Jornada 17 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El récord ya es historia

El Valencia remontó el gol de penalti de Cristiano Ronaldo en una gran segunda parte gracias a los tantos de Barragán y de Otamendi. El Real Madrid volvió a perder en Liga, algo que no sucedía desde la tercera jornada, y puso fin a una racha de 22 partidos consecutivos ganando.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2Mensaje

La derrota NO es opcion
Vamos Real!
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Partido trampa...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4Mensaje

The Bichito Attacks

[youtube]AyTkU110LUI[/youtube]
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Miedo...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6Mensaje

A por ellos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Inicio de año jodido, jodido.
Espero que el equipo siga enchufado defensivamente hablando.
Para mi es la clave de todo.
En ataque somos brutales.
Borrar usuario 16171

#8Mensaje

Partido complicado, pero ellos tampoco acabaron el año muy finos y tienen que reengancharse a la competición igual que nosotros. Va a ser partido de ida y vuelta, posiblemente, y ahí tenemos las de ganar. Jugadores que llevan casi un mes con un estado de forma regulero tienen que ponerse a tono a la voz de ya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

El partido más complicado de toda la Liga.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Partido muy importante, ganar seria empezar de nuevo fuerte y dar un golpe en la mesa, todas las salidas serán complicadas, pero esta es especial.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11Mensaje

Ganar y a seguir primeros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Partido difícil. De esos donde se pueden perder puntos y que si se ganan hay que valorarlo muy positivamente. A ver si el equipo recupera el tono que ha ido perdiendo los últimos partidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13Mensaje

Fundamental salir súper concentrados desde el minuto -1. El Valencia sale a tope, casi basa su fútbol en lo que puede conseguir en los 20 minutos iniciales. Luego se atrinchera y a ver pasar el partido. Es lo que más miedo me da, nuestra entrada en el partido, que suele ser bastante empanada.

Partido tram/pa.

Más que nunca.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#14Mensaje

Yo creo que este no es un partido trampa, los partidos trampa son en los que no cuentas con otra cosa que no sea ganar (ante rivales pequeños) contra el Valencia en Mestalla a nadie le soprenderia que puedas empatar por ejemplo.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#15Mensaje

Tengo ganas ya de que llegue el partido, solo vale ganar.
Hay que salir al 100% y sin medias tintas.

El equipo tiene que mentalizarse de la importancia que tiene este encuentro para la Liga, si ganamos significaria dar un gran golpe de autoridad.
Con ambicion y 0 relajaciones.
Borrar usuario 16171

#16Mensaje

No creo que sea más complicado que un partido contra el Atleti, pero ahí anda. Va a depender de que el Madrid sepa imponer un ritmo alto desde el principio, para bajarle rápidamente los humos. Nuestra ventaja es que muchos partidos del Valencia van al intercambio de golpes y en ese terreno tenemos las de salir ganando.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#17Mensaje

La clave es Parejo :sisi: que Carvajal este atento con Gayá, por nosotros, esperemos que Marcelo este bien
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#18Mensaje

A empezar el año con el pie derecho, matándoles al pajarraco inmundo que llevan en el escudo. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

No hace falta decir que es un partido peligrosisimo y dificilisimo a partes iguales,ganando como debe ser dariamos un golpe de autoridad contundente.
Borrar usuario 16133.

#20Mensaje

Para mi este Valencia en mestalla es igual de dificil que el Atletico en el calderon y mas dificil que el Barcelona en el camp nou.
Responder