Jornada 17 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#781Mensaje

Pues yo miraba a Diego Alves y al portero de la RSD y sentía envidia.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#782Mensaje

Que queréis que os diga, el año pasado bien que ganamos aquí pero luego en los choques directos se nos fue la liga.

El año pasado: 1 de 12 puntos posibles contra FCB y ATM.
2014/15: 3 de 6, y con opciones serias a llegar a 7/9, todo depende del partido en el Calderón :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#783Mensaje

laguapamerengue escribió:Ahora ya no vale de nada, el partido estaba mal planeado desde hace días, se veía de lejos.
Lo del Milán a pesar de ser un amistoso, fue un aviso.
En el Mundialito tampoco hicimos un gran fútbol, y en Almería se empezaron a ver signos de debilidad por nuestra parte.
Se han exagerado mucho los días de vino y rosas que hemos tenido hace 2 meses, demasiados elogios precipitados.
En fin, me encanta tener razón :D :D
Hombre que ibamos a palmar estaba claro que llegaría el momento. Mejor ahora para que espabilen.
Pero sí, entiendo lo que quieres decir. Por algo me gustaba a mí también ser prudente.

De todos modos los arranques del Madrid tras vacaciones suelen ser malos.
Última edición por ladecima10 el Dom Ene 04, 2015 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#784Mensaje

espero que el madrid traspase a coentrao y fiche a gaya vaya crack se ha merendado a carvajal.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#785Mensaje

muchacho escribió:espero que el madrid traspase a coentrao y fiche a gaya vaya crack se ha merendado a carvajal.
Igual era Jordi Alba y en fin... :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#786Mensaje

ozil10RM escribió:
muchacho escribió:espero que el madrid traspase a coentrao y fiche a gaya vaya crack se ha merendado a carvajal.
Igual era Jordi Alba y en fin... :lol:
este chaval es mas bueno te lo aseguro .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#787Mensaje

Quizás lo más preocupante ha sido perder sufriendo una remontada. Con 0-1 dimos sensación de especular y no supimos aprovechar nuestra gran virtud ofensiva: las contras.

A mi este Valencia me gusta como juega y el carácter que le pone, supo tocarnos donde nos dolía y remontarnos no es fácil.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#788Mensaje

zam escribió:Quizás lo más preocupante ha sido perder sufriendo una remontada. Con 0-1 dimos sensación de especular y no supimos aprovechar nuestra gran virtud ofensiva: las contras.

A mi este Valencia me gusta como juega y el carácter que le pone, supo tocarnos donde nos dolía y remontarnos no es fácil.
Quizas el tener un entrenador que sabe lo que hace ayuda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#789Mensaje

Intruder escribió:
zam escribió:Quizás lo más preocupante ha sido perder sufriendo una remontada. Con 0-1 dimos sensación de especular y no supimos aprovechar nuestra gran virtud ofensiva: las contras.

A mi este Valencia me gusta como juega y el carácter que le pone, supo tocarnos donde nos dolía y remontarnos no es fácil.
Quizas el tener un entrenador que sabe lo que hace ayuda.
Y un árbitro que te permita rascar lo que han rascado, por que.......... telita.
Para mi, una vez visto el resumen hay dos claves.
La ocasión que falla CR con 0-1 y el arbitraje.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#790Mensaje

la 1 parte si que ha sido una verguenza lo del arbitro . pero lo de la 2 parte se lo han puteado ellos mismos y sobretodo el entrenador , que nos han pasado por encima como si nada y gracias que solo es 2-1.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#791Mensaje

Fin de la racha. De todas formas ya avisamos que el Madrid no controlaba igual los partidos que hace unos meses.

La BBC es funesta. Meter al incompetente de Bale ha bajado nuestro juego un 40%.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#792Mensaje

Creo que la clave ha estado en el centro del campo, el Valencia ha sido superior en esa zona y lo hemos pagado caro. Era partido para salir con cuatro centrocampistas (en mi opinión partido para Khedira) y sacrificar, o bien a uno de la BBC o a James.

Bale----Khedira----Kroos---Isco

---------Benzema---CR---------
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#793Mensaje

DelBosque escribió:Fin de la racha. De todas formas ya avisamos que el Madrid no controlaba igual los partidos que hace unos meses.

La BBC es funesta. Meter al incompetente de Bale ha bajado nuestro juego un 40%.
:facepalm: Que adentro la teneis con Bale en vez de disfrutarle.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#794Mensaje

NaxoRMCF escribió:Creo que la clave ha estado en el centro del campo, el Valencia ha sido superior en esa zona y lo hemos pagado caro. Era partido para salir con cuatro centrocampistas (en mi opinión partido para Khedira) y sacrificar, o bien a uno de la BBC o a James.

Bale----Khedira----Kroos---Isco

---------Benzema---CR---------
te corrigo..con bale en el campo ese dibujo no es correcto..con la bbc el dibujo sale asi


-------KHEDIRA---KROSS----ISCO---

----B--------------B--------------C----------

o SEA 4 4 3.......

Lo ideal es quitar a uno de la bbc..y meter a khedira y dejar a james que es mas centrocampista yo quitaba a bale)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#795Mensaje

GarethBale escribió:
DelBosque escribió:Fin de la racha. De todas formas ya avisamos que el Madrid no controlaba igual los partidos que hace unos meses.

La BBC es funesta. Meter al incompetente de Bale ha bajado nuestro juego un 40%.
:facepalm: Que adentro la teneis con Bale en vez de disfrutarle.
Macho, te puede gustar mucho Bale, pero la cagada que ha hecho hoy es para hacérselo mirar.
Al pan pan y al vino vino, está comprobado que con este Bale tan poco participativo no es posible sostener el sistema de bbc y no se controlan los partidos. Hay que tomar medidas, pues esto ha sido solo un aviso.
Borrar usuario 16593

#796Mensaje

Es mejor fallar ahora que hacerlo en Abril o Mayo, tenemos un partido aplazado si lo ganamos nos ponemos a 4 puntos, y en el Calderón en copa intentar por lo menos sacar un empate, los Indios el finde jugarán en el Camp Nou, este desgaste supondrá una ventaja para nosotros para el partido de vuelta
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#797Mensaje

R.Madrid: 39
Barcelona: 38
ATM: 38

Nos quedan de aquí al partido del Sevilla incluido ( el aplazado )

-Espanyol ( casa )
-Getafe (fuera)
-Córdoba ( fuera )
-R.Sociedad ( casa )
-Sevilla ( casa )

Excepto el partido del Córdoba, los demás son dentro de la provincia, incluyendo los del ATM de Copa, por lo cual no hay que viajar en casi todo el mes, cosa muy a tener en cuenta, los viajes y hacer noche fuera es un factor importante en los jugadores ( no determinante ), pero se evita más desgaste.
Si se ganan todos esos 5 partidos serían 15 puntos más, a priori bastante asequibles de para ganarlos. Nos pondríamos en 54ptos.
ATM y Barça si empatan entre ellos y ganan ambos los otros 3 partidos que por lo que he visto son bastante asequibles se ponen a 48ptos, por lo cual nos vamos de ellos por 6ptos. Solo queda rezar para que ellos empaten en su "clásico" y nosotros ganemos los 5 partidos. Dependemos de nosotros para alejarnos en la tabla.
Borrar usuario 2522

#798Mensaje

Es una derrota que duele menos sabiendo que el Farsa es tan "malo" o más que nosotros y con su derrota el cabreo es menor puesto que considero es el verdadero rival para la conseguir esta liga ya que el patético tendría que hacer un par o tres visitas a la Vírgen de Fátima para volver a ganar esta liga. No todos los años son festivos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#799Mensaje

El partido pudo terminar facilmente con el mismo resultado que contra el Milan, o sea un 4-1. Esperemos que Carletto no deje caer en saco roto las lecciones del partido de ayer. En el Calderon, nos enfrentaremos en un partido de similares caracteristicas, porque Simeone nos aplicará la misma medicina. Queda en manos de Carletto reaccionar a tiempo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#800Mensaje

A mi no me consuela una mierda que pierda el Barsa porque nuestras miserias tenemos que solucionarlas nosotros y seguimos con la cantinela del desajuste en el centro del campo y sin visos de solucionarlo.
Responder