Jornada 17 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#801Mensaje

Se veía que el equipo había bajado el rendimiento y se sabía que el partido de ayer iba a ser difícil, pero particularmente además de perder me jodió mucho la forma en que lo hicimos. Después de unos primeros minutos buenos del Valencia el partido se nos puso de cara y controlamos más o menos bien el primer tiempo (sin jugar gran cosa la verdad). Pero es que la segunda parte fue penosa. Poco juego, nula intensidad, errores infantiles... Se pudo ganar, cierto, pero el equipo dio bastante mala imagen ayer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#802Mensaje

Hicimos un Anoeta. Sin tensión sin intensidad y sin suerte. De pu.. pena.
lumiher
Mensajes: 92
Registrado: May-2009

#803Mensaje

Yo estuve en Mestalla y en ataque fuimos completamente nulos. Benzemà apático, Bale muy individualista, aunque fue el único que lo intentó y CR7 desaparecido, no se iba ni de su abuela. Quitando algunos detalles de Isco o Kroos (bajón de nivel del alemán con respecto a otros partidos). Negredo nos ganó todos los balones por alto, me recordó a los partidos contra el Atlético con Mandzukic y el daño que nos hacía, hay que mejorar mucho en eso. La defensa estuvo a bastante buen nivel, únicamente los lunares de los dos goles...

Lo más vomitivo fue la grada, estaban más contentos de jodernos el récord de victorias que de que ganase su equipo (llegué a escuchar que con un empate se hubiesen conformado) y los tradiciones lloros al árbitro ya es caso aparte... vamos, el mismo complejo de siempre...
Borrar usuario 16171

#804Mensaje

Como he dicho antes, a mí no me preocupa o enfada tanto que hayamos perdido sino las sensaciones que venimos dando desde hace tiempo. El equipo lleva jugando mal (muy mal) un tiempo, y estamos entrando en una fase de la temporada donde hay claros valles de rendimiento, especialmente en la delantera, donde no se ha rotado (por falta de efectivos con Jesé lesionado).

Con independencia de que ahora no tenemos una alternativa en el mediocampo de garantías, tenemos un grave problema en el bajo estado de forma de Cristiano, Benzemá (que ahora empieza su mala racha de juego) y Bale, que lleva todo el año desaparecido. Si el equipo juega para los 3 de arriba y ellos no hacen una mierda, es mal negocio el que estamos haciendo.

Necesitamos a Modric más que nunca. Anímicamente espero que hagamos un buen partido contra el Atleti y recuperemos sensaciones, que ahora mismo no son positivas.


p.d. Sobre el Valencia, decir que me da asco todo lo que rodea a este club, subiendo al puesto número DOS de mi lista de más odiados, por encima del Atleti. Un mediocre con ínfulas de equipo grande.
Borrar usuario 15620

#805Mensaje

Moufinger escribió:Como he dicho antes, a mí no me preocupa o enfada tanto que hayamos perdido sino las sensaciones que venimos dando desde hace tiempo. El equipo lleva jugando mal (muy mal) un tiempo, y estamos entrando en una fase de la temporada donde hay claros valles de rendimiento, especialmente en la delantera, donde no se ha rotado (por falta de efectivos con Jesé lesionado).

Con independencia de que ahora no tenemos una alternativa en el mediocampo de garantías, tenemos un grave problema en el bajo estado de forma de Cristiano, Benzemá (que ahora empieza su mala racha de juego) y Bale, que lleva todo el año desaparecido. Si el equipo juega para los 3 de arriba y ellos no hacen una mierda, es mal negocio el que estamos haciendo.

...
Esa foto me recuerda mucho al año pasado por estas fechas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#806Mensaje

Acabo de ver el resumen dl partido y x ocasiones no merecimos perder. Hay jugadores que llevan 1 mes o 1 mes y medio q han bajado el piston para llegar lanzados a febrero o marzo como es el caso de cr7.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#807Mensaje

David7 escribió:Acabo de ver el resumen dl partido y x ocasiones no merecimos perder. Hay jugadores que llevan 1 mes o 1 mes y medio q han bajado el piston para llegar lanzados a febrero o marzo como es el caso de cr7.
Además, resulta que fue el partido en el que menos corrimoS. Los que más corrieron: Kroos e Isco. Aunque todos, incluidos ellos, bajaron de la media hasta la fecha. Ahí tenemos parte de la clave de la derrota. Para mí, más parte que la que le corresponde al 4-3-3. Corrieron más que nosotros. Entraron más fuerte que nosotros.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#808Mensaje

Tras la derrotas ante el Milan y el Valencia yo concluyo lo siguiente:

1. Se está comenzando a notar la fatiga de mantener un sistema 4 3 3 con 3 mediocampistas que están haciendo todo en defensa y no reciben apoyo alguno de la BBC.

2. Estas derrotas han roto la burbuja, ya que un equipo desequilibrado no puede mantener una temporada al más alto nivel.

3. Los 3 de arriba nos hacen perder presión en el medio campo y CR7 ya viene perdiendo movilidad producto de la edad que tiene, LO QUE ES NORMAL.

4. Es necesario hacer un planteamiento de dosificación y fichar a un mediocampista que de respiro a los que tenemos.

O me equivoco?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#809Mensaje

Bueno, menuda paliza me he pegado defendiendo a bale y a Angelotte. Llevo 24h de defensa. Voy a descansar un rato.

Bye.

Pd: ¿alguien dispuesto a rotar?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#810Mensaje

Pasad a los comentarios...

http://www.ecosdelbalon.com/2015/01/ana ... xhibicion/

''Khedira es un jugadorazo...''

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#811Mensaje

luisfer escribió:Tras la derrotas ante el Milan y el Valencia yo concluyo lo siguiente:

1. Se está comenzando a notar la fatiga de mantener un sistema 4 3 3 con 3 mediocampistas que están haciendo todo en defensa y no reciben apoyo alguno de la BBC.

2. Estas derrotas han roto la burbuja, ya que un equipo desequilibrado no puede mantener una temporada al más alto nivel.

3. Los 3 de arriba nos hacen perder presión en el medio campo y CR7 ya viene perdiendo movilidad producto de la edad que tiene, LO QUE ES NORMAL.

4. Es necesario hacer un planteamiento de dosificación y fichar a un mediocampista que de respiro a los que tenemos.

O me equivoco?
No te equivocas. Esto lo vimos algunos desde la euforia desde finales de octubre.
yvonne
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2014

#812Mensaje

Imagen
Responder