Jornada 27 | Real Madrid 2 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#421Mensaje

Exacto, esa es la diferencia. Donde hay que medir al equipo es en Barcelona
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#422Mensaje

Partido totalmente anodino.
Borrar usuario 17612

#423Mensaje

assvak escribió:
Zrouda escribió:Entre el partido de hoy y el del domingo pasado contra el Villareal la diferencia es Luka Modric.
Pára mi, la gran diferencia es que jugábamos contra el Levante y no contra el Villarreal.
Me refiero a los 30 minutos que jugamos bien, el Villareal es mucho mas equipo pero hay una diferencia enorme entre un 11 con Modric y otro sin el.
Borrar usuario 17612

#424Mensaje

Acabo de ver un árbitro explicando que el primer gol era fuera de juego, cuando remata Ronaldo Benzema estaba fuera del terreno , en el nuevo reglamento en esta situación pone como si se encuentra tocando la última línea a la hora de regresar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#425Mensaje

Ni Modric ni nadie cambiará en exceso el estado del equipo si seguimos emperrados con lo mismo. Evidentemente no es lo mismo tener a James o Modric que tirar de Lucas, Illarra o Sami... Ganamos más calidad con el balón en los pies, sufriremos lo mismo sin él. Y todo dependerá de que la BBC espabile.
Borrar usuario 2522

#426Mensaje

Para los excesivamente optimistas. El equipo no está bien, eso lo ve hasta el menos entendido de este deporte, como yo, pero pretender creer que estamos en condiciones de vencer al Farsa en su Campo Nuevo, es como pedir que salgamos mañana mismo de esta crisis que asola el mundo. El estado de este equipo,en todos los niveles, es desastroso y no es que el Farsa esté radiante pero sus "estrellas" le funcionan y el Menssi vuelve a ser el mejor del mundo frente al triste y ansioso luso cada vez más afectado con su problemas personales y que vive, inmerso en sus ansiolíticos, peleado con todo el que se mueva. Pretender que creamos que en el campo del Farsa este Madrid pueda resurgir, posible es pero muy poco probable, es como creer en los duendes y hadas. Por lo tanto, Farsa es un campeón por deméritos nuestros que méritos de los catalanes. Recuerdo cuando estaban desahuciados y comentaban que ya sólo pensaban en la copa y CL, los teníamos muertos y mira, ahora piensan en los tres títulos y todo, gracias a nosotros y al trasto de Carlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#427Mensaje

zam escribió:Ni Modric ni nadie cambiará en exceso el estado del equipo si seguimos emperrados con lo mismo. Evidentemente no es lo mismo tener a James o Modric que tirar de Lucas, Illarra o Sami... Ganamos más calidad con el balón en los pies, sufriremos lo mismo sin él. Y todo dependerá de que la BBC espabile.
Al Madrid le perjudicó en gran manera las lesiones de Modrid, principalmente, y de James pero el que verdaderamente ha rematado la faena de nuestra caída en picado es el tibio Carlo con sus payasadas semanales en forma de alineaciones dementes y el poco juicio táctico en muchos partidos empleado por este italiano que cada vez más me pregunto cómo se puede tener tantos títulos con tan poca imaginación táctica. :? :? :? :?
El abisinio

#428Mensaje

Si no mejora el juego a niveles de Noviembre, si no se da espectáculo, que es lo que vende camisetas y llena los campos, si seguimos partido a partido bostezando..... ganar en Barcelona no servirá para sacar pecho.

Volverán los pitos, porque el público del Bernabéu no se conforma con ganar, y hace bien.Por la misma razón que aplaude al Schalke cuando nos saca los colores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#429Mensaje

Como tengamos que ganar al farsa con el fútbol que hemos visto contra el levante, lo tenemos crudo, crudísimo.
Responder