Jornada 18 | Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#361Mensaje

El año que viene benzema por Verrati asi si sacamos al italiano del PSG y traemos a Reus para dar descanso a los dos de arriba y para jugar algunos partidos los 3 y el centro del campo james, isco, verratti, kroos , modric y un casemiro por ejemplo para 4 puestos equipazo. Fuera benzema in reus fuera illara y khedira in verratti y casemiro :fiesta: :fiesta: fuera cono in quien sea O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#362Mensaje

Cuando vuelva modric el que tiene que salir es JAMES..no os comais el coco...Yo quitaba a Bale..pero visto que es indiscutible para carletto.....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#363Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:
raulista1301 escribió:Es que yo no sé de donde os sacáis que Benzemá es superior en gol a Isco o James, es uno de los 9 titulares con peor promedio goleador de Europa.
Yo no se de donde saca la gente que Benzema es un 9.
Pues entonces jugamos con falso 9 también o como? Pero vamos, que se supone que delantero sí que es y marca bien poco para su posición en el campo.
Lo digo por cualidades del jugador. No me parece el típicop delantero rematador, es más un complemento de los de arriba. Benzemá vive de Cristiano, literalmente.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#364Mensaje

CR9 crack escribió:Cuando vuelva modric el que tiene que salir es JAMES..no os comais el coco...Yo quitaba a Bale..pero visto que es indiscutible para carletto.....
Pues a dia de hoy antes que a Bale quitaria a Cristiano si es por nivel actual el portugues no da una ni se va de nadie espero que la entrega del Balon de oro le calme y vuelva por sus fueros
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#365Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:
Lass escribió:
raulista1301 escribió:Es que yo no sé de donde os sacáis que Benzemá es superior en gol a Isco o James, es uno de los 9 titulares con peor promedio goleador de Europa.
Yo no se de donde saca la gente que Benzema es un 9.
Pues entonces jugamos con falso 9 también o como? Pero vamos, que se supone que delantero sí que es y marca bien poco para su posición en el campo.
Lo digo por cualidades del jugador. No me parece el típicop delantero rematador, es más un complemento de los de arriba. Benzemá vive de Cristiano, literalmente.
Será por eso que cuando Cristiano está espeso Benzemá también desaparece y viceversa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#366Mensaje

Y ahh otra cosa...para mi Illarra...sera lo que sea...pero es 1000 veces mejor que khedira..nose como ha sacado carletto al aleman antes que a illarra en los ultimos partidos
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#367Mensaje

TOPOR escribió:
CR9 crack escribió:Cuando vuelva modric el que tiene que salir es JAMES..no os comais el coco...Yo quitaba a Bale..pero visto que es indiscutible para carletto.....
Pues a dia de hoy antes que a Bale quitaria a Cristiano si es por nivel actual el portugues no da una ni se va de nadie espero que la entrega del Balon de oro le calme y vuelva por sus fueros
a cr7 no lo puedes quitar porque nadie tiene el gol que tiene él..parece que esta mal pero te puede meter un hat trick sin despeinarse....poner en duda..o dudar en quitar a cr7 del 11 me parece....DE LOCOS
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#368Mensaje

CR9 crack escribió:Y ahh otra cosa...para mi Illarra...sera lo que sea...pero es 1000 veces mejor que khedira..nose como ha sacado carletto al aleman antes que a illarra en los ultimos partidos
Pues sí, al margen de manías personales, Illarra mejora sin duda a Khedira, aunque eso es algo que tampoco se antoja difícil la verdad.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#369Mensaje

bueno mañana un empatito entre el farsa vs patadas de madrid y victoria contra el sevilla en el partido que nos queda de menos y a 6 puntitos de distancia lo que nos dejaria en una situación de lujo para ganar la liga y si nos eliminan de copa que tiene pinta no habria ya excusa ninguna para dejar senteciada la liga para cuando lleguen los partidos importantes de champions
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#370Mensaje

Es muy triste que en enero el Madrid ya esté afrontando los partidos con la idea de solucionarlos lo más rápido posible y dormir el resto. Los fallos de planificación del verano se han demostrado demasiado temprano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#371Mensaje

La roja a Coentrao es el mensaje de Villar sobre el partido de copa. A la primera entrada dudosa, tarjeta roja.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#372Mensaje

Ancelotti."Si hay alguna jugada que muestra egoísmo lo vamos a arreglar".
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#373Mensaje

David7 escribió:Ancelotti."Si hay alguna jugada que muestra egoísmo lo vamos a arreglar".
Bueno, vamos progresando, al menos ya reconoce que hay que corregirle cosas.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#374Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Todos hemos visto a James marcar en el 12'. Bueno, todos menos Fdez. Borbalán que dice que ha marcado en el 26'. Sigan fiándose de las actas
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#375Mensaje

Buen partido, ahora viene el partido importante ante el Atletico...
HAY QUE REMONTAR!!!
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#376Mensaje

LQDY escribió:La roja a Coentrao es el mensaje de Villar sobre el partido de copa. A la primera entrada dudosa, tarjeta roja.
con mateu , el atraco lo tienen que hacer creible
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#377Mensaje

Eche de menos más descanso a ciertos jugadores a partir del medio campo para arriba. Lo más normal es que vuelvan a jugar los mismos centrocampistas y delanteros contra el Atleti y se les ve algo cansados.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#378Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#379Mensaje

Objetivo cumplido.

Ahora que se peleen esta tarde nuetrso perseguidores,A priori cualquiera de los tres resultados nos viene bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#380Mensaje

Partido con mejor tono que los últimos, se aguantó bien a un Espanyol que entró fuerte los primeros minutos y luego se jugó con ritmo y alternativas. El árbitro se cargó el partido con una roja absurda.

A destacar el buen partido de Varane, Isco y un más metido en el partido Bale.
Responder