar en una central nuclear traería malas consecuencias :sisi: :sisi: :sisi:
Si, bueno, lo que pasa que yo daba este partido por ganadísimo y no lo he visto claro hasta el 81. Festejar si, pero ganar era lo más normal. Los arquitectos que faltan, faltan por algo, no por casualidad.
Borrar usuario 7590

#478Mensaje

Dos notas positivas del partido de hoy: 1)buena actuación de Illarra, 2) los tres puntos antes de Mundialito y parón.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#479Mensaje

Iker de guardaespaldas no tiene mucho la verdad, su trabajo es parar y como he dicho antes, el primer gol del Almería era muy parable, no es alabable, que se lo tome como favor que nos hace por las cantadas que nos han hecho perder partidos, como la SuperCopa España, ATM y R.Sociedad...

Y Cr7 hoy pésimo, toda la BBC, de hecho creo que de los 3, el mejor fue Bale, y ya es decir...
Borrar usuario 2522

#480Mensaje

laguapamerengue escribió:Iker de guardaespaldas no tiene mucho la verdad, su trabajo es parar ....

Y Cr7 hoy pésimo, toda la BBC, de hecho creo que de los 3, el mejor fue Bale, y ya es decir...
Buena premisa, Iker para un penalty y es lo más normal del mundo, ya que su trabajo es pararlos y CR7 es meter goles, mete dos, y parece que el luso sale por la puerta grande porque su trabajo es meterlos ¿Cómo se come ésto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Dic 12, 2014 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder