Jornada 29 | Real Madrid 9 - 1 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#341Mensaje

David_RM escribió:Al primero que intente sacar conclusiones de este partido, golpe de remo.
Yo saco una, tener dos laterales derechos buenos nos va a dar muchisimo la proxima temporada.
Borrar usuario 17646

#342Mensaje

be free escribió:Ese ultimo gol sobraba....
?
Borrar usuario 17675

#343Mensaje

El ultimo fue esta temporada si mal no recuerdo Real Madrid 8 - 2 Deportivo .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#344Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:
florentiano escribió:Las ligas italiana alemana y española si no se unen junto a la francesa y las demas se van a ir a la mierda, madrid, barca, atletico, bayer, juve, PSG son tan superiores en sus ligas que empiezan a no tener sentido los partidos, da asta pereza ver esto, no pago ni un euro por partidos como el de hoy.
Afortunadamente casos como estos se dan de vez en cuando, porque al final salen como hoy y humillados y les acaba pesando. La manera de tirar el partido del Granada es vergonzosa, en todos los goles la defensa o nos lo facilita o la caga.
Es que esto no se puede permitir en una liga que se ve en todo el mundo, no puede salir a perder un equipo de esta manera por que dejan la liga por los suelos, y una liga no competitiva le perjudica al madrid, por ejemplo poco a poco los ingleses han subido tanto en ingresos en su liga que ahora los 140mll que parecia tanto que cobra el madrid los van a sobrepasar alli los 20 equipos de la liga.
Puf es que si sales con suplentes al menos que pongan intensidad, pero claro el mensaje es el que es desde la directiva al míster. La actitud en los goles de la defensa es penosa, eso es de no estar en lo que tienes que estar. Y hoy el Madrid ni siquiera es que haya hecho un partidazo, es que íbamos casi andando. Eso les va a pasar factura.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#345Mensaje

tassotti escribió:
delta74 escribió:se ha llegado alguna vez a 9 goles en un partido, en los ultimos tiempos? digo de 20 años para acá 8 del barsa si pero 9 ? no se
Yo no recuerdo,7 seguro,en algún amistoso de pretemporada quizás
un 8-0 del barsa a osasuna si me suena mas no
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

Estaría bien la verdad jeje

Imagen
Borrar usuario 17646

#347Mensaje

A 8 no solo ha llegado el Barcelona. Esta temporada hemos hecho 8 en Coruña y recuerdo un RM 8-0 Almería hace unos años.

Recital de goles y resurrección de Cristiano. Me falta un empate en Vigo... :)
Borrar usuario 17612

#348Mensaje

Hay que olvidarse rápido de este partido y centrarse en el siguiente contra el Rayo entre semana en un campo muy difícil.
Borrar usuario 17683.

#349Mensaje

delta74 escribió:
tassotti escribió:
delta74 escribió:se ha llegado alguna vez a 9 goles en un partido, en los ultimos tiempos? digo de 20 años para acá 8 del barsa si pero 9 ? no se
Yo no recuerdo,7 seguro,en algún amistoso de pretemporada quizás
un 8-0 del barsa a osasuna si me suena mas no
Ahh,ok,pensaba que hablábamos del Madrid,estoy atontao todavía.
Borrar usuario 17675

#350Mensaje

Después de una gran jornada, a dormir de nuevo jeje. O_o
Borrar usuario 17683.

#351Mensaje

Zrouda escribió:Hay que olvidarse rápido de este partido y centrarse en el siguiente contra el Rayo entre semana en un campo muy difícil.
Contra un equipo flojo en defensa también hay que decirlo,aquí si se puede optar por la BBC y a correr,estos dejan el universo para correr.
Borrar usuario 17683.

#352Mensaje

Gran partido de James y gran partido de Bale por cierto
Borrar usuario 17612

#353Mensaje

tassotti escribió:
Zrouda escribió:Hay que olvidarse rápido de este partido y centrarse en el siguiente contra el Rayo entre semana en un campo muy difícil.
Contra un equipo flojo en defensa también hay que decirlo,aquí si se puede optar por la BBC y a correr,estos dejan el universo para correr.
El Rayo es uno de los peores equipos que defiende de primera, pero su estadio no es el idoneo para el juego de la bbc.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#354Mensaje

A ver si el Celta nos da una alegría.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#355Mensaje

Vengo de bar, borracho como está mandado y feliz. Partido para la hemeroteca!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#356Mensaje

zam escribió:A ver si el Celta nos da una alegría.
Hoy todos celtiñas...
Borrar usuario 17646

#357Mensaje

zam escribió:A ver si el Celta nos da una alegría.
Todo cambiaría de nuevo. Ojala tío.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#358Mensaje

Rociero84 escribió:
zam escribió:A ver si el Celta nos da una alegría.
Todo cambiaría de nuevo. Ojala tío.
Hoy puede pinchar el barça. Pero veo mas factible q pinche en sevilla, valencia o campo dl espanyol.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#359Mensaje

hoy la farsa empata, vereis
Borrar usuario 17646

#360Mensaje

GarethBale escribió:hoy la farsa empata, vereis
Los borrachos dicen la verdad, vamos a ver.

Jeje.
Responder