Jornada 23 | Real Madrid 2 - 0 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16171

#581Mensaje

DelBosque escribió:Me temo que vamos a perder el liderato en breve.

El Marca ya tiene preparadas las portadas del clavo ardiendo y la conjura de los capitanes.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#582Mensaje

Moufinger escribió:
DelBosque escribió:Me temo que vamos a perder el liderato en breve.

El Marca ya tiene preparadas las portadas del clavo ardiendo y la conjura de los capitanes.
hay que aguantar en liga hasta la vuelta de modric ,pepe ya esta , y no se si queremos que vuleva ramos O_o

lo de james va para largo ,una pena
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#583Mensaje

DelBosque escribió:Me temo que vamos a perder el liderato en breve.
La verdad que el partido ayer tuvo fases, pero los primeros minutos del segundo tiempo fueron una auténtica basura.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#584Mensaje

DelBosque escribió:Me temo que vamos a perder el liderato en breve.
Vienen rivales "asequibles" hasta el día del Barcelona. Ahí es donde, posiblemente, perdamos el liderato y media Liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#585Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:Me temo que vamos a perder el liderato en breve.
Vienen rivales "asequibles" hasta el día del Barcelona. Ahí es donde, posiblemente, perdamos el liderato y media Liga.
Ahí puede confirmarse aunque esperemos que no pero la liga se perdió la semana pasada posiblemente.
SuperJBGravelips
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2015

#586Mensaje

y todo por apostar el proyecto a un jugador que solo mira por sus estadisticas y premios personales...

despues del calderon y de la fiestecita, debio ayer salir a la cancha a comerse hasta la hierba...
Avatar de Usuario
yuskoviac
Mensajes: 37
Registrado: Feb-2015

#587Mensaje

Veo a la gente muy desanimada en general. Vale que la imagen que estamos dando ultimamente no es la mejor..............pero joder, muchos estan tirando la toalla ya. No os olvideis que seguimos lideres. Yo no creo que esta tendencia de partidos horrendos vaya a continuar. Ya mismo vuelven Modric, Pepe y Ramos, seguro que algo se nota.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#588Mensaje

yuskoviac escribió:Veo a la gente muy desanimada en general. Vale que la imagen que estamos dando ultimamente no es la mejor..............pero joder, muchos estan tirando la toalla ya. No os olvideis que seguimos lideres. Yo no creo que esta tendencia de partidos horrendos vaya a continuar. Ya mismo vuelven Modric, Pepe y Ramos, seguro que algo se nota.
Hombre, ya mismo......
Ya mismo vuelve Pepe, pero Modric (que es la pu.. clave de este equipo por lo visto) no vuelve todavía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#589Mensaje

CARLOSSOY escribió:
RC3 escribió:
DelBosque escribió:Me temo que vamos a perder el liderato en breve.
Vienen rivales "asequibles" hasta el día del Barcelona. Ahí es donde, posiblemente, perdamos el liderato y media Liga.
Ahí puede confirmarse aunque esperemos que no pero la liga se perdió la semana pasada posiblemente.
Me temo que si. El baño del Atleti nos ha destrozado moralmente, y ojo que el Barça lo normal es que nos viole. Veo la Liga más oscura que el sobaco de un grillo.
Desde el inicio del 2015 y la derota en Valencia todo ha ido muy mal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#590Mensaje

Desde la derrota contra el Milan.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#591Mensaje

Ante el Deportivo, Cristiano consumó su cuarto partido consecutivo de Liga sin ver puerta (tampoco mojó ante Espanyol, Córdoba y Atlético). Un récord negativo al que no nos tenía acostumbrado el Balón de Oro en los seis años que lleva defendiendo, a base de coraje y goles, el escudo del Madrid. Ese inesperado bajón le ha llevado a Messi, el rival con el que mantiene un duelo colosal desde el año 2009, a situarse a sólo dos goles del portugués en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro. Tras el hat-trick del argentino logrado ayer ante el Levante, éste se ha puesto con 26 goles. El luso sigue anclado en 28 desde su doblete al Getafe (18 de enero).

La reducción de distancias es más alarmante si valoramos que el pasado 13 de diciembre, Cristiano casi doblaba al 10 del Barça. El portugués venía de hacer un doblete en Almería y se puso con 25 goles. Messi se quedaba inédito en Getafe. Doce tantos de diferencia a favor del siete (25-13)...
Tate Mtnez
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2015

#592Mensaje

Con que asuma la pérdida sentimental, será suficiente para ver al mejor Cristiano en breve... ;)
Responder