Jornada 21 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#541Mensaje

Bueno pues buena victoria pese al comienzo desastroso. Poco a poco nos hicimos con el control y hemos sido netamente superiores. Isco mejora el juego del equipo claramente, James arriba es una delicia, y Karim hasta mete dos con lo que parece que se le pasó el tiempo de empanada, gran noticia.
Borrar usuario 16171

#542Mensaje

raulista1301 escribió:Buena arrancada de Jesé en esa última jugada, creo que necesita minutos más de seguido para recuperarse al 100%.

Uno ve a Jesé arrancar la carrera y me entra una emoción del carajo, cómo conduce la pelota y arrastra defensas. Tremenda facilidad la que tiene. Lo que hace Bale después, de juzgado de guardia.


Final del partido. Muy buena segunda mitad contra un equipo que jugó rendido. Conclusiones:

4-4-2 es nuestro sistema de aquí a final de temporada si queremos ganar algo. Todo lo que sea volver a la BBC es abonarnos al desastre

isco y James los mejores, de largo. El jugar con 4 medios hace sacar la mejor versión de ambos y ser los protagonistas del juego. Y metemos más goles o como mínimo, los mismos, que jugando con la BBC.

Benzemá logra salvarse de la quema con una buena segunda mitad y un golazo

Bale es claramente la nota discordante en este equipo. No solo porque juega a otra cosa y es el jugador más individualista del universo sino porque está en un estado de forma que parece más un cono que un jugador de fútbol. Es un despropósito todo lo que hace. Tiene que ir al banco sin remedio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#543Mensaje

degas escribió:Me extraña que Lucas Silva no debutara hoy.
Tenía que seguir enchufando a su querido Khedira de los huevos :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#544Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Buena arrancada de Jesé en esa última jugada, creo que necesita minutos más de seguido para recuperarse al 100%.

Uno ve a Jesé arrancar la carrera y me entra una emoción del carajo, cómo conduce la pelota y arrastra defensas. Tremenda facilidad la que tiene. Lo que hace Bale después, de juzgado de guardia.


Final del partido. Muy buena segunda mitad contra un equipo que jugó rendido. Conclusiones:

4-4-2 es nuestro sistema de aquí a final de temporada si queremos ganar algo. Todo lo que sea volver a la BBC es abonarnos al desastre

isco y James los mejores, de largo. El jugar con 4 medios hace sacar la mejor versión de ambos y ser los protagonistas del juego. Y metemos más goles o como mínimo, los mismos, que jugando con la BBC.

Benzemá logra salvarse de la quema con una buena segunda mitad y un golazo

Bale es claramente la nota discordante en este equipo. No solo porque juega a otra cosa y es el jugador más individualista del universo sino porque está en un estado de forma que parece más un cono que un jugador de fútbol. Es un despropósito todo lo que hace. Tiene que ir al banco sin remedio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#545Mensaje

CR por Bale.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#546Mensaje

Khedira pasará a la historia de este equipo, haters :mrgreen:
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#547Mensaje

¿Qué probabilidades hay de que Ancceloti lea esto? :|
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#548Mensaje

Develador escribió:¿Qué probabilidades hay de que Ancceloti lea esto? :|
0
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#549Mensaje

CR9 crack escribió:
Develador escribió:¿Qué probabilidades hay de que Ancceloti lea esto? :|
0
Y si lo lee, se la sudará, como es él.
Borrar usuario 15335

#550Mensaje

De la BBC el único imprescindible es Benzemá,por lo que de aquí en adelante Bale y CR deben disputarse un puesto.

Y a día de hoy no está claro quién está peor.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#551Mensaje

caparrini escribió:De la BBC el único imprescindible es Benzemá,por lo que de aquí en adelante Bale y CR deben disputarse un puesto.

Y a día de hoy no está claro quién está peor.
no que no lo defenderias mas? :meparto:
Borrar usuario 15335

#552Mensaje

WarriorRM escribió:
caparrini escribió:De la BBC el único imprescindible es Benzemá,por lo que de aquí en adelante Bale y CR deben disputarse un puesto.

