Jornada 25 | Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#61Mensaje

Rociero84 escribió:Eso eso, que se pierda Bale lo que resta de temporada, que como no tenemos lesiones... A veces parece que estoy en un foro culé. Madre mía...
+1. Parece un foro culé.
Borrar usuario 17646

#62Mensaje

Es indignante. Algunos merecen ver a su equipo en la final de Berlín con el Castilla. Y perderla, claro.
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

Lo indignante es que Bale haya estado toda la semana con vendajes y trabajando por separado y apunte a titular el fin de semana.

DALE MINUTOS A JESE CARAJO !
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:A confirmar la mejoría frente a un buen equipo.
Con un muy buen entrenador.
Tal cual =D> =D>

Tienen un buen equipo, un buen presi, un buen entrenador y un modelo de equipo envidiable.
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

Este partido será muy dificil, estan en buen momento... en la UEFA me parece que son los que mejor estan jugando junto a la Roma y un poco más abajo Napoli.

Creo que será un marcador muy cerrado a favor de nosotros.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#66Mensaje

El Villarreal anda comiendo hojuelas en miel, estan en un gran momento pues, si logran hacer algo positivo ante el Madrid, contra el Barcelona se la creeran.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

hal2814 escribió:Este partido será muy dificil, estan en buen momento... en la UEFA me parece que son los que mejor estan jugando junto a la Roma y un poco más abajo Napoli.

Creo que será un marcador muy cerrado a favor de nosotros.
El Sevilla también, por cierto mucha casualidad el cruce Sevilla-Villareal en la UEFA no? El miedo a una final española era muy grande.
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

ozil10RM escribió:
hal2814 escribió:Este partido será muy dificil, estan en buen momento... en la UEFA me parece que son los que mejor estan jugando junto a la Roma y un poco más abajo Napoli.

Creo que será un marcador muy cerrado a favor de nosotros.
El Sevilla también, por cierto mucha casualidad el cruce Sevilla-Villareal en la UEFA no? El miedo a una final española era muy grande.
Si el Sevilla en UEFA va bien, lo mismo a pasado con la Fiore-Roma... mucha casualidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

A ver si metemos algún puntito más antes de llegar al Campo Nuevo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#70Mensaje

EL Villarreal estará con el ojo puesto en la copa, así que hay que ganar con un buen marcador, mas allá del triunfo hay que ver que síntomas de mejoría muestra el equipo.
G4r3thB4l3
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2014

#71Mensaje

El juego del villareal creo que nos favorece, veo un gran partido de bale y cristiano, especialmente cristiano ojala se hinche a goles y retome la confianza por completo, lo necesitamos mentalmente al 100% en este último tercio.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

rupeni escribió:A ver si metemos algún puntito más antes de llegar al Campo Nuevo.
dificil , no veo donde pueden pinchar , en cambio nosotros si podemos cagarla
El abisinio

#73Mensaje

El Villarreal deja jugar. Bueno para el Madrid.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#74Mensaje

Fundamental la presencia en medio campo. Mejor que no fuerce a Bale y ponga un 4-4-2, pero nada...

Hasta el Clásico, Villarreal y Athletic son nuestros mayores escollos. Villarreal será lo más difícil. Athletic está muy muy tocado por lo de ayer y será más asequible, pero ojo. Par de partidos importantísimos para llegar bien al Camp Nou.
Ojo

Por último, sin despreciar al Levante, pero las cosas como son, en casa ante uno de los últimos. No vamos a fallar.
Borrar usuario 4361.

#75Mensaje

vital, VITAL llegar al caganou con diferencia de 4 para salir líderes así se pierda :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#76Mensaje

...vamos a llegar con 7. 8-) 8-) 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77Mensaje

Hoy ha vuelto a perder el Córdoba.
Después de poner el culo con el farsa, hay que ver lo que nos jodieron a nosotros.
Ahora está donde el karma cree que debe estar: el último y de cabeza a segunda salvo milagro.
No me alegra , ni me entristece. Pero siguen sin aprender que intentar ganar al madrid no garantiza nada. :sisi:
Borrar usuario 4361.

#78Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...vamos a llegar con 7. 8-) 8-) 8-)
Para salir con 10 :sisi: me gusta el plan DIRTYHARRY =D> =D>
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#79Mensaje

Vital ganar para mantener los 4 puntos al farsa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#80Mensaje

Como el villarreal elimine al farsa en la copa del rey, descorcho una botella de champán de las que sobraron en navidad. :fiesta:
Así que espero que los del submarino venga pensando más en la copa y en la euopa league que en la liga.
Responder