Jornada 21 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#561Mensaje

Recuperando sensaciones, victoria importante, pero lo mejor a sido recuperar las combinaciones y el gol, Isco y Benzema una maravilla cuando están entonados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#562Mensaje

Hoy el equipo dio una sensacion mas positiva que en Cordoba, mas control del partido y una cosa que echaba en falta...asociarse y paredes. Lo que no se puede hacer es Bale por su guerra, CR otro igual y luego nadie baja. Hoy el Madrid jugo mas como equipo y destacaron casi todos. En especial BENZEMA, ISCO, JAMES Y MARCELO.
Borrar usuario 4361.

#563Mensaje

El día y la noche cuando esta y no esta isco :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#564Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy el equipo dio una sensacion mas positiva que en Cordoba, mas control del partido y una cosa que echaba en falta...asociarse y paredes. Lo que no se puede hacer es Bale por su guerra, CR otro igual y luego nadie baja. Hoy el Madrid jugo mas como equipo y destacaron casi todos. En especial BENZEMA, ISCO, JAMES Y MARCELO.
Entonces, no es crítica ninguna más bien lo contrario, en este equipo y para que se juegue como se debe, sobran CR7 y Bale, los goles están garantizados con otros que cuando está el bicho se neutralizan, y falta la guinda a este Madrid, el añorado Modric ¿van por ahí tus tiros? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#565Mensaje

El 4-4-2 es el camino Carletto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#566Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy el equipo dio una sensacion mas positiva que en Cordoba, mas control del partido y una cosa que echaba en falta...asociarse y paredes. Lo que no se puede hacer es Bale por su guerra, CR otro igual y luego nadie baja. Hoy el Madrid jugo mas como equipo y destacaron casi todos. En especial BENZEMA, ISCO, JAMES Y MARCELO.
A años luz de lo de Córdoba , que fue uno de los peores partidos de la temporada sino el peor.
Difícil jugar peor que en Córdoba.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#567Mensaje

Ahora es donde me pregunto, si quiza, esa pelea arriba entre Bale y Cr7 a ver quien juega mejor y hace goles a como de lugar, nos esta robando el buen juego de este Madrid. No serà mejor que sea Bale o Cr7 jueguen uno de los dos, pero no los dos al mismo tiempo? ya se sabe que a Bale eso de asociarse le es como dificil!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#568Mensaje

Esperemos que el equipo vaya mejorando progresivamente, porque un partido así en la parte importante de la temporada... y adiós doblete.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#569Mensaje

Sólo vi el segundo tiempo, así que me perdí la ya típica empanada del primer minuto y los apuros que pasamos al principio (con ocasión clamorosa de ellos para el 1-2), pero de lo que vi me gustó el equipo. Control en el medio campo, con un Kroos que parece que va cogiendo la forma, muy bien los laterales subiendo con criterio y peligro y más movilidad alante. Y con un Isco imperial, además.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#570Mensaje

Recuerdo otros años en los que partidos como este o el del otro día en Córdoba se nos atascaban al máximo y no conseguíamos sacar los 3 puntos... este año la Liga tiene que ser nuestra, jugando horrible o con empanada como hoy sacamos la victoria.

Aunque la Liga tendrá su gran punto de inflexión en los partidos contra Sevilla x2, Barcelona, Atlético y Valencia. De esos 15 puntos posibles no podemos bajar de 10... todo lo demás sería ponernos con el agua al cuello.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#571Mensaje

ozil10RM escribió:Recuerdo otros años en los que partidos como este o el del otro día en Córdoba se nos atascaban al máximo y no conseguíamos sacar los 3 puntos... este año la Liga tiene que ser nuestra, jugando horrible o con empanada como hoy sacamos la victoria.

Aunque la Liga tendrá su gran punto de inflexión en los partidos contra Sevilla x2, Barcelona, Atlético y Valencia. De esos 15 puntos posibles no podemos bajar de 10... todo lo demás sería ponernos con el agua al cuello.
el año pasado no ganamos una mierda a los rivales directos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#572Mensaje

hispi escribió:Volviendo ya en el ave...

Mis conclusiones tra mi visita al bernabeu! Oeeeeee!

1.Se me ha olvidado la bolsa de pipas, he dado la nota... Jejeje
2.Al empezar el partido me he cagado en TODO. En el corner dice el de detras, a que nos la cuelan como de costumbre en el primer minuto.. Gol y yo Nopuedeser....
3.Es un festival ver a isco/kroos/marcelo/james/benzema(a ratos). Cada unoben su parcela, driblings, pases de 50 metros.. Etc etc.
4. Ancelotti es un cagón y hace los cambios demasiado tarde, casi nos dormimos la segunda parte.
5. A illarra TODO el Bernabeu lo tiene cruzado, benzema a ratos, Bale nos sacó de quicio..una pena que no haya marcado,espero que no se achique por fallon.
6. El 4-4-2 es nuestro esquema.
7. Mucha gente de este foro, o mejor dicho todos juntos, sabemos mas del real madrid que el 80% de los aficionados del real.
8. Bale no juega pegado a la banda izquierda ni cuando no esta cristiano, no vaya a ser que juegue bien y se lie el debate con cr7.

Un saludo a todo el foro.
YEsperaba leer entre tanto punto que habías logrado gritarle a Carlo que su BBc no funciona y que el camino es el 4-4-2, jugando quienes mejor estén?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#573Mensaje

Bastantes ocasiones y bonitas jugadas. Muy buenos los centros de Marcelo, los goles de Benzema y sobreponerse al gol inicial.
Responder