Jornada 30 | Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#501Mensaje

Grande Cristiano al juez de linea:"Roba esto, caralho". :D
Última edición por David7 el Jue Abr 09, 2015 12:51 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17252

#502Mensaje

Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:Por cierto, se veía a la legua desde la primera parte que había un hueco impresionante entre lateral y central,sobre todo en su lado izquierdo y así es como se resolvió el partido.
Si en la primera estamos mas afinados (Modric(si) perdió como 4 balones facilísimos) y damos dos buenos pases nos vamos con 0-2 entonces nuestra calidad parecía de tercera regional.
Hubo falta de precisión, efectivamente, y eso no tiene nada que ver con el sistema táctico. Pero nada, como don erre que erre. Y recuerdo que a pesar de esa falta de precisión hay un fuera de juego no existente que dejaban solos a CR y Bale delante del portero. Luego la jugada del penalti, otro agujero más perfectamente aprovechado a la contra, y es que Jemez se ha llevado un carro de esta manera 1000 veces. Me gustaría saber lo que tardaría la afición en crucificarlo en el Madrid, en cuanto se coma dos contras, vamos.
Venga, es cierto que hubo falta de precisión durante la 1ra parte y que hemos podido hacer destrozos. No menos cierto es que por más que intentes tener la disposición de jugar al 4-4-2 con Bale como 4to medio, la realidad es que Bale es un jugador de perfil totalmente rematador, pedirle que se desfonde haciendo labores en la media es desperdiciar el 90% de Bale.

Y precisamente, hubo fases importantes en la 1ra parte donde no la olimos y el Rayo nos puso en aprietos. Allí es donde quizás se apreciaría en mayor medida que el equipo tenga un 4to medio que tenga más control de pelota para dar pausa y hacer correr al rival. Puedo estar equivocado y quizás jugando al 4-4-2 con la BBC también podamos ganarlo todo, pero para esto se requerirá mucho más compromiso defensivo por parte de Benzema y CR7, porque por más que Bale trabaje, es obvio que no es su especialidad, el chico no es Superman y en mi opinión lo estamos desaprovechando enormemente.

Respecto a lo que comentan sobre Jemez, no agrego ni una palabra más. Mucho fútbol ofensivo todo lo que quieran, pero a la hora de defender no se entera. Tiene que mejorar ampliamente en ese aspecto si algún día quiere dar el salto a un semi-grande que luego lo pueda catapultar a un grande.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#503Mensaje

Estoy seguro que Melero López quería pitar penalti...pero a favor del Rayo. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#504Mensaje

LB82 escribió:
Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:Por cierto, se veía a la legua desde la primera parte que había un hueco impresionante entre lateral y central,sobre todo en su lado izquierdo y así es como se resolvió el partido.
Si en la primera estamos mas afinados (Modric(si) perdió como 4 balones facilísimos) y damos dos buenos pases nos vamos con 0-2 entonces nuestra calidad parecía de tercera regional.
Hubo falta de precisión, efectivamente, y eso no tiene nada que ver con el sistema táctico. Pero nada, como don erre que erre. Y recuerdo que a pesar de esa falta de precisión hay un fuera de juego no existente que dejaban solos a CR y Bale delante del portero. Luego la jugada del penalti, otro agujero más perfectamente aprovechado a la contra, y es que Jemez se ha llevado un carro de esta manera 1000 veces. Me gustaría saber lo que tardaría la afición en crucificarlo en el Madrid, en cuanto se coma dos contras, vamos.
Venga, es cierto que hubo falta de precisión durante la 1ra parte y que hemos podido hacer destrozos. No menos cierto es que por más que intentes tener la disposición de jugar al 4-4-2 con Bale como 4to medio, la realidad es que Bale es un jugador de perfil totalmente rematador, pedirle que se desfonde haciendo labores en la media es desperdiciar el 90% de Bale.

Y precisamente, hubo fases importantes en la 1ra parte donde no la olimos y el Rayo nos puso en aprietos. Allí es donde quizás se apreciaría en mayor medida que el equipo tenga un 4to medio que tenga más control de pelota para dar pausa y hacer correr al rival. Puedo estar equivocado y quizás jugando al 4-4-2 con la BBC también podamos ganarlo todo, pero para esto se requerirá mucho más compromiso defensivo por parte de Benzema y CR7, porque por más que Bale trabaje, es obvio que no es su especialidad, el chico no es Superman y en mi opinión lo estamos desaprovechando enormemente.

Respecto a lo que comentan sobre Jemez, no agrego ni una palabra más. Mucho fútbol ofensivo todo lo que quieran, pero a la hora de defender no se entera. Tiene que mejorar ampliamente en ese aspecto si algún día quiere dar el salto a un semi-grande que luego lo pueda catapultar a un grande.
Es que con 4-4-2 con Bale incrustado en la media pasamos por encima del Bayern, y ganamos la décima, y también la Copa. Y este año las lesiones han sido durísimas pero antes de eso batimos el record de victorias. Y a Cristiano había que echarlo porque ya jamás volvería a andar... Es que está todo ahí, apenas unos meses atrás.
Borrar usuario 16682

#505Mensaje

¿Quienes son bajas contra el Eibar por acumulación de tarjetas?.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#506Mensaje

SnowbliNd escribió:¿Quienes son bajas contra el Eibar por acumulación de tarjetas?.
Si fuera por el árbitro no iría ni Chendo.
Borrar usuario 17252

#507Mensaje

SnowbliNd escribió:¿Quienes son bajas contra el Eibar por acumulación de tarjetas?.
Kroos, James y CR7 por acumulación.

