Jornada 26 | Athletic Club 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Estamos tan lejos del nivel de Noviembre que parece que hayan pasado 7 años.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#82Mensaje

Madrid Sports ‏@MadridSportsEs 1 hHace 1 hora
Lo tiene decidido. Luka Modrić quiere volver a jugar con el Real Madrid en San Mamés:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#83Mensaje

nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 2 hHace 2 horas
Hoy Luka Modric ha realizado con éxito una prueba de resistencia con una carga intensa de trabajo. Está para jugar ya sin problema. Por fín!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#84Mensaje

Debería salir en el 70 por Toni, es posible.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#85Mensaje

ladecima10 escribió:Debería salir en el 70 por Toni, es posible.
Conociendo a chiclelotti antes del 75 nada de nada.
Borrar usuario 4361.

#86Mensaje

en el 90 y medio que es cuando recuerda cachetes hacer los cambios O_o
Borrar usuario 15620

#87Mensaje

DelBosque escribió:Estamos tan lejos del nivel de Noviembre que parece que hayan pasado 7 años.
Nuestro nivel es el del Calderón, ni mas ni menos. Con arrebatos, pero es lo que hay.
El año pasado ocurrió lo mismo, encadenamos una serie de cagadones históricos por estas fechas, y sólo unos coletazos en los últimos partidos (y un DiMaría supervitaminado y mineralizado) nos llevaron a conseguir lo que conseguimos.
Hoy por hoy, de cuartos en champions no pasamos, nos toque quien nos toque en esa ronda.
Salvo que Modric nos devuelva la luz y el mofletes cambie de marca de chicles (a ver si le ponen un poco mas de nicotina porque lo va a necesitar).

Miedo me da este partido, que sensaciones mas malas redios.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

ladecima10 escribió:Debería salir en el 70 por Toni, es posible.
ya sabemos por quien , por lucas silva , carlo es superprevisible
Borrar usuario 4361.

#89Mensaje

Hay muchísimas posibilidades de llegar hasta con 3 de desventaja al caganou :? :? cuando debimos llegar con 4-7 de ventaja =D> =D> increíble lo de éste equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Modric tiene que acumular minutos antes del Camp Nou o es un riesgo considerable.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#91Mensaje

zam escribió:Modric tiene que acumular minutos antes del Camp Nou o es un riesgo considerable.
Tiene este sábado, posiblemente el partido entero del schalke y el levante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Jugandonos la liga poco me importa los minutos de Modric. Como no ganemos la Liga se va pero bien.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#93Mensaje

Ancelotti en RP

Modric no entra en la convocatoria..entrara vs el schalke.

Duda entre poner a . Khedira ( :facepalm: ) lukas silv o illarra.

HablÓ con los jug tras el villarreal diciendoles q porqe empezaron tal mal en la 1ap..mas o menos los jug le dijeron q empezaron algo confiados pensando q la victoria llegaria igualmente. O_o
:facepalm:
Última edición por CR9 crack el Vie Mar 06, 2015 2:51 pm, editado 2 veces en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#94Mensaje

Ancelotti:"Esta mano blanda me ha permitido ganar 3 champions".

Odegaard no ira convocado el martes porque vuelve Modric. Ramos volverá contra el Levante.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#95Mensaje

Estando Khedira disponible, miedo me da.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

DelBosque escribió:Jugandonos la liga poco me importa los minutos de Modric. Como no ganemos la Liga se va pero bien.
Me refiero a que si no ganamos la Liga Ancelotti creo que será despedido. La Champions casi ni la cuento ya que nadie la gana dos veces seguidas desde el nuevo formato.
Borrar usuario 17646

#97Mensaje

La Champions no es exigible este año. Si ganamos la Liga (con Supercopa de Europa y Mundialito), la temporada es buena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Rociero84 escribió:La Champions no es exigible este año. Si ganamos la Liga (con Supercopa de Europa y Mundialito), la temporada es buena.
Cierto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#99Mensaje

La debilidad de Carlo estará dedisponible, Khedira, no me extrañaría verlo de titular. Ya dijo que Luka no va a jugar así que a sufrir de nuevo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#100Mensaje

Rociero84 escribió:La Champions no es exigible este año. Si ganamos la Liga (con Supercopa de Europa y Mundialito), la temporada es buena.
Las super copas y mundialito no cuentan como titulos de la temporada pasada? Tengo esa duda, sino el Tata entonces no dejo en blanco al Barça. Pero siempre he escuchado ambas versiones.
Responder