Jornada 27 | Real Madrid 2 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Clásico a punto

El Madrid llegará al Clásico a un punto del Barcelona. Casi una buena noticia, con la que ha caído en Chamartín en las últimas semanas. Los blancos mejoraron el aspecto mortecino de sus últimos partidos especialmente en el primer tiempo, coronado con dos goles de Bale.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 17675

#2Mensaje

Espero aunque sea ver mejoría en el juego, no creo que podamos jugar peor que ayer :facepalm:

Navas
Carvajal - Pepe - Varane - Marcelo
Jese - Illarra - Modric - Bale
CR - Chicharito
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

empate con gol de le empané en el 89 :meparto: :meparto: para ir con TODO al caganou =D> =D> =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4Mensaje

Pues el levante viene con la moral por las nubes.
Y más después del espectáculo dantesco contra el schalke.
Como salgan con un 4-4-2 o un 5-4-1, ya podemos tener un buen domingo para meter un simple gol... :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

Ojalá el equipo se lave algo la cara antes de viajar a Barcelona. :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Sueño con disfrutar de nuestro fútbol.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7Mensaje

miedo me da :facepalm: :facepalm: :oops: :oops:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#8Mensaje

Bale BANQUILLO. Ronaldo juega! Isco e Kroos descansaran ???
Borrar usuario 15335

#9Mensaje

JR10 escribió:Espero aunque sea ver mejoría en el juego, no creo que podamos jugar peor que ayer :facepalm:

Navas
Carvajal - Pepe - Varane - Marcelo
Jese - Illarra - Modric - Bale
CR - Chicharito
Me da miedo ese equipo que propones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

No ganamos bien un partido.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

Seguro que se llevan otra pitada :sisi:

Espero que algunos descansen y los que salgan al campo que lo den todo, no podemos perder contra los mini-cerdos del Levante Imagen
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Cristiano7 escribió:Seguro que se llevan otra pitada :sisi:

Espero que algunos descansen y los que salgan al campo que lo den todo, no podemos perder contra los mini-cerdos del Levante Imagen
isco y kroos estan apercibidos ,dudo mucho que no jueguen los 2
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#13Mensaje

Para mi el mejor equipo que podemos sacar para dar descanso y evitar sanciones ante el Barça es el siguiente:

--------------------Keylor

Carvajal----Pepe----Ramos----Nacho

--------------------Illarra
-----------L.Silva---------Marcelo
--------------------Modric

----------Jesé---------------Cristiano
Borrar usuario 16171

#14Mensaje

caparrini escribió:
JR10 escribió:Espero aunque sea ver mejoría en el juego, no creo que podamos jugar peor que ayer :facepalm:

Navas
Carvajal - Pepe - Varane - Marcelo
Jese - Illarra - Modric - Bale
CR - Chicharito
Me da miedo ese equipo que propones.

El 4-2-4 de Carlo ha calado :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15Mensaje

Es el rival perfecto para jugar en casa y golear. Ojala CR marque 3 golitos se aleje de Messi y el resto del equipo vaya ganando sensaciones. Llevamos 3 partidos seguidos sin ganar y es hora de subir un poco la moral.
Borrar usuario 16171

#16Mensaje

_Jesus_ escribió:Es el rival perfecto para jugar en casa y golear. Ojala CR marque 3 golitos se aleje de Messi y el resto del equipo vaya ganando sensaciones. Llevamos 3 partidos seguidos sin ganar y es hora de subir un poco la moral.

Se van a cerrar que te cagas. Ganamos por la mínima
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#17Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Es el rival perfecto para jugar en casa y golear. Ojala CR marque 3 golitos se aleje de Messi y el resto del equipo vaya ganando sensaciones. Llevamos 3 partidos seguidos sin ganar y es hora de subir un poco la moral.

Se van a cerrar que te cagas. Ganamos por la mínima
Viniendo de donde venimos, nos podemos dar con un canto en los dientes (alucinante que diga esto, jugando contra el Levante en casa...)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

vujadin escribió:
Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Es el rival perfecto para jugar en casa y golear. Ojala CR marque 3 golitos se aleje de Messi y el resto del equipo vaya ganando sensaciones. Llevamos 3 partidos seguidos sin ganar y es hora de subir un poco la moral.

Se van a cerrar que te cagas. Ganamos por la mínima
Viniendo de donde venimos, nos podemos dar con un canto en los dientes (alucinante que diga esto, jugando contra el Levante en casa...)
Cuando las rachas son negativas, influye mentalmente y entra el nerviosismo. Incluso el otro dia contra los germanos la defensa se encerro y no tenia la confiaza de adelantar las lineas. Luego Bale lleva tiempo que no le sale nada y tiene esa desesperación por marcar. Un rival como el Levante es un buen sparring para ganar sensaciones y liberarnos de ciertas presiones. No con ello digo que las cosas si o si deben ir mejor, pero al menos estoy seguro que con una buena victoria pues ayudara y si caminamos por el buen camino...quien sabe si corregiremos este mal bache.
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Escuché ayer a Pepe en la COPE y si están como este cachondo mental, creo que la crisis está superada, con Modric cogiendo sensaciones y CR7 sabe ya lo que es marcar goles, la verdad es que fondo ya hemos tocado contra los alemanes y ya sólo cabe ir hacia arriba y el testarudo del italiano, dos telediarios le quedan aquí pase lo que pase, le habrán tirado de las orejas y que se deje de gilipoll...das que este es el Madrid y no su coto privado. Pienso, aunque no va a servir para nada que volveremos a golear, a buenas horas, al Levante y esperar que de una put... vez se recuperen todos. Hay que levantarse. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Hala Madrid.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

casillas , carvajal , ramos , pepe , marcelo , illarra , isco , modric ,bbc
Responder