Y a día de hoy no está claro quién está peor.
no que no lo defenderias mas? :meparto:

Yo defiendo al Real Madrid O_o O_o
Borrar usuario 6897

#553Mensaje

Santillana1902 escribió:Khedira pasará a la historia de este equipo, haters :mrgreen:
No,en serio,yo no digo que no se pueda criticar,en este caso a Bale o Benzema,sobretodo a Bale que ha estado bastante fallon,pero es un poco aburrido estar partido tras partido leyendo los mismos comentarios,hagan lo que hagan.El caso de Jhedira es diferente porque el pobre no da una nunca.

Un día me voy y ni me despido cab.....,eso si,no quiero lagrimas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#554Mensaje

Gran partido de los jugones del equipo: Isco, James, Marcelo y Benzema. Por ellos, hoy ha valido la pena ver el partido. Destacar también a Ramos, que lo ha hecho todo perfecto.
Borrar usuario 15620

#555Mensaje

Lo de los haters de Bale es imparable, una pena por este tío.
Hoy benzemá a lo van basten y Bale de 1 :shock: ¿¿??, si veis las jugadas de uno y de otro una por una os daréis cuenta que es una barbaridad lo que decís: ni tan bueno uno ni tan malo otro.
Si, la cagada de Bale en la llegada del 3 para 1 fue gorda, pero ha desborado, se ha ido por velocidad, ha pasado, ha rematado 10 VECEs, joer, no tuvo suerte, pero no entiendo como se le puede machacar de la forma que se hace aquí.
Yo le veo mas en forma que a Cristiano, por poner un ejemplo, y eso que Cristiano SIEMPRE sería titular en mi equipo (me vale mas una bota suya que tres delanteros de otros equipos).

Joder, se ha aprovechado para darle cuando ha tirado una falta a Parla, ¿cuantas lleva cristiano seguidas así?.

Insisto, una pena que se le haya cogido tanta manía... ha tenido partidos mucho peores, lo reconozco ¿pero hoy?, En fin, ustedes mismos... ya es imparable, así que poco mas que decir me queda.
Borrar usuario 15620

#556Mensaje

Por cierto, les hemos ganado el gol average :meparto:
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#557Mensaje

Me he quedado con las ganas de ver el partido, gracias a mi cablera que prefirió pasar un Man.U - Leicester, y a mi internet que estuvo de mi#}*{+}${*, en fin he estado todo el día de mal humor por perderme el partido, aunque logre ver el resumen. Habrá un alma caritativa que me resuman el partido?, se lo agradecería. Volvió a dejar sensaciones el equipo y jugaron de maravillas con la 442?

Por cierto he leído lo de Bale, y en el resumen que vi fallo muchos goles clarísimos y le quito uno a James, pero vi que aportó juego al equipo y dio 1 asistencia.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#558Mensaje

Muy bien, asi si...en estos partidos es donde se joden las ligas, y mas ahora que nos han apeado de la Copa del Rey nos tenemos que centrar en competir al maximo nivel en las dos competiciones que nos quedan,

Mientras Floren siga trayendo a Ødegaards y Jameses y Reuses este equipo tiene cuerda para rato, tenemos mucha sangre joven con calidad y eso me encanta...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#559Mensaje

Muy buen partido y 3 puntos importantes. A por el sevilla para sacarle 4 puntos al farsa y 7 al pateti. Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#560Mensaje

Volviendo ya en el ave...

Mis conclusiones tra mi visita al bernabeu! Oeeeeee!

1.Se me ha olvidado la bolsa de pipas, he dado la nota... Jejeje
2.Al empezar el partido me he cagado en TODO. En el corner dice el de detras, a que nos la cuelan como de costumbre en el primer minuto.. Gol y yo Nopuedeser....
3.Es un festival ver a isco/kroos/marcelo/james/benzema(a ratos). Cada unoben su parcela, driblings, pases de 50 metros.. Etc etc.
4. Ancelotti es un cagón y hace los cambios demasiado tarde, casi nos dormimos la segunda parte.
5. A illarra TODO el Bernabeu lo tiene cruzado, benzema a ratos, Bale nos sacó de quicio..una pena que no haya marcado,espero que no se achique por fallon.
6. El 4-4-2 es nuestro esquema.
7. Mucha gente de este foro, o mejor dicho todos juntos, sabemos mas del real madrid que el 80% de los aficionados del real.
8. Bale no juega pegado a la banda izquierda ni cuando no esta cristiano, no vaya a ser que juegue bien y se lie el debate con cr7.

Un saludo a todo el foro.
Responder