Jornada 30 | Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#521Mensaje

Cristiano7 escribió:El calvo orejón de Jemes seguro que amenazo a sus jugadores para dejarse la vida contra nosotros ayer. Lo contrario de lo que hace contra el Cacalona :roll: . Maldito "anoabierto" como diría Degas :sisi: :sisi:
Demasiado madridista resentido suelto por el mundo.
Pero claro, no todos van a entrenar al Madrid.
Avatar de Usuario
iker0828
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#522Mensaje

0-2: Cristiano Ronaldo y James deciden en Vallecas

Imagen

Imagen

Imagen

Ronaldo anota gol número 300 del Real Madrid =D> =D> =D>

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 17612

#523Mensaje

Me parece que el partido ha sido igual que el de san mames con la diferencia de que Ronaldo estaba inspirado y Modric y James presentes en el once.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#524Mensaje

Zrouda escribió:Me parece que el partido ha sido igual que el de san mames con la diferencia de que Ronaldo estaba inspirado y Modric y James presentes en el once.
A mí me ha recordado más al de Getafe, donde también salimos empanados. En aquella ocasión lo salvamos por una genialidad de Benzema y hoy por una de Carvajal, y curiosamente en ambos casos con Cristiano rematando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#525Mensaje

El partido fue cosa de como lo llevó el Rayo. No aprovecharon las ocasiones (Iker paró, milagro) y acabaron cediendo con el paso del tiempo. Sólo dominamos unos 20 minutos y bastó. Acabó el Rayo metiéndonos atrás. Me recuerda al Madrid galáctico cada vez más, nada de fútbol, arreones individuales, sentencia, sesteo de nuevo. Nos ganaron en todos los aspectos estadísticos de largo, pero era el Rayo...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#526Mensaje

¿Y? El Rayo es un equipo que comete el pecado de dominar y perdonar, nosotros intentamos la primera parte aprovechar eso y por falta de precisión para jugar rápido y al espacio y ROBO no nos fuimos por delante. Ellos tuvieron más posesión, córners y un delantero que a cualquier equipo le causa problemas por arriba, pero no vengamos ahora a decir que fue un baño porque no lo fue. No fueron paradas milagrosas. Mucho más clara iba a ser la situación de Cristiano y Bale solos delante del portero del Rayo.
En la segunda, bien por bajón de ellos, bien por orden de apretar más en la posesión el partido cambió, pero el penalti de libro y el gol llegaron sin Isco en el campo y con el denostado 4-4-2 de Bale, igual que el 9-1.
Pero nada, hay que decir que el Rayo nos bañó y manejó el partido y ganamos básicamente porque ellos quisieron.
Borrar usuario 17646

#527Mensaje

...era el Rayo. Es que, a lo mejor, si hubiera sido el Atkético o el Bayern no hubieran salido así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#528Mensaje

Rociero84 escribió:...era el Rayo. Es que, a lo mejor, si hubiera sido el Atkético o el Bayern no hubieran salido así.
El Atlético mal ejemplo.

Melo macho eres el conformismo puro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#529Mensaje

Esperanzas de ganar cero, obligacion de ganar SIEMPRE.

Yo gastaría mis balas en champions.
Borrar usuario 17646

#530Mensaje

Las tarjetas amarillas son como agua de mayo para lo que nos espera próximamente.

Algunos daban el próximo partido por perdido. Si con Bale, Benzemá, Jesé, Modric, Isco, Marcelo, Ramos...no ganamos al Eibar en casa, pues cerramos la sección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#531Mensaje

La semana que viene es clave, al EIBAR hay que ganarle con medio Castilla, lo que me preocupa es que pondremos gente sin ritmo competitivo, pero doy por ganado. Y doy por hecho un resbalón culé.

Hay que pelear hasta el final.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#532Mensaje

zam escribió:
Rociero84 escribió:...era el Rayo. Es que, a lo mejor, si hubiera sido el Atkético o el Bayern no hubieran salido así.
El Atlético mal ejemplo.

Melo macho eres el conformismo puro. :mrgreen:
Bueno, una Champions y una Copa del Rey no me saben a poco, la verdad. Y este año con una plaga de lesiones determinante hay que saber tragarlo, y aún queda temporada.
Si el Patético gana a medio gas a la Real, con poco desgaste el Cholo es un genio, si lo hace el Madrid es que nuestro fútbol no es solido.
Yo estoy bastante harto, la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#533Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Rociero84 escribió:...era el Rayo. Es que, a lo mejor, si hubiera sido el Atkético o el Bayern no hubieran salido así.
El Atlético mal ejemplo.