Pepe, todavía por sus molestias.
Borrar usuario 16682

#508Mensaje

LB82 escribió:
SnowbliNd escribió:¿Quienes son bajas contra el Eibar por acumulación de tarjetas?.
Kroos, James y CR7 por acumulación.

Pepe, todavía por sus molestias.
Pues con la baja de CR7, debe ser el momento de Bale de demostrar el porqué debemos seguir confiando en él.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#509Mensaje

LB82 escribió:
SnowbliNd escribió:¿Quienes son bajas contra el Eibar por acumulación de tarjetas?.
Kroos, James y CR7 por acumulación.

Pepe, todavía por sus molestias.
Tranquilo que a Cristiano se la quitan.
:sisi: :sisi: :sisi:
Como a Isco.
Como a Marcelo.
Como...
...
...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#510Mensaje

El Madrid debe recurrir esa tarjeta a CR7 porque no hizo nada contra el reglamento, era penal y deben retirarle esa tarjeta!
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#511Mensaje

Otra cosa es que igual interesa que esté limpio para todo el tramo final. La tarjeta es de coña, eso sí.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#512Mensaje

josinh0 escribió:El Madrid debe recurrir esa tarjeta a CR7 porque no hizo nada contra el reglamento, era penal y deben retirarle esa tarjeta!
Buen chiste. cuéntanos otro.
En el comité aún se escuchan risas.
Borrar usuario 17252

#513Mensaje

Prefiero que cumplan ciclo ante el Eibar en casa, honestamente.

Y precisamente ante el Eibar, tanto Modric como Ramos deberían buscar forzar la amarilla. Pepe ya debería estar recuperado y tendríamos a Kroos y James de regreso ante el Málaga. Una mini-rotación obligada por ciclo de amarillas. Algo es algo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#514Mensaje

LB82 escribió:Prefiero que cumplan ciclo ante el Eibar en casa, honestamente.

Y precisamente ante el Eibar, tanto Modric como Ramos deberían buscar forzar la amarilla. Pepe ya debería estar recuperado y tendríamos a Kroos y James de regreso ante el Málaga. Una mini-rotación obligada por ciclo de amarillas. Algo es algo.
Pues no está mal pensado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#515Mensaje

Por cierto, ahora hablando de sanciones por ciclo de amarillas...
Para mí no debería existir ningún ciclo de amarillas, nunca.Si te sacan dos amarillas en un partido ese partido no lo juegas y punto. Lo que si deberían castigar con mayor dureza es el juego busco grave que muchas veces se castiga igual que un ¿qué tal estás árbitro?
Hablan de estar en contra de los que pagan a alguien por dejarse ganar un partido o por ganar y no se quieren dar cuenta que los ciclos de amonestaciones son ADULTERAR LA COMPETICIÓN. Porque las cumples en tu siguiente partido, contra un rival que ni le va ni le viene la sanción.
Añado además que muchos equipos pequeños SIEMPRE que juegan contra el Barcelona fuerzan como 3 o 4 amarillas. Contra nosotros rara es la vez y salvo raras excepciones como el Granada los rivales salen como si fuera el partido del año.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#516Mensaje

Si jugamos en el calderon con la bbc no hay nada que hacer. Mi once seria el siguiente:

Casillas; Carvajal, Pepe o Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, James; Cristiano, Bale o Benzema.
Borrar usuario 15403.

#517Mensaje

confiemos en que el Sevilla pueda hacer algo contra el Farsa, que hemos llegado a unos extremos que hasta el Màlaga nos parece de temer :? :lol: el partido que màs me preocupa es sin duda el de champions porque el entrenador no da motivos para que confiemos en èl. :cry:
Borrar usuario 2522

#518Mensaje

Bien. me he levantado y he visto que hemos ganado 0-2 pero me queda con la terrible duda de qué hubiera pasado si enfrente tenemos un equipo mejor preparado que el rayo que por lo visto, dió todo en la primera parte y luego se vino abajo en la 2ª. No me inspira confianza en que podamos hacer algo y como muy bien ha dicho mi vecino -a de post, el entrenador no inspira confianza a nadie ¡Qué decepción de entrenador al que sólo la flor en el culo le salvó a falta de un minuto para estar en la put... calle. ¿Otro? de veras me da igual quien venga porque ya la cosa se eterniza en el mismo error y venga quien venga volverá a pasar lo mismo mientras siga el señor empresario y dictador. :( :( :( :( :(

PD Ah. Chapeau al señor James, que por lo visto tapó bocas en la 2ª parte. Gran James.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#519Mensaje

El calvo orejón de Jemes seguro que amenazo a sus jugadores para dejarse la vida contra nosotros ayer. Lo contrario de lo que hace contra el Cacalona :roll: . Maldito "anoabierto" como diría Degas :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#520Mensaje

Horroroso primer tiempo, para mejorar mucho en el segundo y demostrar que, al menos, el equipo va recuperando tono físico.
Excepcional James y muy bien también Casillas, Ramos, Carvajal y Cristiano.
Responder