Jornada 19 | Getafe 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#421Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:¿Que habría que decir hoy? ¿Qué hemos hecho un partidazo? Eso es mentira, la primera parte ha sido horrenda y en la segunda hemos marcado en tres jugadas aisladas y más de lo mismo.
Tampoco considero que ha sido un partido horrendo,el partido estaba totalmente controlado aunque no creábamos ocasiones,cuando se abrió la lata y con el 0-3 se acabo el partido,pero de ahí a partido horrendo o resultado engañoso...........yo los he visto mucho peores y con equipos mas pequeños aun.

El resultado es totalmente justo,otra cosa es esperar que contra el Geta y después de desgaste/decepción de la copa se marquen el partido de sus vidas,lo veo difícil.

Creo recordar que hasta el 0-3 el Getafe no había tirado a puerta y solo alguna ocasión esporádica.
Pero eso es porque el Getafe es muy malo. Yo, contra el Getafe, espero divertirme un poco, no solamente ganar y ya está.
Borrar usuario 17252

#422Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:¿Que habría que decir hoy? ¿Qué hemos hecho un partidazo? Eso es mentira, la primera parte ha sido horrenda y en la segunda hemos marcado en tres jugadas aisladas y más de lo mismo.
Tampoco considero que ha sido un partido horrendo,el partido estaba totalmente controlado aunque no creábamos ocasiones,cuando se abrió la lata y con el 0-3 se acabo el partido,pero de ahí a partido horrendo o resultado engañoso...........yo los he visto mucho peores y con equipos mas pequeños aun.

El resultado es totalmente justo,otra cosa es esperar que contra el Geta y después de desgaste/decepción de la copa se marquen el partido de sus vidas,lo veo difícil.

Creo recordar que hasta el 0-3 el Getafe no había tirado a puerta y solo alguna ocasión esporádica.
Pero eso es porque el Getafe es muy malo. Yo, contra el Getafe, espero divertirme un poco, no solamente ganar y ya está.
Jugar en esa cancha y bajo esas condiciones, es que no me queda tan claro que se pueda hacer mucho más. Coincidimos que el Madrid no luce fino, pero llamarlo horroroso, discrepo en el adjetivo solamente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#423Mensaje

La primera parte fue horrorosa, ni un pase a derechas, ni un centro bueno, ¿cuántos remates a puerta?
Borrar usuario 6897

#424Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:¿Que habría que decir hoy? ¿Qué hemos hecho un partidazo? Eso es mentira, la primera parte ha sido horrenda y en la segunda hemos marcado en tres jugadas aisladas y más de lo mismo.
Tampoco considero que ha sido un partido horrendo,el partido estaba totalmente controlado aunque no creábamos ocasiones,cuando se abrió la lata y con el 0-3 se acabo el partido,pero de ahí a partido horrendo o resultado engañoso...........yo los he visto mucho peores y con equipos mas pequeños aun.

El resultado es totalmente justo,otra cosa es esperar que contra el Geta y después de desgaste/decepción de la copa se marquen el partido de sus vidas,lo veo difícil.

Creo recordar que hasta el 0-3 el Getafe no había tirado a puerta y solo alguna ocasión esporádica.
Pero eso es porque el Getafe es muy malo. Yo, contra el Getafe, espero divertirme un poco, no solamente ganar y ya está.
Contra los "malos" se ganan las ligas David,otros equipos se suelen dejar puntos contra estos equipos y casi siempre es por encarar el partido con el pensamiento de que son "malos".

Esta claro que no jugamos como los ángeles,pero es que llevamos un par de meses sin jugar como los ángeles y lo que conviene ahora es sacar los partidos e ir recuperando tono para volver a jugar como veníamos haciendo.En este momento lo mínimo es controlar los partidos y ganarlos,y yo creo que hoy lo conseguimos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#425Mensaje

Vale, si de eso no hay dudas. ¿Pero se está jugando mal? Si. ¿Se podría jugar mejor moviendo algunas piezas? También. Eso es lo que se dice.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#426Mensaje

David_RM escribió:¿Que habría que decir hoy? ¿Qué hemos hecho un partidazo? Eso es mentira, la primera parte ha sido horrenda y en la segunda hemos marcado en tres jugadas aisladas y más de lo mismo.
Ya que preguntas, te doy mi opinión.

