¿Quién crees que ganará en el Clásico? (encuesta)

Discusión sobre los partidos de la Liga.

¿Quién crees que ganará en el Clásico?

Real Madrid C.F.
21
55%
Empate
9
24%
F.C. Barcelona
8
21%
 
Votos totales: 38

aepit

#41Mensaje

Mal momento para este partido....en la encuesta vote que gana el RM pero eso es más lo que quiero que lo que creo que va a pasar.

Evidentemente un clásico es un clásico y lo puede ganar cualquiera, quien llega en mejor o peor forma es secundario, pero joder, estamos bastante mal, mis esperanzas pasan principalmente por el medio campo, me supongo que saldremos con Isco-Kross-Modric y con la BBC delante, a rezar para que la BBC haga una excepción y se pongan a defender juntando líneas todos.
La putada es que Messi llega a tope y Neymar-Suárez parecen estar en mejor momento que los nuestros también.
Esperemos que la velocidad de Bale haga que su defensa sufra.
Borrar usuario 15620

#42Mensaje

Esperar, esperar, que yo tengo algo que decir al respecto...

Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#43Mensaje

la clave seria defender con una defensa en bloque medio bajo de contencion , y sobretodo con un 4-4-2 . el sistema ya es inegociable si queremos sacar algo positivo . iniciando nuestra linea de presion a partir de cuando reciba el balon su pivote (mediocentro posicional ya sea mascherano o busquets si se recupera) . y dejar la iniciativa y que saquen el balon jugado desde atras los 2 centrales del farza , y nosotros sobretodo juntando lineas y haciendo un equipo estrecho por dentro para que no se pueda colar nadie entre lineas , y sobretodo regalarles las bandas que para mi gusto es el punto debil pueden tener ellos para elaborar juego . y sobretodo esperar que su salida sea lateral y nosotros entonces ir achicar espacios con nuestro triangulo lateral-extremo-mediocentro , y robar balon y salir rapido a la contra con espacios a la espalda de aves y alba con cr7-benzema-bale e isco .
para mi gusto estas son las claves , y sobretodo marcar nosotros el 1 gol para que no se nos coman los nervios.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#44Mensaje

Es que la encuesta no es quien quieres que gane el partido, es quien crees que lo hará, ahí es donde reside que tanta gente haya votado a favor en nuestro momento actual.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#45Mensaje

Messi fue a entrenar en su dia libre (ayer), entrena hoy y juega mañana, veremos como llega al Clasico, si le sirve para llegar enchufado o cansado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#46Mensaje

Unas hormonitas y como nuevo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

Por mucho que haya pasado o digáis aquí, no hay un madridista que no piense que ganamos, se puede perder claro, pero este equipo es capaz de lo mejor, y más en momentos como este.
Solo espero que aprovechemos las ocasiones, porque las vamos a tener.

Yo apuesto por Keylor, carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Kross, Modric, lucas Silva, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

MVC9 escribió:Por mucho que haya pasado o digáis aquí, no hay un madridista que no piense que ganamos, se puede perder claro, pero este equipo es capaz de lo mejor, y más en momentos como este.
Solo espero que aprovechemos las ocasiones, porque las vamos a tener.

Yo apuesto por Keylor, carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Kross, Modric, lucas Silva, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.
Pues ya son ganas de querer perder una apuesta. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#49Mensaje

bale es imposible que este en el banquillo y mas por poner a lucas silva.
lo de casillas es punto y aparte
Cerrado