¿Quién crees que ganará en el Clásico? (encuesta)

Discusión sobre los partidos de la Liga.

¿Quién crees que ganará en el Clásico?

Real Madrid C.F.
21
55%
Empate
9
24%
F.C. Barcelona
8
21%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1Mensaje

Jornada 28 | F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen

El encuentro correspondiente a la jornada 28 de Liga, que enfrentará en el Clásico español al F.C. Barcelona y al Real Madrid C.F. tendrá lugar el domingo 22 de marzo a las 21:00 horas, en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2Mensaje

[youtube]oTsbDUGO_JA[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

No sé que pensar del partido O_o O_o una voz me dice que nos van a meter una mano hasta la garganta y otra voz me dice que haremos un partidazo y ganaremos, no veo tan clara la victoria de los pigs.
Borrar usuario 17612

#4Mensaje

2-2 y goalverage ganado y quedarán muchos partidos complicados para los dos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5Mensaje

Oh Dios...
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#6Mensaje

Vamossss!

Bueno, a pesar de los evidentes momentos o estados de forma, un clasico es un clasico, son temas aparte, aca es empezar de "0" y el que tenga mejor sus ideas planteadas psicologica y futbolisticamente gana. En apariencia el Barça llega "mejor" que el Madrid, pero repito. Cualquier cosa puede pasar.

Repito el ejercicio del hilo del Barça con respecto a las individualulidades y la cosa para mi va algo asi.

Bravo>>>Casillas
Alves<<<Carvajal
Piqué>>Ramos (para los que no lo han notado, la temporada de Pique esta siendo muy buena)
Mathieu<<<<<<<<<Pepe
Alba = Marcelo (no los veo muy disparejos)

Mascherano=Kroos (aca me es dificil, Mascherano es un perro de caza, cosas que Kroos no es, pero Kroos tiene mejor vision)

Rakitic=Modric (Modric es vital para el Madrid porque mantiene el balance, pero Rakitic ha aportado mucho, entre goles y asistencias, cosa que Modric no ha hecho)

Iniesta<<<<Isco
Neymar>>>>>>Bale
Messi>>>>>>>>>>>>>Cristiano
Suárez>>Benzemá

PD. Ankrus olvidaste la opcion de empate.
Última edición por Mr_K el Lun Mar 16, 2015 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Sería una locura poner a Varane en la media???
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

No nos sirve el empate, ganar o ganar :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9Mensaje

Añadida la opción de empate, gracias K. ;)
trecool escribió:Sería una locura poner a Varane en la media???
Lo deberíamos haber probado antes, tanto esa opción como la de Ramos. Pero claro, se ve que a Carlo le pone probar cosas sólo cuando se juega títulos. :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Rakitic = Modric, por favor JAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

Esperemos no repetir el 5-0 o un 2-6.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12Mensaje

degas escribió:Esperemos no repetir el 5-0 o un 2-6.
Joder pues yo firmo ahora mismo un 2-6... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;) ;)
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

tenemos 2 cuentas pendientes con ellos, ese 2-6 de juande y el 5-0 de mou :x :x quiero venganza!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Doren escribió:
degas escribió:Esperemos no repetir el 5-0 o un 2-6.
Joder pues yo firmo ahora mismo un 2-6... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;) ;)
:lol: :lol: :lol: yo igual :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15Mensaje

trecool escribió:tenemos 2 cuentas pendientes con ellos, ese 2-6 de juande y el 5-0 de mou :x :x quiero venganza!!!!!!
Quizás no sea el mejor momento para saldar esas deudas...pero pronto lo haremos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#16Mensaje

Mi corazón siempre dirá que gana el Madrid, a la lógica que le den. O_o
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

con el 0-1 me alcanza 8-)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#18Mensaje

[youtube]7mLgyZ8k0TM[/youtube]
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19Mensaje

trecool escribió:tenemos 2 cuentas pendientes con ellos, ese 2-6 de juande y el 5-0 de mou :x :x quiero venganza!!!!!!
Estuvimos cerca hace dos temporadas en Copa del Rey, nos pusimos 0-3 y los teníamos de rodillas, pero como siempre hacemos, les perdonamos la vida y el partido acabó 1-3 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#20Mensaje

Mr_K escribió:Vamossss!

Bueno, a pesar de los evidentes momentos o estados de forma, un clasico es un clasico, son temas aparte, aca es empezar de "0" y el que tenga mejor sus ideas planteadas psicologica y futbolisticamente gana. En apariencia el Barça llega "mejor" que el Madrid, pero repito. Cualquier cosa puede pasar.

Repito el ejercicio del hilo del Barça con respecto a las individualulidades y la cosa para mi va algo asi.

Bravo>>>Casillas
Alves<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Carvajal
Piqué>>Ramos (para los que no lo han notado, la temporada de Pique esta siendo muy buena) O_o
Mathieu<<<<<<<<<Pepe
Alba = Marcelo (no los veo muy disparejos)

Mascherano=Kroos (aca me es dificil, Mascherano es un perro de caza, cosas que Kroos no es, pero Kroos tiene mejor vision) O_o O_o O_o O_o O_o

Rakitic=Modric (Modric es vital para el Madrid porque mantiene el balance, pero Rakitic ha aportado mucho, entre goles y asistencias, cosa que Modric no ha hecho) O_o O_o

Iniesta<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Isco
Neymar>>>>>>Bale O_o
Messi>>>>>>>>>>>>>Cristiano O_o
Suárez>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Benzemá. Aqui te doy la razon y lo subo

PD. Ankrus olvidaste la opcion de empate.
Cerrado