Jornada 15 | Almería 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#501Mensaje

Si contra un equipo en descenso que ha largado a su entrenador sufrimos porque faltan dos jugadores, mala cosa. Modric se nota porque es el eje del equipo, James cuando vuelva será si juega él o Isco, y el que sea estará haciendo de parche en el medio.

Hemos elegido jugar así y como ya he dicho y resalta alguno, jugar así contra rivales menores depende de CR, porque Bale o Karim te meten gol y crean peligro, pero no te hacen hattricks ni golean con la facilidad del portugués. Si CR tiene el día se acaba el partido antes, si no estamos en riesgo bastante tramo del encuentro.
Lo NORMAL es que juguemos como juguemos ganemos al Almería, pero llevando el partido a este juego no es tan raro que un día la caguemos, conque CR no tenga el día se nos puede complicar la cosa, ayer a puntito estuvimos, pero es que llevamos varios partidos que tardamos en "rematar". Lo normal es que nos hubieran metido el penalti y a saber.

No es cuestión de jugar a aburrir la pelota, pero con 1-2 no puedes llevar el partido a una ruleta rusa, hay que dominar ese partido, tener más cabeza y contragolpear cuando hay opción. Ayer me recordó mucho a ese Madrid de Mou obsesionado por correr, pero encima sin el empaque que teníamos entonces en el medio. Que esa es otra, el desgaste de la media contra cualquier rival es mucho mayor.

Más control del juego no viene mal.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#502Mensaje

Ayer Carvajal al final se libro de la tarjeta y podra jugar en Valencia...buena noticia. =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#503Mensaje

zam escribió:Si contra un equipo en descenso que ha largado a su entrenador sufrimos porque faltan dos jugadores, mala cosa. Modric se nota porque es el eje del equipo, James cuando vuelva será si juega él o Isco, y el que sea estará haciendo de parche en el medio.

Hemos elegido jugar así y como ya he dicho y resalta alguno, jugar así contra rivales menores depende de CR, porque Bale o Karim te meten gol y crean peligro, pero no te hacen hattricks ni golean con la facilidad del portugués. Si CR tiene el día se acaba el partido antes, si no estamos en riesgo bastante tramo del encuentro.
Lo NORMAL es que juguemos como juguemos ganemos al Almería, pero llevando el partido a este juego no es tan raro que un día la caguemos, conque CR no tenga el día se nos puede complicar la cosa, ayer a puntito estuvimos, pero es que llevamos varios partidos que tardamos en "rematar". Lo normal es que nos hubieran metido el penalti y a saber.

No es cuestión de jugar a aburrir la pelota, pero con 1-2 no puedes llevar el partido a una ruleta rusa, hay que dominar ese partido, tener más cabeza y contragolpear cuando hay opción. Ayer me recordó mucho a ese Madrid de Mou obsesionado por correr, pero encima sin el empaque que teníamos entonces en el medio. Que esa es otra, el desgaste de la media contra cualquier rival es mucho mayor.

Más control del juego no viene mal.
Cuando vuelva James ten claro...el que sale es ILLARRA.

----------------KROOS--------------

----ISCO-------------------JAMES--------------

Lo tengo clarisimo...asi lo hizo cuando estaban esos 3 sanos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#504Mensaje

Me refiero con Modric también, claro. Illarra ahora juega por lo que juega.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#505Mensaje

zam escribió:Me refiero con Modric también, claro. Illarra ahora juega por lo que juega.
Cuando vuelva Modric..me da igual quien juegue porque tendremos un equipo brutal....ya me diras....tener en el banquillo porque no entra uno...a JAMES ISCO MODRIC O KROSS..!!MENUDO LUJAZO!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#506Mensaje

CR9 crack escribió:
zam escribió:Me refiero con Modric también, claro. Illarra ahora juega por lo que juega.
Cuando vuelva Modric..me da igual quien juegue porque tendremos un equipo brutal....ya me diras....tener en el banquillo porque no entra uno...a JAMES ISCO MODRIC O KROSS..!!MENUDO LUJAZO!!
A ver que yo lo decía por los que dicen que sin James y Modric el equipo bajaba, yo creo que la diferencia grande es Modric-Illarra, que con James será James o Isco, simplemente, no habrá una gran diferencia. Para mi seguiremos con una media que juega a una cosa y un ataque que juega a otra y los del centro van a sufrir bastante desgaste. Las lesiones no son por nada.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#507Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:
zam escribió:Me refiero con Modric también, claro. Illarra ahora juega por lo que juega.
Cuando vuelva Modric..me da igual quien juegue porque tendremos un equipo brutal....ya me diras....tener en el banquillo porque no entra uno...a JAMES ISCO MODRIC O KROSS..!!MENUDO LUJAZO!!
A ver que yo lo decía por los que dicen que sin James y Modric el equipo bajaba, yo creo que la diferencia grande es Modric-Illarra, que con James será James o Isco, simplemente, no habrá una gran diferencia. Para mi seguiremos con una media que juega a una cosa y un ataque que juega a otra y los del centro van a sufrir bastante desgaste. Las lesiones no son por nada.
Eso es cosa del entrenador....que mande currar a los de arriba..si no a los 3....si a 1
Borrar usuario 16593

#508Mensaje

Campeones campeones oe oe oe :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#509Mensaje

Supongo que ahora se verá de otra manera esta importante victoria, conseguida sin jugar como el Brasil de los 70, pero conseguida.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#510Mensaje

El Madrid es campeón siempre que el Barça no gana en Getafe
AS.COM
Hasta en tres ocasiones se dio tal casualidad: 2006-07, 2007-08 y 2011-12. Esta vez el Barça empató (0-0) y el Madrid ya es líder con cuatro puntos de ventaja.
Responder