Jornada 32 | Real Madrid 3 - 1 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#441Mensaje

SnowbliNd escribió:Todavía tenemos plantilla para soñar por el doblete.

El optimismo nunca lo voy a perder. xD
se nota que te viste el partido de la decima ....nada esta escrito hasta el final =D>
Borrar usuario 17683.

#442Mensaje

Yo viví la séptima,las ligas de las remontadas,he vivido tantas cosas donde no partíamos con ventaja que YO NO ME BAJO DEL BARCO hasta el final,aunque se esté hundiendo,si se hunde sé nadar así que morirme no me muero.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#443Mensaje

tassotti escribió:Yo viví la séptima,las ligas de las remontadas,he vivido tantas cosas donde no partíamos con ventaja que YO NO ME BAJO DEL BARCO hasta el final,aunque se esté hundiendo,si se hunde sé nadar así que morirme no me muero.
Yo tampoco
Borrar usuario 16682

#444Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:Todavía tenemos plantilla para soñar por el doblete.

El optimismo nunca lo voy a perder. xD
se nota que te viste el partido de la decima ....nada esta escrito hasta el final =D>
La temporada pasada también fue algo parecido. Con la baja de Cristiano en la final de la Copa del Rey muchos aseguraban que el título estaba perdido y luego del 2-0 en Dortmund eramos la cenicienta en las semifinales.

El resultado ya los conocemos todos. ;)
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#445Mensaje

Seamos claros, tenemos una plantilla corta y eso todos lo sabemos... Que podemos ganar todo? claro que si, lo lindo del fútbol es eso; es impredecible y hay que jugar cada partido.

Pero no hay que negar que si no tenemos a Modric hemos perdido parte del equilibrio del medio campo :?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#446Mensaje

Yo solo espero que el resto del equipo le eche huevos. ¿Que esta temporada se ha puesto todo en contra? Pues si. Pero hay que seguir confiando. Al final de temporada se harán los analisis de como estaba la plantilla confeccionada y eso, pero ahora mismo y a cuatro dias del partido más importante de la temporada, hay que estar a muerte con el equipo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#447Mensaje

Que bonito ver a varios aqui como son de optimistas , en verdad desearia estar igual pero que va , en la vida real no es asi ,por desgracia
Borrar usuario 16682

#448Mensaje

Contra el Atlético debemos olvidarnos del juego bonito. A esos hijos de pu.. se les gana en su propio campo, con intensidad.

Así que el Miércoles debemos presionarles sin dejarles respirar, debes en cuando darles un recadito para que pierdan la cabeza y claro no fallar las ocasiones de gol.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#449Mensaje

Dicen que Ancelotti se giró al banquillo y aplaudió irónicamente al cuerpo médico del Real Madrid justo después de la lesión de Modric. Se sabe algo acerca de esto? :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#450Mensaje

-






















Veis algo?????................pues eso es lo que ganara el madrid este año
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#451Mensaje

El 3-1 pensando que el Málaga le ganó a los culerdos no hace mucho, es un resultado meritorio, pero pensar que los boquerones nos hubiesen podido marcar primero y encerrarse, da un poco de miedo :shock: :shock: :shock:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#452Mensaje

Alguien me puede decir la fecha de las semifinales de la champions?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#453Mensaje

5/6 ida, 12/13 vuelta.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#454Mensaje

RC3 escribió:5/6 ida, 12/13 vuelta.
Gracias.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#455Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El 3-1 pensando que el Málaga le ganó a los culerdos no hace mucho, es un resultado meritorio, pero pensar que los boquerones nos hubiesen podido marcar primero y encerrarse, da un poco de miedo :shock: :shock: :shock:
el malaga no es el eibar ni el granada eso esta claro al madrid le ha costado , pero hemos ganado cuando estabamos con la cabeza en la vuelta de champions tb, curiosamente un equipo sin el "asociador" :D ni bale no ha dejado de jugar al futbol ni de asociarse ni de marcar...ummmmm
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#456Mensaje

No lo vi, parece que después del espejismo loco de Granada el equipo, con sus regresos y todo, no acaba de redondear un partido en condiciones. Veo que costó pero lo normal es que cueste cada partido y ganar hay que ganar como sea ya. Y al final 3-1 y penalti fallado ante un muy buen Málaga, no está mal.

Lo malo las lesiones. 45 minutos de alta tensión ante el Atlético y 3 tipos lesionados, curioso (Karim, Bale, Modric). Mala suerte en la de Modric, que de todas maneras lleva una buena tralla nada más volver, y la de Bale me suena a forzar sin necesidad. Esperemos que no sean nada...

Si no pues ahora le toca a Carlo ser entrenador. A ver que tal. Va a tener que confiar en Illarra o Lucas a muerte. No hay otra. Y veremos como acaban Isco y Kroos que están físicamente muy tocados y el milagro es que no hayan tenido problemas musculares.

Gran vuelta de James que, con la mejora de CR, están sosteniéndonos en ataque.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#457Mensaje

Ayer no pude ver el partido. Pero 3 puntos vitales. Viendo las bajas creo que en Champios no tenemos posibilidades.
En Liga, si no fallamos, creo que hay un 5% de opciones.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#458Mensaje

escalaria o time desta forma, diante do pateti:
Iker
Carvajal, Varane, Ramos, Coentrão
Lucas Silva, Illarra, Kross
James, Ronaldo, Isco.
.
Daria liberdade maior para o Kroos encostar no trio de ataque. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17646

#459Mensaje

Ha empatado el Sevilla. Cada vez más claro que el Atleti no se jugará nada ante el Barcelona.

Vaya fin de semana. A ver si llega ya el lunes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#460Mensaje

Rociero84 escribió:Ha empatado el Sevilla. Cada vez más claro que el Atleti no se jugará nada ante el Barcelona.

Vaya fin de semana. A ver si llega ya el lunes.
Sip, chungo eso.
Responder