Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1221Mensaje

Lo dicho, no quiero defender a un violento pero RM debiera de pensar en los millones de hinchas que le siguen y dan la vida por esa camiseta y cogen grandes disgustos mientras nuestros jugadores hacen fiestas tras derrotas y jamás el club ha pedido perdon a la afición.

Si era socio me parece bien que lo larguen pero si los insultan deben de saber asumirlo, para eso cobran lo que cobran.

Dicho esto creo que tras un partido como el de ayer si me cruzo con alguno que lleva encima brazalete algún "piropo" le hubiese dicho.
Borrar usuario 17612

#1222Mensaje

rupeni escribió:Lo dicho, no quiero defender a un violento pero RM debiera de pensar en los millones de hinchas que le siguen y dan la vida por esa camiseta y cogen grandes disgustos mientras nuestros jugadores hacen fiestas tras derrotas y jamás el club ha pedido perdon a la afición.

Si era socio me parece bien que lo larguen pero si los insultan deben de saber asumirlo, para eso cobran lo que cobran.

Dicho esto creo que tras un partido como el de ayer si me cruzo con alguno que lleva encima brazalete algún "piropo" le hubiese dicho.
El Barcelona cuando ha perdido en el Bernabeu se fueron a insultarles en la ciudad deportiva incluido a Messi, y no abrieron expedientes a nadie, el club ahora para tapar la vergüenza de temporada que están haciendo quiere desviar la atención hacía otras cosas extradeportivas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1223Mensaje

El Barcelona también estafa a Hacienda, pero si a vosotros os pillan haciendo eso no va a colar esta excusa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1224Mensaje

El futbol siempre ha sido pasión, no violencia, y si se le quita esa pasión a tomar por culo por ello los jugadores tienen que poner de su parte y ser honestos en el campo y fuera de el y si no lo son habrá que hacerselo saber.

Siempre el publico era soberano y podía pitar o llamar acabado a un jugador, si metes censura en eso se acaba todo.
Última edición por rupeni el Lun Mar 23, 2015 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1225Mensaje

Merecida la expulsión de ese elemento. No se puede actuar de forma tan incívica y violenta. Además son unos pringaos, atacan a los que le salen de los huevos, se para Ramos que falla en los dos goles y se achantan. Pinta de que iban encocaos los dos idiotas.

Si los jugadores no ponen pasión ni compromiso, a la calle.
Última edición por zam el Lun Mar 23, 2015 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14464

#1226Mensaje

Esto ha sido la gota que darramo el vaso para mi, creo que pocos estan conscientes que teniamos la posibilidad de ponernos lideres nuevamente y se fue. pu... MARSICADAS, CONJURAS DE MIERDA, FIESTESITAS, CENAS Y DEMAS MIERDAS. Estoy muy de malas, esto es desilusionante.
El abisinio

#1227Mensaje

Se puede pitar, por supuesto. Es más, una pitada en el Bernabeu hace más crítica que un imbécil pateando coches. Unas cuantas pitadas derriban entrenadores, equipos, y presidentes. No hace falta ni una pizca de violencia. A la mierda con los violentos.
Borrar usuario 4361.

#1228Mensaje

Parece una calca del Madrid de queiroz, recuerdo muy bien el partido de vuelta en el berna que fallamos hasta que nos hartamos : postes,fallos,paradas de valdés etc y el putafarsa las pocas que tuvo las metió y también con cagada incluida de iker =D> =D> =D> salvo milagro ésto apesta a año en blanco :sisi:
Borrar usuario 17683.

#1229Mensaje

rupeni escribió:El futbol siempre ha sido pasión, no violencia, y si se le quita esa pasión a tomar por culo por ello los jugadores tienen que poner de su parte y ser honestos en el campo y fuera de el y si no lo son habrá que hacerselo saber.

Siempre el publico era soberano y podía pitar o llamar acabado a un jugador, si metes censura en eso se acaba todo.
El publico sigue siendo soberano rupeni y esta mas que comprobado que todavía pita a quien le sale de los huevos,no hay ningún tipo de censura,el ultimo partido del Bernabeu sin ir mas lejos.

Ahora,lo que no se puede permitir es el insulto grave y gratuito y agresiones o intentos de agresión,no porque empezamos por ahí y dios sabe a lo que llegamos,hay que tener un mínimo de educación y civismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1230Mensaje

tassotti escribió:
rupeni escribió:El futbol siempre ha sido pasión, no violencia, y si se le quita esa pasión a tomar por culo por ello los jugadores tienen que poner de su parte y ser honestos en el campo y fuera de el y si no lo son habrá que hacerselo saber.

Siempre el publico era soberano y podía pitar o llamar acabado a un jugador, si metes censura en eso se acaba todo.
El publico sigue siendo soberano rupeni y esta mas que comprobado que todavía pita a quien le sale de los huevos,no hay ningún tipo de censura,el ultimo partido del Bernabeu sin ir mas lejos.

Ahora,lo que no se puede permitir es el insulto grave y gratuito y agresiones o intentos de agresión,no porque empezamos por ahí y dios sabe a lo que llegamos,hay que tener un mínimo de educación y civismo.
Has visto las imágenes???
A mi me parecen una niñatada, Bale cuando está a su altura ni se mueven, cuándo arranca es cuándo hacen ademán de golpear al coche.

Me parece que es cogersela con papel de fumar para desviar otros temas. Y repito si lo han controlado que lo expulsen.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1231Mensaje

Uno de los q la liaron de madrugada con jese y bale es del patetico de madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1232Mensaje

Esos no son aficionados del Madrid ni nada.

Los jugadores se han merecido la pitada en mas de una ocasión, sobretodo frente al Schalke, pero ayer lo dieron y no se les puede reprochar nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1233Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esos no son aficionados del Madrid ni nada.

Los jugadores se han merecido la pitada en mas de una ocasión, sobretodo frente al Schalke, pero ayer lo dieron y no se les puede reprochar nada.
Ayer fue un asunto de incapacidad futbolística, puntería y estado físico. En actitud estuvimos bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1234Mensaje

Parece que se ha demostrado que los dos tipos que querían patear a Bale eran LQDY y Apostata... :meparto:







Es broma, se les echa de menos y como está el equipo pá mi que no vuelven.... :?
Borrar usuario 16171

#1235Mensaje

zam escribió:Parece que se ha demostrado que los dos tipos que querían patear a Bale eran LQDY y Apostata... :meparto:







Es broma, se les echa de menos y como está el equipo pá mi que no vuelven.... :?

No, pero dirían que eran un par de surmanitos de Isco los que fueron a conspirar contra el pobre Gareth
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1236Mensaje

zam escribió:Parece que se ha demostrado que los dos tipos que querían patear a Bale eran LQDY y Apostata... :meparto:







Es broma, se les echa de menos y como está el equipo pá mi que no vuelven.... :?
A ver si vuelven, aunque sea para echarnos unas risas. ;)
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1237Mensaje

Ancelotti a la plantilla segun Marca:"Hemos vuelto".

Benzema:"Vamos a por la Liga y la Champions. Seguimos teniendo opciones en la Liga".
Borrar usuario 16171

#1238Mensaje

David7 escribió:Ancelotti a la plantilla segun Marca:"Hemos vuelto a perder".

".




Pellegrinesco
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1239Mensaje

Hemos vuelto......a palmar jaj
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1240Mensaje

Joder menuda vuelta... Encima se reafirmará el colega en su idea.
Responder