Jornada 24 | Elche 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#521Mensaje

ozil10RM escribió:El próximo rival es el Villareal, ojito.
Buen rival, pero en casa deberíamos no sufrir tanto. Juegan muy buen fútbol, pero tienen bajas, se le lesionaron 3 tipos de peso contra el Barça.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#522Mensaje

CR9 crack escribió:Escribá: "El mejor Madrid que he visto en los últimos meses"

"Perdimos ante un muy buen Madrid. Ellos han jugado muy bien. Nos queda eso, una derrota digna", dijo el técnico tras la derrota en el Martínez Valero.
Pues menos mal que te ha pillado este que no llega ni al 50 % del nivel que realmente tiene.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#523Mensaje

Ancelotti: "Con esta actitud vamos a ganar muchos partidos"
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#524Mensaje

zam escribió:
MVC9 escribió:
zam escribió:De todas maneras hay que mejorar muchas cosas aún para llegar a lo gordo a tope ¿eh?. Lo de hoy era ganar si o si y lo del Barça le ha dado trascendencia. Pero un 0-2 aquí era lo mínimo exigible.
Claro, pero recuperamos la moral, y además a efectivos importantes, Pepe y Modric van a llegar a tope, y Cristiano parece que recupera.
Buf a mi CR hoy me ha preocupado, pero el tipo es que medio muerto tiene peligro. Le veo lejísimos de su mejor nivel.
No esta a su nivel, pero aún así lo da todo y siempre aporta gol casi seguro, aun le queda para estar a su nivel, pero el partido de hoy es el camino, y los goles de esta semana le va a venir bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#525Mensaje

Este finde es un orgamos, perdio el Farsa ayer en liga, luego esta tarde ganamos la copa en baloncesto y rematamos el finde con la victoria del Madrid. Ahora estamos a 4 puntos y me quedo con otro dato...parece que estamos jugando algo mejor que hace unas semanas. Encima en breve vendra Ramos y el gran Modric !!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#526Mensaje

_Jesus_ escribió:Este finde es un orgamos, perdio el Farsa ayer en liga, luego esta tarde ganamos la copa en baloncesto y rematamos el finde con la victoria del Madrid. Ahora estamos a 4 puntos y me quedo con otro dato...parece que estamos jugando algo mejor que hace unas semanas. Encima en breve vendra Ramos y el gran Modric !!!
Pues si, noche redonda.

Recuperar los cuatro puntos era una prioridad, pero ciertamente se ve una mejoría en el juego y la actitud. La victoria ante el Schalke también clave.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#527Mensaje

Imagen

:D :D :D
Avatar de Usuario
yuskoviac
Mensajes: 37
Registrado: Feb-2015

#528Mensaje

Buen partido en general. Como dice Carleto, con esta actitud vamos a ganar muchos partidos.
No entiendo como algunos critican el corto resultado. A ver si ahora cada vez que juguemos fuera tenemos que ganar 0-6 ó 0-7. Por falta de oportunidades no ha sido, mas bien ha sido falta de punteria, aqui se ve claramente que CR no pasa por su mejor momento, ha fallado goles que hace unos meses los habria metido con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#529Mensaje

_Jesus_ escribió:Este finde es un orgamos, perdio el Farsa ayer en liga, luego esta tarde ganamos la copa en baloncesto y rematamos el finde con la victoria del Madrid. Ahora estamos a 4 puntos y me quedo con otro dato...parece que estamos jugando algo mejor que hace unas semanas. Encima en breve vendra Ramos y el gran Modric !!!
Se la chupamos ya a los jugadores o mejor esperamos un par de partidos para afianzar :meparto: :meparto: :meparto:

como cambian las cosas en el futbol es increible.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#530Mensaje

...hace una semana no servíamos ni para el Trofeo Bernabéu. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

hispi escribió:
_Jesus_ escribió:Este finde es un orgamos, perdio el Farsa ayer en liga, luego esta tarde ganamos la copa en baloncesto y rematamos el finde con la victoria del Madrid. Ahora estamos a 4 puntos y me quedo con otro dato...parece que estamos jugando algo mejor que hace unas semanas. Encima en breve vendra Ramos y el gran Modric !!!
Se la chupamos ya a los jugadores o mejor esperamos un par de partidos para afianzar :meparto: :meparto: :meparto:

como cambian las cosas en el futbol es increible.
Si contra el Villarreal no cumplimos esto da exactamente igual. Yo valoro más la actitud que en realidad el juego, que es muy cambiante incluso en el mismo partido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#532Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

:D :D :D
Totalmente compañero, poquito a poquito vemos la luz.
Borrar usuario 4361.

#533Mensaje

Que trabajo costó sacar los 3 puntitos :sisi: pero vamos que el objetivo es llegar y salir líderes del caganou así pase cualquier resultado.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#534Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#535Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Este finde es un orgamos, perdio el Farsa ayer en liga, luego esta tarde ganamos la copa en baloncesto y rematamos el finde con la victoria del Madrid. Ahora estamos a 4 puntos y me quedo con otro dato...parece que estamos jugando algo mejor que hace unas semanas. Encima en breve vendra Ramos y el gran Modric !!!
Pues si, noche redonda.

Recuperar los cuatro puntos era una prioridad, pero ciertamente se ve una mejoría en el juego y la actitud. La victoria ante el Schalke también clave.
Encima esta semana descansamos en Champions, mientras el Farsa debe jugar Champions y la otra semana semis de copa. Creo que si sacamos nuestros partidos...vamos a llegar al Caca Nou con mas de 4 puntos de ventaja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#536Mensaje

hispi escribió:
_Jesus_ escribió:Este finde es un orgamos, perdio el Farsa ayer en liga, luego esta tarde ganamos la copa en baloncesto y rematamos el finde con la victoria del Madrid. Ahora estamos a 4 puntos y me quedo con otro dato...parece que estamos jugando algo mejor que hace unas semanas. Encima en breve vendra Ramos y el gran Modric !!!
Se la chupamos ya a los jugadores o mejor esperamos un par de partidos para afianzar :meparto: :meparto: :meparto:

como cambian las cosas en el futbol es increible.
Chupar? Dejate de rollo jajajaja !!! En serio el finde salio cojonudo en todo, pero aun es pronto y hay que ir paso a paso. Aunque es cierto que pasamos del drama a la locura total...Pero el equipo debe mejorar aun su juego.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#537Mensaje

"Atacamos y defendemos juntos, ahora somos mejores"

"Ganamos con buenas sensaciones, jugamos muy bien. No sé si es la actitud, pero se ve que estamos a tope", declaró Benzema tras la victoria en Elche.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#538Mensaje

Yo sinceramente no pongo ya pies en polvorosa hasta que llegue el fin de temporada, ya nos han demostrado que son capaces de lo mejor y de lo peor en una misma temporada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#539Mensaje

be free escribió:Hoy jugamos menos peor...2 a 0 contra el elche...elche que no es el atletico,ni el barsa...
Buen fútbol y sin james..Isco tirando del equipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#540Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen
Da gustico pasarse por las webs de Spork y Mundo Depresivo... :mrgreen:
Responder