Jornada 29 | Real Madrid 9 - 1 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1178
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cristiano resucita la ilusión

El Real Madrid encarriló la victoria en 38 minutos con un gol de Bale (25') y tres de Cristiano (30', 36' y 38'). Ya en la segunda, Benzema (52' y 56') y CR7 (54') pusieron el 7-0. Robert Ibañez marcó el gol del honor del Granada y Mainz el 8-1 en propia meta. Como broche blanco, el quinto de Cristiano en el 89' (9-1).

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Menos mal que vuelve la Liga. :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Otro partido más para demostrar nuestro declive en Liga.
Borrar usuario 17646

#4Mensaje

ozil10RM escribió:Menos mal que vuelve la Liga. :D
La Liga me da pereza. La veo tan lejos...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Rociero84 escribió:
ozil10RM escribió:Menos mal que vuelve la Liga. :D
La Liga me da pereza. La veo tan lejos...
Mejor que amistosos y clasificatorios internacionales...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Partido post-selecciones, empanada grande. Afortunadamente nosotros jugamos en casa y el Granada no está ni para sopas. Peor lo va a tener el Barça, puede ser buena jornada para meterles un recorte.
Borrar usuario 15335

#7Mensaje

El Domingo a las 12:00 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17252

#8Mensaje

Por acá en suramérica el juego es en la madrugada... sale trasnocho o despertarse muyyyy temprano. :|
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Ultimo dia de las mini-vacaciones, con ganas de dormir hasta tarde y nos van a poner a madrugar?.......

Imagen
El abisinio

#10Mensaje

caparrini escribió:El Domingo a las 12:00 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Camino de Andorra. No lo veo.
-R9- escribió:Ultimo dia de las mini-vacaciones, con ganas de dormir hasta tarde y nos van a poner a madrugar?.......
Vas al campo desde Huelva?
Última edición por El abisinio el Mié Abr 01, 2015 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11Mensaje

Partido a priori no demasiado complicado y para hacer alguna rotación.
Lo segundo con chiclelotti imposible. :(
Última edición por Madridistaypunto el Mié Abr 01, 2015 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

El abisinio escribió:
-R9- escribió:Ultimo dia de las mini-vacaciones, con ganas de dormir hasta tarde y nos van a poner a madrugar?.......
Vas al campo desde Toledo?
Hombre, soy de Colombia, el partido me cae a las 6 de la mañana O_o .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

-R9- escribió:Ultimo dia de las mini-vacaciones, con ganas de dormir hasta tarde y nos van a poner a madrugar?.......

Imagen
Jajajajaja muy grande el gif
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14Mensaje

-R9- escribió:Ultimo dia de las mini-vacaciones, con ganas de dormir hasta tarde y nos van a poner a madrugar?.......

Imagen
:| :| :|
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#15Mensaje

DelBosque escribió:Otro partido más para demostrar nuestro declive en Liga.
otro partido más para desmostrar que podemos jugar mejor que cuando jugamos contra el barca y no lo digo porque el granada sea inferior al barca, sino porque el madrid ha mejorado mucho
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16Mensaje

-R9- escribió:
El abisinio escribió:
-R9- escribió:Ultimo dia de las mini-vacaciones, con ganas de dormir hasta tarde y nos van a poner a madrugar?.......
Vas al campo desde Toledo?
Hombre, soy de Colombia, el partido me cae a las 6 de la mañana O_o .
Qué suerte, si aquí fuera el partido a las 6 de la mañana yo lo podría ver sin problemas :sisi: :sisi: :sisi: ....pero a las 12:00, domingo de resurrección si le digo a la familia que no voy de "torrà" me cuesta el divorcio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si fuera un Madrid-Barça tendría coartada, pero con el Granada la jefa no me va a dejar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...cosas del matrimonio ;)
Borrar usuario 17252

#17Mensaje

Doren escribió: Qué suerte, si aquí fuera el partido a las 6 de la mañana yo lo podría ver sin problemas :sisi: :sisi: :sisi: ....pero a las 12:00, domingo de resurrección si le digo a la familia que no voy de "torrà" me cuesta el divorcio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si fuera un Madrid-Barça tendría coartada, pero con el Granada la jefa no me va a dejar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...cosas del matrimonio ;)
Jajajaja hombre... la verdad que tu situación no la envidio para nada. A mí en el pasado ya me costó algún dolor de cabeza tener que cuadrar agendas, sobretodo durante un fin de semana. El día que me case tendré que incluir alguna cláusula sobre los partidos del Madrid :lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18Mensaje

LB82 escribió:
Doren escribió: Qué suerte, si aquí fuera el partido a las 6 de la mañana yo lo podría ver sin problemas :sisi: ....pero a las 12:00, domingo de resurrección si le digo a la familia que no voy de "torrà" me cuesta el divorcio :meparto: :meparto: :meparto:
Si fuera un Madrid-Barça tendría coartada, pero con el Granada la jefa no me va a dejar :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...cosas del matrimonio ;)
Jajajaja hombre... la verdad que tu situación no la envidio para nada. A mí en el pasado ya me costó algún dolor de cabeza tener que cuadrar agendas, sobretodo durante un fin de semana. El día que me case tendré que incluir alguna cláusula sobre los partidos del Madrid :lol:
Yo ya lo hago...no te imaginas las negociaciones como son, pero veo el 99% de los partidos del Madrid...aunque tuve que renunciar a seguir ligas europeas y otros equipos, como hacía antes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo que pasa es que un domingo de resurrección a las 12h y contra el Granada...lo tengo perdido y me guardo la bala para otra ocasión.. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#19Mensaje

Los partidos post paron FIFA siempre son interesante, pero es Granada (con todo respeto), no creo que el Madrid tenga problemas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#20Mensaje

SERÁ TITULAR ANTE EL GRANADA ESTE DOMINGO
Con James a la carga
http://www.marca.com/
Responder