Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17683.

#1201Mensaje

COMUNICADO OFICIAL | 23/03/2015

Ante el incidente ocurrido la pasada madrugada en las inmediaciones de la Ciudad Real Madrid, protagonizado por tres personas, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Club ya ha identificado a los autores de estas acciones agresivas y violentas contra varios jugadores de nuestro equipo, siendo uno de ellos socio del Real Madrid.

2.- Se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del Club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave.

3.- Esta misma tarde se ha reunido, con carácter de urgencia, la Comisión de Disciplina y ha decidido abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid.

4.- El Real Madrid ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acaecidos así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas.

5.- Asimismo, el Real Madrid emprenderá contra los autores de estos hechos, las acciones legales que pudieran corresponder.
A mas de unos se le van a quitar las ganas de ir a insultar y agredir a jugadores
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1202Mensaje

El abisinio escribió:Segurola: "los primeros 50 minutos del Madrid, en el Nou Camp, han sido los mejores de los últimos 20 años. Ha jugado como el mejor Barça de Guardiola".
Este es gilipollas, así de claro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1203Mensaje

tassotti escribió:
COMUNICADO OFICIAL | 23/03/2015

Ante el incidente ocurrido la pasada madrugada en las inmediaciones de la Ciudad Real Madrid, protagonizado por tres personas, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Club ya ha identificado a los autores de estas acciones agresivas y violentas contra varios jugadores de nuestro equipo, siendo uno de ellos socio del Real Madrid.

2.- Se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del Club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave.

3.- Esta misma tarde se ha reunido, con carácter de urgencia, la Comisión de Disciplina y ha decidido abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid.

4.- El Real Madrid ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acaecidos así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas.

5.- Asimismo, el Real Madrid emprenderá contra los autores de estos hechos, las acciones legales que pudieran corresponder.
A mas de unos se le van a quitar las ganas de ir a insultar y agredir a jugadores
No sere yo quien defienda a los violentos pero no se están pasando un pelín???
Borrar usuario 17675

#1204Mensaje

rupeni escribió:No sere yo quien defienda a los violentos pero no se están pasando un pelín???
Yo creo que toman estas medidas para que sirva de ejemplo lo que no se debe hacer, así no vuelve a ocurrir, supongo.
Borrar usuario 17683.

#1205Mensaje

rupeni escribió:
tassotti escribió:
COMUNICADO OFICIAL | 23/03/2015

Ante el incidente ocurrido la pasada madrugada en las inmediaciones de la Ciudad Real Madrid, protagonizado por tres personas, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Club ya ha identificado a los autores de estas acciones agresivas y violentas contra varios jugadores de nuestro equipo, siendo uno de ellos socio del Real Madrid.

2.- Se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del Club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave.

3.- Esta misma tarde se ha reunido, con carácter de urgencia, la Comisión de Disciplina y ha decidido abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid.

4.- El Real Madrid ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acaecidos así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas.

5.- Asimismo, el Real Madrid emprenderá contra los autores de estos hechos, las acciones legales que pudieran corresponder.
A mas de unos se le van a quitar las ganas de ir a insultar y agredir a jugadores
No sere yo quien defienda a los violentos pero no se están pasando un pelín???
Todo tiene su limite rupeni y ayer lo pasaron,insultos graves e intentos de agresión,eso no debe pasar.

Hay que cortarlo a tiempo y que no se vuelva a repetir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1206Mensaje

El abisinio escribió:Segurola: "los primeros 50 minutos del Madrid, en el Nou Camp, han sido los mejores de los últimos 20 años. Ha jugado como el mejor Barça de Guardiola".
Segurtrola es patético. Asqueroso lamesables de Guardiola.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1207Mensaje

rupeni escribió:
tassotti escribió:
COMUNICADO OFICIAL | 23/03/2015

Ante el incidente ocurrido la pasada madrugada en las inmediaciones de la Ciudad Real Madrid, protagonizado por tres personas, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Club ya ha identificado a los autores de estas acciones agresivas y violentas contra varios jugadores de nuestro equipo, siendo uno de ellos socio del Real Madrid.

