Jornada 25 | Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#581Mensaje

Yo estoy tranquilo, jugando así como una banda se ve que perderemos puntos hasta en Bilbao , luego se verá si habrá reacción o todo seguirá su curso pero la cosa no pinta bien. Casi sin ocasiones de gol en Bernabeú y yo diría baño por parte de Villareal me hace recordar las temporadas de Caro, Luxemburgo, Ramos, etc donde los partidos se sacaban por el nombre y la historia de ese club.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#582Mensaje

Después de una aparente mejoría, lo de ayer es un palo muy gordo, porque aparte de perder dos puntos, la imagen fue entre mala y pésima. Nula intensidad al principio, juego discretillo después y últimos minutos a la desesperada sin orden ni control (imagen un poco patética frente a un rival muy superior como equipo) y con balones a Marcelo que era el único que parecía que podía hacer algo.
No me preocupa que el Barsa nos haya recortado dos puntos. A ellos los veo regular también. Lo que me preocupa es el nivel de nuestro equipo y que la cosa parece no mejorar.
El abisinio

#583Mensaje

El Villarreal es un buen equipo, que tiene un buen plan. Ahora bien, el Madrid en casa le tiene que ganar. Que hasta lo de ayer siempre le había ganado.

Y si no es por Carvajal se llevan los 3 puntos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#584Mensaje

El abisinio escribió:El Villarreal es un buen equipo, que tiene un buen plan. Ahora bien, el Madrid en casa le tiene que ganar. Que hasta lo de ayer siempre le había ganado.

Y si no es por Carvajal se llevan los 3 puntos.
Tb pudimos ganar. Tuvimos mas ocasiones nosotros.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#585Mensaje

Es lo que tiene que te jueguen con 4 centrocampistas más dos delanteros con mucha participación en mediocampo, que te generan superioridad constantemente y que además cuando se repliega defensivamente el equipo es prácticamente irrompible.

Es la misma razón por la que se nos atraganta el Atleti, y por la que nos cuestan tanto equipos como la Real o el Valencia, porque salen con más centrocampistas. Pura y simplemente eso. Unido a un mayor grado de intensidad.

Pero seguiremos insistiendo con lo de siempre frente a este tipo de rivales y perdiendo puntos por el camino.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#586Mensaje

ya dije yo que pinchabamos , y no es que sea mas listo que nadie , era evidente

tenemos 3 problemas gordos

1) CARLO ANCELOTTI y su nulidad tecnica , tactica , 4-3-3, pocas rotaciones ...etc VETE YA

2) CRISTIANO : hace que bale juegue por la derecha , siendo una nulidad de 100 milones de euros , lo tira todo , es un chupon , HAY QUE VENDERLE

3) PLANTILLA:corta corta , de pena el banquillo ayer , chicahrito , arbeloa , , illarra jese ...., iker es un moñigote , jese no da la talla, bale no se va de nadie ,, benzema es simplemente benzema ,


PATETICO , UN TRASATLANTICO QUE VA A PEDALES , eso somos
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#587Mensaje

j30madr escribió:ya dije yo que pinchabamos , y no es que sea mas listo que nadie , era evidente

tenemos 3 problemas gordos

1) CARLO ANCELOTTI y su nulidad tecnica , tactica , 4-3-3, pocas rotaciones ...etc VETE YA

2) CRISTIANO : hace que bale juegue por la derecha , siendo una nulidad de 100 milones de euros , lo tira todo , es un chupon , HAY QUE VENDERLE

3) PLANTILLA:corta corta , de pena el banquillo ayer , chicahrito , arbeloa , , illarra jese ...., iker es un moñigote , jese no da la talla, bale no se va de nadie ,, benzema es simplemente benzema ,


PATETICO , UN TRASATLANTICO QUE VA A PEDALES , eso somos
Problemas de lesiones de larga duracion, pepe (1 mes), james (2 meses), Modric (3 meses), Ramos (1 mes).

Seguimos Lideres y en cuartos de Champions.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#588Mensaje

DAVID 7 , si no quieres ver los problmemas de fondo alla tu , que tenemos bajas si , pero el problema es mas profundo
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#589Mensaje

No creo que la solución sea echar a Ancelotti y a medio equipo. El problema viene de que no hay un plan B. Esta el 4-3-3 y luego el abismo. Y el tema de las rotaciones es otra nulidad.

Aparte tenemos a Cristiano, que cuando no esta bien, entra en una debacle que arrastra a todos. Y por otro lado pondría el nulo banquillo que hay ahora mismo. Precisamente por ideas geniales como fichar a Chicharito para que este en el banquillo callado en vez de fichar a alguien mas puntero.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#590Mensaje

El Villarreal le ganó al atleti en el Calderón y al Barça le puso en apuros tanto en liga como en copa.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#591Mensaje

David7 escribió:El Villarreal le ganó al atleti en el Calderón y al Barça le puso en apuros tanto en liga como en copa.
y salimos con tres centrocampistas , para no controlar el partido ni el balon , =D> , y la bbc pasando de defender
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#592Mensaje

m.silva10 escribió:No creo que la solución sea echar a Ancelotti y a medio equipo. El problema viene de que no hay un plan B. Esta el 4-3-3 y luego el abismo. Y el tema de las rotaciones es otra nulidad.

Aparte tenemos a Cristiano, que cuando no esta bien, entra en una debacle que arrastra a todos. Y por otro lado pondría el nulo banquillo que hay ahora mismo. Precisamente por ideas geniales como fichar a Chicharito para que este en el banquillo callado en vez de fichar a alguien mas puntero.
que pasa ,ancelotti no puede poner otros esquema ? o quitar la bbc? , no si la culpa sera del viento
Borrar usuario 16171

#593Mensaje

Al final la culpa la vamos a tener nosotros , o el cha-cha-chá, ya veréis.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#594Mensaje

J30mdr. Estoy de acuerdo ante equipos como Villarreal, barça, atleti o cualquier equipo mas poderoso futbolisticamente tenemos q jugar con el 4-4-2. Ancelotti n se entera d nada. Tiene miedo de quitar a cr7, bale o benzema.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11002
Registrado: Ago-2013

#595Mensaje

El problema es que ayer jugaron andando, me recordaron a la época de los galácticos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#596Mensaje

Moufinger lo dijo, es una cuestión de divas y en nuestro equipo hay bastante. Cristiano está patético cuando nuestro equipo está defendiendo, estancado como una piedra pero gesticulando tú allá, ven aquí,.. Eto'o por muy estrella que llegó a ser nunca paró de presionar al rival. Pero nuestros como hacen un tacón ya se creen intocables, que defiendan los otros. Imaginaos Casillas en la portería hasta los cuarenta y Cristiano hasta 35 porque nos han dado mucho. Si han dado mucho ellos, el Madrid les ha dado todo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#597Mensaje

Es increíble que después de casi dos años aún sigamos sin ver una jugada ensayada.
Así entrenas, así juegas.
Así que sólo hay que imaginar un poquito lo que deben ser los entrenamientos del madrid... :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#598Mensaje

Ancelotti aun no ha llegado al capitulo de las jugadas ensayadas.Paciencia.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#599Mensaje

Muchos culpan a Ancelotti pero hay jugadores que no se pueden ir de rositas. La actitud de la primera parte fue lamentable por eso no ganamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#600Mensaje

David7 escribió:Muchos culpan a Ancelotti pero hay jugadores que no se pueden ir de rositas. La actitud de la primera parte fue lamentable por eso no ganamos.
Pues que mueva al equipo. No que insiste, insiste, insiste...
Responder