Jornada 18 | Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Volvió el mejor Madrid

Superioridad absoluta sobre el Espanyol con once y con diez. La expulsión de Coentrao (52') enturbió el choque. Marcaron James, Bale y Nacho. Inofensivo partido de los pericos.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2Mensaje

Toca goleada para contentar al Bernabeu e invocar al 'Espiritu de Juanito'...
3 puntos son 3 puntos, aunque hoy hayamos perdido (razon de mas), y contra el Espanyol hay que ganar para mantenernos en el liderato.


A ver si podemos aprovechar el duelo directo entre Atletico y Barsa para meter mas distancia en la clasificacion.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3Mensaje

Ganar como sea...y esperar el empate en el Barsa vs atleti.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Sin ganitas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5Mensaje

si sergio garcia no tiene el dia como le paso el otro dia contra el eibar , con los suplentes y varios chicos del castilla se puede ganar el partido sin tener de hacer jugar a los teoricos titulares , fundidos por acumulacion de minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Ya pueden empezara dar buena imagen DESDE YA
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9186
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

CR9 crack escribió:Ganar como sea...y esperar el empate en el Barsa vs atleti.
Por una vez en mi vida, quiero que gane el barcelona. El atleti es mas peligroso y mas constante, cuanto mas puntos nos distancien de ellos, mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91086
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Hay que ganar y bien para despejar dudas.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#9Mensaje

Hay que ganar con buena imagen y buen resultado. 4-0 y esperar el resultado del Atletico- Barça...
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Partido trampa...

En el Bernabeu, después de 3 jornadas sin ganar, cada partido corremos menos... hay dios, sí perdemos se nos viene el mundo encima, sí ganamos y los otros 2 empatan rescatamos mucho en Liga.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11Mensaje

Iker, nacho, pepe, varane, coentrao; illarra, khedira, isco, james, Cr7 y jesé
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#12Mensaje

laguapamerengue escribió:Iker, nacho, pepe, varane, coentrao; illarra, khedira, isco, james, Cr7 y jesé
Capaz que pone a kroos...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#13Mensaje

David7 escribió:
laguapamerengue escribió:Iker, nacho, pepe, varane, coentrao; illarra, khedira, isco, james, Cr7 y jesé
Capaz que pone a kroos...
Si y a la BBC, a Ramos si me apuras, a Alvaro a Marcelo...pero bueno, ya se apañarán, lo gracioso es que se veía venir, y más gracioso aún que se acomodaron en los elogios y en la euforia.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

abusaran del español , lo que no pudieron hacer contra el atleti ,
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

Me atrevo a decir que este partido es mas importante que el de copa,porque jugamos en casa,porque el rival es mas o menos asequible y porque segundo y tercero juegan entre ellos,si ganamos distanciamos a uno o a los dos.

Después de la cagada de ayer no veo conveniente un esfuerzo extra en la vuelta para remontar en el torneo menos importante de los tres que nos quedan,intentar ganar siempre,pero sin locuras que te lastren las competiciones mas importantes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16Mensaje

tassotti escribió:Me atrevo a decir que este partido es mas importante que el de copa,porque jugamos en casa,porque el rival es mas o menos asequible y porque segundo y tercero juegan entre ellos,si ganamos distanciamos a uno o a los dos.

Después de la cagada de ayer no veo conveniente un esfuerzo extra en la vuelta para remontar en el torneo menos importante de los tres que nos quedan,intentar ganar siempre,pero sin locuras que te lastren las competiciones mas importantes.
si al espanyol con los suplentes lo tienes de ganar de sobras el espanyol son sergio garcia y 10 paketes mas , y encima el otro crack del equipo lucas vazquez no puede jugar por contrato . y te lo digo de primera mano , que les sigo cada semana.
si tuviera de elegir , suplentes el sabado victoria facil y mas jugando en casa , otra cosa seria jugar en cornella y el prat. y titulares el miercoles contra el patetico.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#17Mensaje

laguapamerengue escribió:Iker, nacho, pepe, varane, coentrao; illarra, khedira, isco, james, Cr7 y jesé
La defensa me parece perfecta pero... otra vez el dúo dinámico Ilarra, Khedira ????!!!! :o :o

Que tal esto:

Iker, Nacho, Pepe, Varane, Coentrao, Khedira, Isco, James, Jesé, Bale y Cristiano.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#18Mensaje

Yo antes que poner a Khedira pondría a Illarra o Medrán o algún canterano, o cualquier futbolista...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#19Mensaje

Jose_Carlos escribió:
laguapamerengue escribió:Iker, nacho, pepe, varane, coentrao; illarra, khedira, isco, james, Cr7 y jesé
La defensa me parece perfecta pero... otra vez el dúo dinámico Ilarra, Khedira ????!!!! :o :o

Que tal esto:

Iker, Nacho, Pepe, Varane, Coentrao, Khedira, Isco, James, Jesé, Bale y Cristiano.
También, pero es que a mi no me desgrada ni Illarra ni Sami, y Bale necesita banquillo y Kroos descanso, y contra el Espanyol no veo mal esa dupla.
Pero vamos, que ya podemos debatir que el padrino volverá a poner a Kroos, BBC, Ramos, Marcelo y Álvaro.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Si hemos tirado la Copa, ¿cómo vamos a rotar en Liga?
Responder