2.- Se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del Club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave.

3.- Esta misma tarde se ha reunido, con carácter de urgencia, la Comisión de Disciplina y ha decidido abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid.

4.- El Real Madrid ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acaecidos así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas.

5.- Asimismo, el Real Madrid emprenderá contra los autores de estos hechos, las acciones legales que pudieran corresponder.
A mas de unos se le van a quitar las ganas de ir a insultar y agredir a jugadores
No sere yo quien defienda a los violentos pero no se están pasando un pelín???
Se han pasado unos cuantos pueblos, llevar a juicio a un socio, por un hecho aislado, donde el mayor desperfecto puede ser la ventanilla de un coche... Flipo!

Que quede claro que no acepto ni apoyo los modos del chaval, se ha pasado y una sancion le tiene que caer, pero no hace falta llegar tan lejos.

Autocritica 0
El abisinio

#1208Mensaje

DelBosque escribió:
El abisinio escribió:Segurola: "los primeros 50 minutos del Madrid, en el Nou Camp, han sido los mejores de los últimos 20 años. Ha jugado como el mejor Barça de Guardiola".
Segurtrola es patético. Asqueroso lamesables de Guardiola.
jajaja.......menos mal que ha elogiado al Madrid y ha puesto a parir al Barça (ayer).
El abisinio

#1209Mensaje

Dottore escribió:

Se han pasado unos cuantos pueblos, llevar a juicio a un socio, por un hecho aislado, donde el mayor desperfecto puede ser la ventanilla de un coche... Flipo!

Que quede claro que no acepto ni apoyo los modos del chaval, se ha pasado y una sancion le tiene que caer, pero no hace falta llegar tan lejos.

Autocritica 0
A mí ese tío me parece un gilipollas integral. Un perdonavidas que se merece que un Ballesteros se baje del coche y le arranque la cabeza. Un mierda.
Última edición por El abisinio el Lun Mar 23, 2015 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#1210Mensaje

Floren está convertiendo esto en una dictadura, cualquiera que se opone a su politica de mierda y pide un mínimo de respeto al club y el escudo a estos niñatos lo tachan de que no es madridista y tonterías por el estilo, agresiones no pedir que respetan la historia del club , los aficionados y socios Sí
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1211Mensaje

No tiene ninguna justificación meterle una ostia a un coche porque el conductor haya perdido un partido de fútbol. Los monos al zoo.
El abisinio

#1212Mensaje

Un necio que pasea su estulticia como si fuera algo de lo que presumir. Fuera con él. A la pu.. calle.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1213Mensaje

Nada justifica la violencia. No hay argumento.
Borrar usuario 17683.

#1214Mensaje

No,es mejor ir de matón al mas puro estilo ultra a Valdebebas a la 1 de la madrugada a insultar a jugador intentando darle de ostias,eso es lo mas correcto,por supuesto.

No se en que mundo vivo pero eso no me parece ni medio normal macho,que dictadura ni que leches,yo también estoy mosqueado y no se me ocurre ir a darle ostias a un jugador de mi equipo.

¿Queréis esto?

[youtube]27EG7mNHpn0[/youtube]

Pues adelante,a convertir un deporte en algo asqueroso.
Borrar usuario 17612

#1215Mensaje

tassotti escribió:No,es mejor ir de matón al mas puro estilo ultra a Valdebebas a la 1 de la madrugada a insultar a jugador intentando darle de ostias,eso es lo mas correcto,por supuesto.

No se en que mundo vivo pero eso no me parece ni medio normal macho,que dictadura ni que leches,yo también estoy mosqueado y no se me ocurre ir a darle ostias a un jugador de mi equipo.

¿Queréis esto?

[youtube]27EG7mNHpn0[/youtube]

Pues adelante,a convertir un deporte en algo asqueroso.
Cada uno es libre de hacer lo que le da la gana hasta unos limites, si hay agresión que lo llevan a la cárcel, si tu no quires insultar a un jugador es tu problema , nos quejamos del pensamiento único cule y aquí parece que es igual, no puedes ir repartiendo carnets de madridistas.
Borrar usuario 17683.

