Jornada 17 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15403.

#761Mensaje

una derrota que duele porque hubieron ocasiones para sentenciar. la media muy blandita para un partido asì, cuanto màs ràpido se recupere Modric mejor para todo el equipo.
Borrar usuario 15937.

#762Mensaje

A todo esto, ¿por que nuestra camiseta no tiene el estilo de la del Valencia? Tambien es Adidas y me parece mucho mas preciosa que la nnuestra. Los numeros y el nombre estan brutales
G4r3thB4l3
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2014

#763Mensaje

La cosa es que si va a poner a james tiene que sacar a uno de arriba porque el tiene el despliegue de un futbolista retirado, si no viene un medio decente lo mejor sera confiar en illa o khedira
Borrar usuario 16895.

#764Mensaje

Por cierto,el arbitro era malisimo se le a ido el partido de las manos completamente.No hay excusa porque el madrid estuvo de pena,pero nose puede dejar a un equipo dar ostias a su antojo y que gente que a pagado una entrada no vea futbol ninguno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#765Mensaje

Pues yo no vi tan mal al equipo. Nos ganaron por fuerza. Pero el Madrid no le volvió la cara al partido. Ellos acertaron. Nosotros fallamos (lo que casi nunca fallamos).
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#766Mensaje

Ahora ya no vale de nada, el partido estaba mal planeado desde hace días, se veía de lejos.
Lo del Milán a pesar de ser un amistoso, fue un aviso.
En el Mundialito tampoco hicimos un gran fútbol, y en Almería se empezaron a ver signos de debilidad por nuestra parte.
Se han exagerado mucho los días de vino y rosas que hemos tenido hace 2 meses, demasiados elogios precipitados.
En fin, me encanta tener razón :D :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#767Mensaje

No hagamos tampoco un drama. Tengo curiosidad por ver si sirve esto de algo, eso si me preocupa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#768Mensaje

Isco o James pero no los dos a la vez si está solo Kroos por detrás. Y menos contra los cuatro o cinco equipos medio gordos que hay en España. En Europa ya ni te cuento.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#769Mensaje

A mi me daba mala espina el partido, pero confiaba en nuestra calidad y juego como equipo, y en los primeros 45 minutos así fue, pero la defensa estuvo muy lenta, dubitativa, sobretodo Carvajal, que para mí a estado mal, pero no sólo el, arriba Cristiano , Bale y Benzema han estado perdidos, no han combinado, pero el gales de nuevo perdiendo oportunidades claras.... Partido complicado que hemos podido ganar, pero seguimos arriba y veo bien al equipo, despues de las vacaciones era un partido muy dificil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#770Mensaje

Pues yo no vi nunguna oportunidad nuestra clara clara más allá del tiro de Benzema y la galopada de Bale.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#771Mensaje

degas escribió:Pues yo no vi nunguna oportunidad nuestra clara clara más allá del tiro de Benzema y la galopada de Bale.
la de cr7 es clarisima....el remate a bocajarro de isco que le cae en las manos de alves
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#772Mensaje

CR9 crack escribió:
degas escribió:Pues yo no vi nunguna oportunidad nuestra clara clara más allá del tiro de Benzema y la galopada de Bale.
la de cr7 es clarisima....
Hay varios cabezazos que han ido fuera.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#773Mensaje

CR9 crack escribió:
degas escribió:Pues yo no vi nunguna oportunidad nuestra clara clara más allá del tiro de Benzema y la galopada de Bale.
la de cr7 es clarisima....el remate a bocajarro de isco que le cae en las manos de alves
Muy raro que el bicho deje escapar esas oportunidades, pero todo el equipo estuvo muy raro. Varios Cornes, la de Isco de cabeza... no ha sido por ocasiones, el valencia después del gol solo se dedicó a aguantar y aguantar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#774Mensaje

La de CR no me acuerdo cuál es. Lo que si he visto es que Nuno le ha comido la tostada a Carletto. El invento de Gayá le salió genial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#775Mensaje

degas escribió:Pues yo no vi nunguna oportunidad nuestra clara clara más allá del tiro de Benzema y la galopada de Bale.
Falla una CR en la 1ª tras irse de Alves a puerta vacía con poco ángulo. Tirito mariquita de Karim con todo de cara tras resbalón creo de Otamendi. Cabezazo con todo de Ramos que se va rozando el palo. La de Bale. Cabezazo a quemarropa de Isco y ya menos claras un par de tiros de CR desde la frontal. Pero el Valencia tuvo a parte de los goles dos más claras también.

Pierde el Barça. Jornada NULA. :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#776Mensaje

Una jornada menos, un rival fuerte y seguimos a +4, así que la derrota se ve de mejor forma, aunque en nuestro ADN siempre está ganar, y siempre una derrota es una derrota, pero seguimos líder y el puticlub del farsa vuelve a perder.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#777Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#778Mensaje

con la derrota del barsa me acuerdo mas del NO pase de Bale a benzema que era gol

#noolvidoBale
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#779Mensaje

Pues a mi me parece que ha sido un Partidazo ( una jodienda que hayamos perdido, porque, de haber ganado, hubiésemos ganado, prácticamente, la liga). Pero, para ganarnos, en un partido en el que hemos estado fallones de cara al gol ( aunque hemos tenido unas cuantas ocasiones clarísima), el Valencia hantenido que jugar un Partidazo y tener mucha suerte.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#780Mensaje

CR9 crack escribió:con la derrota del barsa me acuerdo mas del NO pase de Bale a benzema que era gol

#noolvidoBale
CHUPON DE LAS NARICES!!! Llega a entrar y ganamos. Lo puedo casi asegurar.
Responder