Jornada 20 | Córdoba 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#681Mensaje

La culpa del mal partido la tiene Ancelotti por no refrescar el equipo en momentos donde ha podido hacerlo. Espero que esté todo planificado y al final de temporada esté el equipo fuerte. El año pasado me pareció que tiramos la liga. A Illarra hay que darle una oportunidad (o Medrán), pero Kedhira en su cabeza está más fuera que dentro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#682Mensaje

A nadie disgusta el triunfo, Lo único bueno son los 3 puntos, lo que sucede que con el nivel actual del equipo no inspira confianza y todo aquello que se pudiera mejorar el entrenador no lo hace. Ojalá y en lo que queda antes de empezar Champions y los partidos difíciles en liga, se muestre un cambio de actitud.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#683Mensaje

Yo celebré con entusiasmo el gol de Bale, pero es evidente que el Madrid está out, y hay que decirlo. De momento este penoso estado de forma y juego ya nos ha quitado de competir en la Copa. El Valencia ya nos ganó.

La situación actual es preocupante. Aunque salvable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#684Mensaje

DelBosque escribió:Yo celebré con entusiasmo el gol de Bale, pero es evidente que el Madrid está out, y hay que decirlo. De momento este penoso estado de forma y juego ya nos ha quitado de competir en la Copa. El Valencia ya nos ganó.

La situación actual es preocupante. Aunque salvable.
Si el bajón es "planificado" sí es salvable.

Si el bajón es de origen desconocido, me temo que estaría muy difícil salvarlo.

En 3 partidos (en el Calderón) lo veremos.
Responder