Jornada 15 | Almería 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#481Mensaje

Aunke queda mucha liga estos 3 puntos son de oro, empezaremos 2015 dependiendo de nosotros. Ahora a por el mundialito. Halaaaa madriddd
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#482Mensaje

Visto de otra manera, y ya que tendemos a compararnos con el Barça, los Culés casí pierden o empatan aquí, ganaron de chiripa y pidiendo la hora, nosotros al menos les metimos 4 y sin jogo bonito y sufriendo, pero 3 puntazos que nunca se sabe si pueden ser de oro.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#483Mensaje

Sigo sin entender que Carlo solo haya hecho un cambio, :facepalm: , que explicacion tiene esto? El equipoe staba muerto en la segunda parte, amen de que han marcado dos goles asi tan faciles porque sino aun nos empataban.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#484Mensaje

Mr_K escribió:Algo tengo que reconocerles amigos foreros, tienen autocritica, los felicito.
Y que te creías? Que por ser madridista no tenemos capacidad analítica?

Por cierto baneen al tal zubipanceta ese del avatar de Laudrup que saca de quicio
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#485Mensaje

Era un partido muy importante, antes del mundialito, y con un rival muy motivado, con muchas ganas de demostrar al nuevo entrenador y sobretodo ante el RM.
El equipo no jugó tan fluido como acostumbra, pero aún así hemos tenido muchas en la primera mitad y muy clara, donde falto contundencia, aun así no es fácil llegar y tener tantas ocasiones.

Ahora a disfrutar del mundialito, no se juega todos los días, y tenemos que ganarlo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#486Mensaje

Cuanto lamento: 4-1 y 20 victorias en línea.

Parranda de malcriados caprichosos!
Borrar usuario 2522

#487Mensaje

Andes escribió:Cuanto lamento: 4-1 y 20 victorias en línea.

Parranda de malcriados caprichosos!
:lol: :lol: :lol: :lol: Somos españoles :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#488Mensaje

Partido vital que se ha ganado sin el control necesario pero con muchas ocasiones y juego atrevido. El rival ha puesto mucho empeño pero ofensivamente hemos podido hacerles un destrozo. Bien Casillas salvando el penalti y jugadores en buena forma como Pepe, Isco, Illarra o Benzema, lo que podríamos llamar la intendencia.
Doblete de Ronaldo que empieza a hacer historia y el liderato que es nuestro.

¡¡¡ HALA MADRID !!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#489Mensaje

Menudo plasta el señor Milla, todo el partido diciendo que el Madrid tenía que controlar, que tenía que controlar, que tenía que controlar... ¡¡¡LO QUE TENÍA ES QUE SENTENCIAR , NARICES!!! El primer partido en mucho tiempo que tenemos espacios para Bale y Cristiano y no acababamos de definir en la zona de llegada. En condiciones normales, metes 3 en la primera parte y todo el mundo dice que qué manera de arrollar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#490Mensaje

Pues yo estoy de acuerdo con Milla, en muchas jugadas se ha ido a lo loco y hemos pecado de precipitación.

Lo que no quita que merecieramos ganar holgadamente mucho antes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#491Mensaje

Pero por dios, si lo normal cuando tienes en punta a Cristiano, Bale y Benzemá es que si te dejan llegar, los revientes. Hemos tenido 20 contras y no hemos aprovechado ni una hasta el final del partido. En circunstancias normales el Almería no sale vivo de la primera parte, pero es que hoy Cristiano y Benzemá no han estado al nivel que solían.
Borrar usuario 2522

#492Mensaje

Cuando el balón no se conduce con sentido, sólo cabe apelar a la calidad de los grandes como CR7 y Bale o Isco. Así que no se podía exigir más XD. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#493Mensaje

Apostata escribió:Pero por dios, si lo normal cuando tienes en punta a Cristiano, Bale y Benzemá es que si te dejan llegar, los revientes. Hemos tenido 20 contras y no hemos aprovechado ni una hasta el final del partido. En circunstancias normales el Almería no sale vivo de la primera parte, pero es que hoy Cristiano y Benzemá no han estado al nivel que solían.
Ni hoy, ni contra el Liverpool, ni el Barça, ni el Málaga, ni la Real Sociedad........Generamos muchísimo ofensivamente y perdonamos bastante. Aún asi se ha jugado bien, aunque contra el Almería hay que dar más sensación de partido llevado a nuestro terreno.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#494Mensaje

4-1 y leo que mal partido jummm pues esto no es baloncesto ..no se que mas quieren por DIOS :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#495Mensaje

Con la victoria hoy SUMAMOS 1000 jornadas como Lider en 1° Division. :D

El Barça es segundo con 664 jornadas como Lider.

Somoss los mejoresss. Hala Madrid!!
Borrar usuario 2522

#496Mensaje

David7 escribió:Con la victoria hoy SUMAMOS 1000 jornadas como Lider en 1° Division. :D

El Barça es segundo con 664 jornadas como Lider.

Somoss los mejoresss. Hala Madrid!!
Todo un mundo entre los dos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17252

#497Mensaje

Las cosas que hay que leer... "hemos jugado mal" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin, a como hubiéramos estado algo finos en la definición el resultado hubiera sido de tennis o hasta más.

Que sí que sí, Iker tuvo una actuación destacable con el penalti parado. Pero aún así, se me antoja cuasi imposible que el Madrid no hubiera ganado o metido más goles si el juego se hubiera puesto 2-2. Y ojo que no le estoy restando mérito a Iker, que viene callando muchas bocas con sus actuaciones (la mía incluida) y me alegro un mundo porque eso significa que tenemos la portería muy bien resguardada.

Increíble que a estas alturas todavía se siga criticando al equipo... francamente :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#498Mensaje

No hemos estado al nivel porque se notan las bajas de Modric y James 2 jugones, aparte que algunos jugadores estan mal fisicamente. Lo importante es seguir ganando.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#499Mensaje

Yo creo que ha sido nuestro peor partido en mucho tiempo. Antes de empezar el partido tenía un mal palpito, me olía un empate, y casí no me equivoco.

Creo que el partido no le llegaba nada bién al equipo. Último partido de liga del año, y pensando en el mundialito (que veremos a ver, creo que no llegamos bién...)

Se notan las bajas de Modric y James, cada vez hay menos fluidez en el medio, y eso que ayer Isco ha estado muy bien, para mi el mejor, e Illarra no lo ha hecho nada mal.

De cara al mundialito, afrontar los partidos como si nuestros rivales fuesen el Barcelona o el Bayern. Hay que salir a darlo todo y ganarlo, aunque luego apenas sea reconocido el titulo.

Aún no me olvido lo que me jodió perder la Intercontinental contra Boca Juniors. Son titulos muy menores, pero titulos a fin y al cabo (que se lo diga a Guardiola y sus chicos, que de esos tienen muchos...)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#500Mensaje

Partido más o menos como se esperaba. Se ganó más por oficio que por juego frente a un equipo que nada tenía que perder. ElJuego algo ramplón, pero demoledora pegada.
Responder