Jornada 33 | Celta 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#421Mensaje

Yo no vi tan mal al Madrid como ustedes dicen, se gano con 4 goles... y jugando mejor que lo que hizo la Juve perdiedo contra el Torino, un Farca contra el Espanyol que tampoco es que fuera brillante.

Al Bayern no le vi jugar esta jornada. Pero tampoco es que haya tanta diferencia. Todos juegan igual de feo.

Estan exagerando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#422Mensaje

Hasta el carrusel de cambios, que por lo que os he leído ha sido acumular defensas.

Hasta ese momento, ¿con qué sistema hemos jugado?
El abisinio

#423Mensaje

Prefiero esto a lo del Atleti, pero tampoco me gustan estos partidos. Parecen amistosos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#424Mensaje

LQDY escribió:Hasta el carrusel de cambios, que por lo que os he leído ha sido acumular defensas.

Hasta ese momento, ¿con qué sistema hemos jugado?
7-2-1, al final
Última edición por Alyosha el Dom Abr 26, 2015 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#425Mensaje

Qué buen jugador es Nolito. Parece gran chaval.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#426Mensaje

Alyosha escribió:
LQDY escribió:Hasta el carrusel de cambios, que por lo que os he leído ha sido acumular defensas.

Hasta ese momento, ¿con qué sistema hemos jugado?
7-2-1
Aclaro:

0-7-2-1
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#427Mensaje

Alyosha escribió:
LQDY escribió:Hasta el carrusel de cambios, que por lo que os he leído ha sido acumular defensas.

Hasta ese momento, ¿con qué sistema hemos jugado?
7-2-1, al final
Digo los 70 primeros minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#428Mensaje

1º El Celta es un equipazo muy bien trabajado.
2º Todavía no tengo claro a que jugamos, abusamos demasiado de la verticalidad. Hemos perdido un montón de balones en el medio por las prisas.
3º Chicharito demuestra que cualquier delantero com ganas, se forra en el Madrid.
4º James es el que más claro lo tiene en la frontal, pero ojo que lo quemamos otra vez.
5º A seguir la pelea.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#429Mensaje

LQDY escribió:Hasta el carrusel de cambios, que por lo que os he leído ha sido acumular defensas.

Hasta ese momento, ¿con qué sistema hemos jugado?
4-3-3 para atacar y 4-4-2 para defender, con James en el rol de Bale de subir y bajar.

Aunque ha sido un partido bastante anárquico y de correcalles, por lo que ha habido jugadores descolgados, cambios de posición, etc...

Concluyendo, la intención de Carlo era la que digo arriba.
El abisinio

#430Mensaje

degas escribió:Qué buen jugador es Nolito. Parece gran chaval.
De los que van a un grande y chupan banquillo hasta que lo traspasan. De éstos ya hemos visto muchos en el fútbol.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#431Mensaje

Ahora resulta que hemos ganado de suerte. Fíjate. 4 goles y un palo contra uno de los equipos revelación, después de sacar adelante la eliminatoria contra un rival durísimo (supongo que de suerte también) entre semana.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#432Mensaje

LQDY escribió:
Alyosha escribió:
LQDY escribió:Hasta el carrusel de cambios, que por lo que os he leído ha sido acumular defensas.

Hasta ese momento, ¿con qué sistema hemos jugado?
7-2-1, al final
Digo los 70 primeros minutos.
Creo que un 4-4-2 pero sin Modric, con Isco en baja forma y con los 2 laterales viendo cual era el más horroroso, pues ni idea si fue así.
Última edición por Alyosha el Dom Abr 26, 2015 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#433Mensaje

Ankrus escribió:
LQDY escribió:Hasta el carrusel de cambios, que por lo que os he leído ha sido acumular defensas.

Hasta ese momento, ¿con qué sistema hemos jugado?
4-3-3 para atacar y 4-4-2 para defender, con James en el rol de Bale de subir y bajar.

Aunque ha sido un partido bastante anárquico y de correcalles, por lo que ha habido jugadores descolgados, cambios de posición, etc...

Concluyendo, la intención de Carlo era la que digo arriba.
Ok gracias.

La conclusión que saco, es que da igual 4-4-3 ó 4-4-2, si los jugadores salen en plan contemplativo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#434Mensaje

degas escribió:Qué buen jugador es Nolito. Parece gran chaval.
Le veo en una semana, si quieres le digo que te mande un saludo. :P

Como dije hace tiempo es de mi misma ciudad y, casualidades de la vida, es como mi hermano mayor desde hace años.

El gol que le ha marcado al Madrid no lo va a olvidar hasta que muera. He vivido este partido con especial emoción cada vez que Nolito tocaba el balón.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#435Mensaje

De aquí al final de temporada me pido GANAR COMO SEA.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#436Mensaje

Un campo trampa que dejamos atras, paso brutal en nuestras aspiraciones por seguir luchando la liga.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#437Mensaje

Partido sufrido y 3 puntos importantisimos.
¡VAMOS REAL! =D>
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#438Mensaje

La verdad yo no he leído nunca después de un partido gente mayoritariamente contenta.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#439Mensaje

-R9- escribió:Un campo trampa que dejamos atras, paso brutal en nuestras aspiraciones por seguir luchando la liga.
La liga esta claramente en SEVILLA vs el VALENCIA..y fuera vs el Espanyol(en menor medida)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#440Mensaje

zam escribió:1º El Celta es un equipazo muy bien trabajado.
2º Todavía no tengo claro a que jugamos, abusamos demasiado de la verticalidad. Hemos perdido un montón de balones en el medio por las prisas.
3º Chicharito demuestra que cualquier delantero com ganas, se forra en el Madrid.
4º James es el que más claro lo tiene en la frontal, pero ojo que lo quemamos otra vez.
5º A seguir la pelea.
Abusamos desde hace 1 mes..antes...con la mala racha..abusabamos de sobar el balon demasaiado...falta verticalidad...pasamos del 0 al 100 en poco..lo suyo seria tener el 50.,..mitad sobar bola..mitad verticalidad pura.
Responder