#1216Mensaje

Zrouda escribió:
tassotti escribió:No,es mejor ir de matón al mas puro estilo ultra a Valdebebas a la 1 de la madrugada a insultar a jugador intentando darle de ostias,eso es lo mas correcto,por supuesto.

No se en que mundo vivo pero eso no me parece ni medio normal macho,que dictadura ni que leches,yo también estoy mosqueado y no se me ocurre ir a darle ostias a un jugador de mi equipo.

¿Queréis esto?

[youtube]27EG7mNHpn0[/youtube]

Pues adelante,a convertir un deporte en algo asqueroso.
Cada uno es libre de hacer lo que le da la gana hasta unos limites, si hay agresión que lo llevan a la cárcel, si tu no quires insultar a un jugador es tu problema , nos quejamos del pensamiento único cule y aquí parece que es igual, no puedes ir repartiendo carnets de madridistas.
Esto no se trata de ser mas madridista que nadie macho,se trata de sentido común.

Si a ti te parece que debes ir a machacarle la puñetera cabeza a un jugador pues tira,tu mismo,ahora no me pidas que lo vea como algo NORMAL.

Yo creo que una agresión es un delito,hasta ahí llegamos,si quieres cometer un delito tu mismo,pero no esperes que te aplauda o te de una palmadita por agredir a un futbolista de mi equipo,la agresión la voy a criticar SIEMPRE.
El abisinio

#1217Mensaje

A ver si ese cobarde se atreve a llamar "negro de mierda" a LeBron James. Ese necesita que alguien le ponga en su sitio, verás como se le quitan las ganas de intimidar. Cabrón.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1218Mensaje

El abisinio escribió:A ver si ese cobarde se atreve a llamar "negro de mierda" a LeBron James. Ese necesita que alguien le ponga en su sitio, verás como se le quitan las ganas de intimidar. Cabrón.
O a Kimbo, Anderson Silva o Mayweather. :lol:
Borrar usuario 17612

#1219Mensaje

tassotti escribió:
Zrouda escribió:
tassotti escribió:No,es mejor ir de matón al mas puro estilo ultra a Valdebebas a la 1 de la madrugada a insultar a jugador intentando darle de ostias,eso es lo mas correcto,por supuesto.

No se en que mundo vivo pero eso no me parece ni medio normal macho,que dictadura ni que leches,yo también estoy mosqueado y no se me ocurre ir a darle ostias a un jugador de mi equipo.

¿Queréis esto?

[youtube]27EG7mNHpn0[/youtube]

Pues adelante,a convertir un deporte en algo asqueroso.
Cada uno es libre de hacer lo que le da la gana hasta unos limites, si hay agresión que lo llevan a la cárcel, si tu no quires insultar a un jugador es tu problema , nos quejamos del pensamiento único cule y aquí parece que es igual, no puedes ir repartiendo carnets de madridistas.
Esto no se trata de ser mas madridista que nadie macho,se trata de sentido común.

Si a ti te parece que debes ir a machacarle la puñetera cabeza a un jugador pues tira,tu mismo,ahora no me pidas que lo vea como algo NORMAL.

Yo creo que una agresión es un delito,hasta ahí llegamos,si quieres cometer un delito tu mismo,pero no esperes que te aplauda o te de una palmadita por agredir a un futbolista de mi equipo,la agresión la voy a criticar SIEMPRE.
Pero si tu criticas hasta la gente que ha ido allí, no sólo este pibe que pegó el coche de Bale, de insultar a agredir hay un trecho, el único que se ha comportado mal es este personaje, no impones tu manera de pensar a los demás ni tu forma de vivir el madridismo, lo he dicho antes no a las agresiones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1220Mensaje

Además esta gente son más cobardes que cualquiera de nosotros. Con Jesé y con Bale si que se atreven, con Ramos no. Retratados.

No hay excusas posibles, son dos monos que no deben volver a entrar en el Bernabéu. Y espero que les caiga un buen paquete.
Responder