Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Baño del Atlético al Madrid

Exhibiciones de Saúl, Griezmann y Mandzukic. El equipo de Ancelotti no fue rival para un Atlético que le ganó en todo: intensidad, fútbol y acierto. Ni rastro de Cristiano.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Palmamos fijo, así de claro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Partido jodido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

Partido trampa.
Borrar usuario 16895.

#5Mensaje

Yo confio en mi equipo,pero que nos han comido la moral es un hecho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Somos muy de épica. Llegamos tan mal que igual damos la campanada, como ellos nos hacen últimamente. De momento esperemos que Carlo sepa que prima estar arropaditos y no ir a lo loco arriba, que ellos vengan y nosotros a intentar pillarlos con los Correcaminos. No es partido para ir de guays a ganar sobrados con tanta baja.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Ya me imagino los goles patéticos, cagadón de un defensa y jugada a balón parado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#8Mensaje

Son muy favoritos.

A lo mejor nos viene hasta bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

caparrini escribió:Son muy favoritos.

A lo mejor nos viene hasta bien.
Eso digo. Ellos vienen siempre de víctimas a aprovecharse de nuestros errores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

Tal y como estamos, el empate me parece buen resultado.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#11Mensaje

Encima jugando otra vez con el tronco de titular.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

nos queda ir a la guerra cruda y dura , a pegar y ser intensos , no es partido de violinistas
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#13Mensaje

Yo creo que, con las bajas de James, Ramos y Marcelo, Ancelotti sacara este once de inicio:

Iker
Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa
Khedira, Kroos, Isco
BBC
Borrar usuario 16171

#14Mensaje

1-1 y GRACIAS
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

hombre si lucas silva juega de pivote y kroos puede adelantar su posicion y llegar mas seria una gran opcion
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

j30madr escribió:hombre si lucas silva juega de pivote y kroos puede adelantar su posicion y llegar mas seria una gran opcion
Es que viendo la ausencia de Modric, y contando en el equipo con Illarra antes más Lucas Silva ahora, no sé como a Carletto no se le ha ocurrido adelantar a Kroos a la que es su posición más habitual, la de interior creativo donde jugaba Modric.

Ya sabemos que Kroos rinde fenomenal de mediocentro pero joder, si tienes 2 tíos que te pueden jugar ahí y se te ha lesionado el único que tenías de interior creativo siendo Kroos precisamente eso porque no aprovecharle? Tiene muchos más fundamentos que los demás (khedira, lucas silva, illarra) para jugar entrelíneas y llegar al área rival.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

redondo escribió:
j30madr escribió:hombre si lucas silva juega de pivote y kroos puede adelantar su posicion y llegar mas seria una gran opcion
Es que viendo la ausencia de Modric, y contando en el equipo con Illarra antes más Lucas Silva ahora, no sé como a Carletto no se le ha ocurrido adelantar a Kroos a la que es su posición más habitual, la de interior creativo donde jugaba Modric.

Ya sabemos que Kroos rinde fenomenal de mediocentro pero joder, si tienes 2 tíos que te pueden jugar ahí y se te ha lesionado el único que tenías de interior creativo siendo Kroos precisamente eso porque no aprovecharle? Tiene muchos más fundamentos que los demás (khedira, lucas silva, illarra) para jugar entrelíneas y llegar al área rival.
Mi once:

--------------Carvajal-----------------------Varane-----------------Nacho---------------------------Coentrao---------------------
------------------------------------------------Kroos-------------------Illarra o Khedira---------------------------------------------
------------------------Isco---------------------------------------------------------------------------------Marcelo---------------------
-----------------------------------------------K9 o GB11----------------Ronaldo----------------------------------------------------

Necesitamso jugadores de segunda línea muy técnicos y con mucho desborde porque si no va a ser como chocar contra un muro. Isco-Marcelo, a falta de James, son los mejores. Carvajal-Coentrao tienen que aprovechar el juego por dentro de Isco y Marcelo y percutir por bandas, y arriba uno de los dos delanteros ir al apoyo de los interiores y laterales para crear superioridad y el otro estar al remate.

Segunda parte: Velocidad pura si hay que remontar (jesé y K9 o GB11), o jugadores para cerrar el partido (illarra o khedira, arbeloa).
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

redondo escribió:
Mi once:

--------------Carvajal-----------------------Varane-----------------Nacho---------------------------Coentrao---------------------
------------------------------------------------Kroos-------------------Illarra o Khedira---------------------------------------------
------------------------Isco---------------------------------------------------------------------------------Marcelo---------------------
-----------------------------------------------K9 o GB11----------------Ronaldo----------------------------------------------------

.
sí, un equipo para perder por la mínima y no por goleada como me temo que ya es algo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#19Mensaje

Lucas Silva aún no está para jugar y menos contra el Atleti


mi once sería:


Casillas

Carvajal
Nacho
Varane
Coentrao (si sale de su menstruación)

Kroos
Illarra
Isco
Jese (tirado más atrás para apoyar en el medio)

Benzemá
Cristiano
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Ancelotti dejó claro que la BBC jugará sí o sí.
la única duda es el acompañante de Isco y Kross que yo creo que será Sami.
Todos sabemos a lo que juega el Atlético de Madrid y nosotros en lugar de poblar el centro del campo con jugadores para segundas jugadas, con Los Tres Tenores arriba.
Vale más que estén inspirados de cara a puerta porque los de atrás van a sufrir con perros.
Responder