Primer tiempo: tardamos 10-15 min en adaptarnos al terreno de juego. El balón botaba en exceso y complicaba la conducción y la recepción. El equipo que intenta jugar sale perjudicado. Desde el min 15, control absoluto del juego. Intentando mover por bandas, pero con más fallos que aciertos. El terreno de juego hacía perder unos segundos en el control, que favorecía el cierre de la defensa del Getafe. El resultado debería haber sido 0-1. Nivel de juego regular. Algunos jugadores mal: Carvajal, Kroos, cristiano. El resto regular. Quizá Marcelo el único aprobado.

Segundo tiempo: aceleramos el juego y corregimos algunos errores en pases. Metemos al Getafe en su área y comienzan las ocasiones. El juego empieza a ser bueno (no muy bueno, paro sí bueno). Antes del gol ya se había merecido marcar. El Getafe no sale de su área. Jugada genial de la BBC+James y golazo de DC. El Getafe pierde fuelle y el Madrid mejora. Con el 0-3, el Madrid afloja (y más con illarra-khedira) y el Getafe aprovecha para mejorar sus estadísticas de ataque.

En resumen: 1er tiempo regular. 2o tiempo bueno. Partido resuelto como se debe hacer en esos campos. La actitud del equipo muy buena. Los mejores: Marcelo, James y benzemá.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#427Mensaje

A ver si alguien me puede decir los disparos que hemos hecho y las ocasiones que ha tenido el Getafe en un campo donde se dejó puntos el Barcelona y, porque el árbitro no quiso, quizás los 3 puntos.
Borrar usuario 17367

#428Mensaje

Un partido donde controlas en todo momento , no te llegan a porteria hasta el 90 y ganas 0-3 siempre es un buen partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#429Mensaje

Ancelotti repite el mejor resultado frente al Getafe en el Coliseum, 0-3.
Borrar usuario 6897

#430Mensaje

David_RM escribió:Vale, si de eso no hay dudas. ¿Pero se está jugando mal? Si. ¿Se podría jugar mejor moviendo algunas piezas? También. Eso es lo que se dice.
Claro,pero eso son las percepciones de cada uno,para mi hoy no se ha jugado mal porque se ha controlado el partido,el rival prácticamente no ha llegado y hemos tenido la iniciativa para atacar,lo único que nos estaba faltando era remate,pero también estoy totalmente de acuerdo contigo que podemos jugar mucho mejor.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#431Mensaje

Que mal rollo hay en el vestuario xD
Adjuntos
IMG_20150118_135431.jpg
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#432Mensaje

No pude ver el partido pero es bueno volver a ganar. Esta Liga no la podemos dejar escapar.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#433Mensaje

Cristiano7 escribió:No pude ver el partido pero es bueno volver a ganar. Esta Liga no la podemos dejar escapar.
+1. El gran objetivo este año es la Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#434Mensaje

Buena victoria pero ante un rival muy flojo y con un juego muy pobre. A destacar los buenos pases de James, el doblete de Ronaldo y las ganas de Marcelo e Isco. Y poco más.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#435Mensaje

El césped del Coliseum de Getafe estaba igual que la última vez que jugó el equipo de Xavi Bocachancla, hace unas semanas. El Barça goleó 0-0. 8-)

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#436Mensaje

RM11-B1 escribió:El césped del Coliseum de Getafe estaba igual que la última vez que jugó el equipo de Xavi Bocachancla, hace unas semanas. El Barça goleó 0-0. 8-)

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡Qué gran GIF!!

:lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#437Mensaje

no me pude ver el partido :cry: ..quien hizo los goles :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#438Mensaje

DelBosque escribió:
RM11-B1 escribió:El césped del Coliseum de Getafe estaba igual que la última vez que jugó el equipo de Xavi Bocachancla, hace unas semanas. El Barça goleó 0-0. 8-)

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡Qué gran GIF!!

:lol:
El gran Xavi Bocachancla tiene los mejores GIF y fotos con sus Frases Célebres. Sin él, el Circo del Farsa sería un cementerio.

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#439Mensaje

WarriorRM escribió:no me pude ver el partido :cry: ..quien hizo los goles :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Cristiano 2 (1º y 3º), Bale 1
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#440Mensaje

RM11-B1 escribió:El césped del Coliseum de Getafe estaba igual que la última vez que jugó el equipo de Xavi Bocachancla, hace unas semanas. El Barça goleó 0-0. 8-)

Imagen
Sí, por eso, su tripleta es mejor.
Responder