Melo macho eres el conformismo puro. :mrgreen:
Bueno, una Champions y una Copa del Rey no me saben a poco, la verdad. Y este año con una plaga de lesiones determinante hay que saber tragarlo, y aún queda temporada.
Si el Patético gana a medio gas a la Real, con poco desgaste el Cholo es un genio, si lo hace el Madrid es que nuestro fútbol no es solido.
Yo estoy bastante harto, la verdad.
La Real no es el Rayo, hombre. Ni nosotros el Atlético. A mi el partido en general me dio mala pinta, no es cuestión de atasco ante un rival encerrado es que nos costó la vida ganar y no jugamos a nada definible. Pero bueno, ahora lo importante es ganar como sea, ya las formas son lo de menos.
Borrar usuario 17683.

#534Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Rociero84 escribió:...era el Rayo. Es que, a lo mejor, si hubiera sido el Atkético o el Bayern no hubieran salido así.
El Atlético mal ejemplo.

Melo macho eres el conformismo puro. :mrgreen:
Bueno, una Champions y una Copa del Rey no me saben a poco, la verdad. Y este año con una plaga de lesiones determinante hay que saber tragarlo, y aún queda temporada.
Si el Patético gana a medio gas a la Real, con poco desgaste el Cholo es un genio, si lo hace el Madrid es que nuestro fútbol no es solido.
Yo estoy bastante harto, la verdad.
En eso estoy de acuerdo,ayer en el pestuño del Farsa,el comentarista recalcaba una y otra vez que el Farsa estaba dosificando esfuerzos,mira no,el Farsa ayer jugo mal como jugo mal en Vigo.

El tema es que ya ningún equipo va a tope,están todos con lo puesto,ahora,nosotros podemos jugar bastante mejor cambiando ciertas cosas,ahí la diferencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#535Mensaje

A mi lo que digan los comentaristas me la suda, de que el Barça está jugando fatal y viviendo de la chorra desde hace un mes llevamos hablando tela también.
Borrar usuario 17683.

#536Mensaje

zam escribió:A mi lo que digan los comentaristas me la suda, de que el Barça está jugando fatal y viviendo de la chorra desde hace un mes llevamos hablando tela también.
Es que lo que dicen los comentaristas y medios en general es lo que muchos se tragan,por desgracia,pero repito,la diferencia es que nosotros SI podemos jugar mejor de lo que venimos haciendo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#537Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Rociero84 escribió:...era el Rayo. Es que, a lo mejor, si hubiera sido el Atkético o el Bayern no hubieran salido así.
El Atlético mal ejemplo.

Melo macho eres el conformismo puro. :mrgreen:
Bueno, una Champions y una Copa del Rey no me saben a poco, la verdad. Y este año con una plaga de lesiones determinante hay que saber tragarlo, y aún queda temporada.
Si el Patético gana a medio gas a la Real, con poco desgaste el Cholo es un genio, si lo hace el Madrid es que nuestro fútbol no es solido.
Yo estoy bastante harto, la verdad.
La Real no es el Rayo, hombre. Ni nosotros el Atlético. A mi el partido en general me dio mala pinta, no es cuestión de atasco ante un rival encerrado es que nos costó la vida ganar y no jugamos a nada definible. Pero bueno, ahora lo importante es ganar como sea, ya las formas son lo de menos.
La Real no es el Rayo, de hecho tiene un punto menos y está por detrás. Y nosotros no somos el Patético, de hecho ellos son campeones de Liga y finalistas de Champions.
Supongo que al menos el 9-1 si es un partido medio bueno y digno del Madrid ¿no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#538Mensaje

Si Melo, pero nosotros tenemos que remontar, no el Barça, y precisamente tras Camp Nou y el Granada tenía más esperanza en el juego del equipo y qie cambiaran ciertas cosas.

Pero bueno, al menos CR ha vuelto y James y Modric nos mejoran. A esperar que falle el rival, cosa que espero porque no los veo tampoco de lujo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#539Mensaje

¿Pero se ha ganado o no? ¿Nos han robado un penalti y dos contras a huevo o no? ¿Se han metido 11 goles en 2 partidos o no? ¿Se ha demostrado que Cristiano no es un tetraplégico o no? ¿Ha descansado Isco o no?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#540Mensaje

lo que si que tengo claro sea el equipo que sea fuera de casa se tiene de jugar con 4 en mediocampo . lo siento mucho por benzema o bale pero uno de estos dos fuera de casa seria suplente , porque una vez mas nos volvieron a comer la tostada en medio campo . y podemos dar gracias que el rayo fallo todo lo que se podia fallar en la 1 parte . en el bernabeu ya es otra cosa diferente y con la mayoria de equipos ya puedes hacer descansar a james o isco , para dar entrada a la BBC.
Responder