Jornada 23 | Real Madrid 2 - 0 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Poca diversión en el Bernabéu

El Real Madrid seguirá líder una jornada más tras vencer por 2-0 al Deportivo de la Coruña gracias a los tantos de Isco, que abrió la lata con un gran remate en el 23', y Benzema, que sentenció de vaselina en el 73'. Los blancos ganaron pero no dejaron una buena imagen.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 15335

#2Mensaje

Como pueda me lo pierdo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Pagarán los platos rotos con triplete incluido del 7.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#4Mensaje

Se vienen los goles de cristiano para confirmar que siempre aparece en los partidos importantes
Borrar usuario 17310

#5Mensaje

este lo ganamos :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

Que lo vean las madres de los jugadores, el resto no deberíamos hacer ni pu.. caso de este partido, ojalá se encuentren un Bernabéu vacío.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

Lo normal sería ganar 4-0.
Lo anormal las portadas del día siguiente: vuelve el mejor madrid. :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

Por mi que pierdan y desmantelen este esperpento de proyecto panini
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9Mensaje

Intruder escribió:Por mi que pierdan y desmantelen este esperpento de proyecto panini
Pues el depor viene entonado.
Con que tengan 2 saques de esquina, todo el bernabeu cagado de miedo.
RM 10

#10Mensaje

Partido perfecto para maquillar nuestras miserias y que la BBC nos demuestre su excelente forma física y lo determinantes que son.
Borrar usuario 16171

#11Mensaje

Yo paso de verlo. Y espero que la afición madridista deje vacío el estadio.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Pues yo sí lo veré. Qué somos madridistas sólo cuando ganamos?. Nosotros somos el Madrid, sus aficionados y su historia; si abandonamos a las primeras de cambio, nos convertimos en lo que son otros equipos; folclore; y no estoy hablando de estar con los jugadores; sino de animar siempre al escudo y de criticar cuando haya que hacerlo para que los jugadores se enteren que ellos son temporales en la Institución y que tienen que el escudo está por encima. El Madrid somos nosotros; su afición; no abandonemos. Al final de temporada habrá que pedir explicaciones y si tiene que irse Florentino, con sus estrellitas, que se vaya; pero ahora todavía podemos ganar la liga y la champions; olvidemos lo de ayer. Adelante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13Mensaje

Yo, si se me arreglan un par de asuntos personales, tengo previsto bajar al Bernabeu a verlo en directo. Y si es así, y por muy jodido que esté hoy, voy a animar a muerte a los fiesteros.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Después del 5-0 hubo vida, del 2-6 también. No está todo perdido, al menos la Liga porque la UCL como nos enfrentemos al Atlético lo veo seriamente muy jodido, al igual que un Chelsea o un Bayern con ansias de venganza.

Después de lo de la fiesta, si estuviera en el banquillo alguien con cabeza sacaba hasta juveniles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

En fin, no sé... Espero que se monte una gran bulla por la goleada y la fiesta, que los jugadores se sientan atacados y noten la ira del aficionado y reaccionen de una vez. No en este partido, que hay que ganarlo si o si, en lo que viene.

A ver si del lodo al menos salen con más fuerza.... Yo sigo pensando que podemos ganar esta liga.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#16Mensaje

Espero que el Bernabeu dicte sentencia y abronque a nuestros jugadores, no puede ser lo de ayer y menos que tras tal humillacion te vayas de fiesta, es una falta de RESPETO muy grande hacia el aficionado que ayer se fue jodido a la cama.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#17Mensaje

MFernandez escribió:Espero que el Bernabeu dicte sentencia y abronque a nuestros jugadores, no puede ser lo de ayer y menos que tras tal humillacion te vayas de fiesta, es una falta de RESPETO muy grande hacia el aficionado que ayer se fue jodido a la cama.
Pues si hay que ir para ésto se va y se ve por la tele; pero abandonar al Madrid nunca. Insisto, el Madrid es su historia y sobre todo nosotros sus aficionados, no el equipo que haya en ese momento. Hay que verlo siempre; el que pueda ir al Bernabeu mejor, y si tiene que abroncar, con lo que estoy de acuerdo por lo de la fiesta, pues a abroncar; eso sí, después a animar porque todavía podemos ganar la liga.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#18Mensaje

somoselmadrid escribió:
MFernandez escribió:Espero que el Bernabeu dicte sentencia y abronque a nuestros jugadores, no puede ser lo de ayer y menos que tras tal humillacion te vayas de fiesta, es una falta de RESPETO muy grande hacia el aficionado que ayer se fue jodido a la cama.
Pues si hay que ir para ésto se va al campo o se ve por la tele; pero abandonar al Madrid nunca. Insisto, el Madrid es su historia y sobre todo nosotros sus aficionados, no el equipo que haya en ese momento. Hay que verlo siempre; el que pueda ir al Bernabeu mejor, y si tiene que abroncar, con lo que estoy de acuerdo por lo de la fiesta, pues a abroncar; eso sí, después a animar porque todavía podemos ganar la liga.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19Mensaje

Si quieren que les animen que se lo ganen, no hay más, hay que dar para recibir en esta vida.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#20Mensaje

somoselmadrid escribió:
MFernandez escribió:Espero que el Bernabeu dicte sentencia y abronque a nuestros jugadores, no puede ser lo de ayer y menos que tras tal humillacion te vayas de fiesta, es una falta de RESPETO muy grande hacia el aficionado que ayer se fue jodido a la cama.
Pues si hay que ir para ésto se va y se ve por la tele; pero abandonar al Madrid nunca. Insisto, el Madrid es su historia y sobre todo nosotros sus aficionados, no el equipo que haya en ese momento. Hay que verlo siempre; el que pueda ir al Bernabeu mejor, y si tiene que abroncar, con lo que estoy de acuerdo por lo de la fiesta, pues a abroncar; eso sí, después a animar porque todavía podemos ganar la liga.
Yo verlo lo voy a ver, no he dicho en un momento que no.
Pero que no somos tontos, y si nos toman el pelo a los aficionados que llevamos el escudo en el corazon no en la camiseta pues lo minimo es reprocharles tal actitud impropia del REAL MADRID.
Responder