Jornada 27 | Real Madrid 2 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#381Mensaje

partido redondamente mierdero, perfecto para llegar con confianza al caganou O_o
El abisinio

#382Mensaje

Qué aburrimiento. El juego es soporíferoooooooooooo....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#383Mensaje

Pues el partido acaba con un sabor de boca bastante regular. 2ª parte muy mala y Carlo haciendo un manifiesto de su emperramiento en algo que no funciona hasta el ridículo.

Buena noticia que han vuelto bien Modric y Ramos y que Bale ha acabado con el maleficio de su sequía. Mala cosa el estado del resto de la BBC, Karim apático y CR frustrado.

En fin, el Camp Nou se presenta como un todo o nada.
Borrar usuario 17310

#384Mensaje

La vez pasada cuando estaban todos ganamos 5 0 y jugando espectacular.....asi que falta una pieza clave...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Mar 15, 2015 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#385Mensaje

Sensaciones horribles. Somos un equipo flojo y sin alma.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#386Mensaje

Olvidable 2da parte, pero por lo menos hemos sacado los 3 puntos para impedir que el farca se aleje y con los apercibidos de amarillas a salvo . Ahora a ganarle a los otros azulgranas el próximo domingo.
Borrar usuario 4361.

#387Mensaje

a 4 no?? de una putavez nos vamos haciendo a la idea.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#388Mensaje

Estomha sidontan aburrido que me piré a cenar.
Me gustaría saber qué entiendo chiclelotti por "jugar espectacular".
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#389Mensaje

CR7 se pira corriendo sin saludar a nadie, no ha marcado sus golitos y se le va el enano y su verdadera liga va perdiendo, autentico niñato como no nos lo quitemos nos vamos a cagar con esta remora :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17646

#390Mensaje

2-0 contra un equipo lamentable jugando en casa. Y la porra llena de goleadas...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#391Mensaje

La segunda parte ha sido un toston,la primera ha tenido algo de gracia pero las dudas no se han acabado de despejar por mi parte al menos.
Borrar usuario 17310

#392Mensaje

CARLOSSOY escribió:La segunda parte ha sido un toston,la primera ha tenido algo de gracia pero las dudas no se han acabado de despejar por mi parte al menos.
Solo 20 minutos la primera parte jugaron "bien".....
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#393Mensaje

Estamos muy mal. Aburrimos hasta a las piedras ante un rival con nivel segunda división.
Toca ganar en el Camp Nou,difícil pero no imposible ni mucho menos.
Hay que poner MUCHA MAS gente en el medio de la que solemos poner. El centro nos lo gana últimamente cualquier rival (el Levante está mas cerca de nivel aficionado que primera división) con que el Barça (aunque sea el peor de los últimos años) mas aún.
Ancelotti aplícate el cuento y los jugadores igual que a las revoluciones de hoy no se gana a nadie .
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#394Mensaje

El triunfo sirvió para levantar los ánimos seguramente, pero a mí este triunfo no me dice nada.

No confío en un entrenador que no tiene un plan B para cuando le faltan sus piezas claves. Un BUEN sistema, aceitado y bien armado funciona igual aunque se te lesione Modric, James o Ramos. Es lo que pasaba con el farsa de Guardiola. Si ponía a 4 canteranos casi no se notaba porque todos sabían a qué se jugaba.

Y este triunfo no me dice nada porque no me sirve ganarle al LEVANTE si luego contra los equipos TOP no damos la talla.

En el partido contra el farsa se verá qué tan bien anda el equipo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#395Mensaje

Firmo el empate en el camp nou.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#396Mensaje

Viendo el partido de hoy creo que con Cristiano y Benzema vamos a jugar con dos menos. El primero pierde balón tras balón y el segundo simplemente está perdido. En Barcelona me la juega con cuatro centrocampistas Modric, Isco , Kroos y Silva y en adelante con Jesé y Bale. Pero no hay sentido opinar. Carlo sale con su BBC y nos matan.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#397Mensaje

Ancelotti:“me da confianza la primera parte que hemos hecho y me preocupa la segunda”
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#398Mensaje

lexguitar escribió:El triunfo sirvió para levantar los ánimos seguramente, pero a mí este triunfo no me dice nada.

No confío en un entrenador que no tiene un plan B para cuando le faltan sus piezas claves. Un BUEN sistema, aceitado y bien armado funciona igual aunque se te lesione Modric, James o Ramos. Es lo que pasaba con el farsa de Guardiola. Si ponía a 4 canteranos casi no se notaba porque todos sabían a qué se jugaba.

Y este triunfo no me dice nada porque no me sirve ganarle al LEVANTE si luego contra los equipos TOP no damos la talla.

En el partido contra el farsa se verá qué tan bien anda el equipo.
No estoy de acuerdo. No se puede jugar igual con unos jugadores que con otros. Un equipo sin James y Modric no puede jugar a lo mismo que jugó este años algunos partidos con el 4-4-2 porque sus relevos (Illarra,Lucas Silva, Khedira...) son jugadores totalmente diferentes. Se podrá intentar jugar a lo mismo pero nunca se conseguirá.
Para mi lo que un entrenador debe hacer es ser capaz de modificar su esquema táctico dependiendo de los jugadores que disponga, del resultado,del tiempo que queda...
Querer jugar igual que se llegó a jugar(hablo de bien) con jugadores en penosa condiciones físicas y algunos mentales y con jugadores de diferente perfil es sencillamente imposible. Reinventarse o morir.
Sobre lo que comentas que los que entraban desde el banquillo en el Barça de Guardiola sabían a qué jugaban lanzo una pregunta: ¿Saben nuestros actuales titulares a qué juegan? Ya no digo los suplentes.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#399Mensaje

ANCELOTTI: “Tengo dudas en la portería para el clásico (en tono de broma y tras risas)”. :facepalm:

Ancelotti: "Si no me vuelvo loco esta semana , no habrá sorpresas (en la alineación) en Barcelona"
Borrar usuario 17310

#400Mensaje

Ida 5 a 0 vuelta 2 a 0.....:(
Responder