Jornada 33 | Celta 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16966
Registrado: Nov-2011

#441Mensaje

Partido ganado de milagro. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#442Mensaje

Partidazo exagerado del Celta =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#443Mensaje

Si el Madrid resiste ante Sevilla y Valencia, decidirá el Calderón

Tras del Madrid-Almería, los de Ancelotti afrontan un calendario complicado: Sevilla fuera y Valencia en casa. De salir airosos, la pelota pasará al tejado del Barça, que visita al Atlético.

Imagen

Para mi las unicas opciones de liga es GANAR todos los partidos.Creo que si los ganamos todos ..ganamos la liga.Imaginaros ese atleti barsa...a tan solo 2 pts del barsa :D :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#444Mensaje

El partido se gana por lo que se gana, de algo tiene que servir pagar esas cantidades por los mejores jugadores. Pero por juego, el baño ha sido monumental.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#445Mensaje

Como dice CR9, si ganamos todos nuestros partidos restantes tenemos muchas posibilidades de salir campeones.

El Barça no lo va a ganar todo; menos aún enfrentando al Bayern dos veces.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#446Mensaje

CR9 crack escribió:
-R9- escribió:Un campo trampa que dejamos atras, paso brutal en nuestras aspiraciones por seguir luchando la liga.
La liga esta claramente en SEVILLA vs el VALENCIA..y fuera vs el Espanyol(en menor medida)
hay q ganarlo todo el barcelona va a fallar pero solo un partido
Borrar usuario 4361.

#447Mensaje

Increíble como Carvajal se tragaba la misma finta una y otra y otra y otra y 50 más de Nolito :facepalm: :facepalm: :facepalm: una auténtica pista el lado de Carvajal, menos mal que no supieron aprovechar los del celta :sisi: y lo repito: solo nos queda alargar el alirón de los cerdos hasta la jornada 38 y evitar que lleguen relajados a la vuelta de semis o a una hipotética final de shempions :x
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#448Mensaje

Partido bastante mal jugado por nuestra parte donde hemos metido cuatro.
Antes del partido sabíamos como iba a ser y así ha sido. Un Celta al ataque (a lo loco) y dejando grandes espacios a la espalda de la defensa.
Lo que teníamos que hacer no era tan difícil, hacer ancho el campo y no perder rápido el balón porque ellos llevan mucha gente al ataque. Había que explotar los espacios a la espalda y en especial en la zona de los laterales, que fue como llegaron los dos primeros goles. Y lo hemos hecho poco y mal.

Ha sido un partido raro,porque en la primera parte los dos equipos tenían las defensas adelantadas pero extrañamente el equipo que tenía el balón no tenía presión ninguna por el rival. Nos hemos precipitado muchas veces.

En la segunda parte se veía al centrocampo todavía peor y sin presión ninguna y la defensa reculaba,haciendo que se nos metieran entre central y lateral impidiento el fuera de juego.Hacía falta algún centrocampista que corriera y gracias a que llegó el gol porque sino Ancelotti no mueve el banquillo.
Sacar un central mas para mi estuvo bien pues tenían que meter ellos y el Celta al Real Madrid por alto no se le lleva ninguna,casi nunca. Por contra con grandes espacios entre centrales(empanados hoy) pues si.
Individualmente han estado todos de regular a muy mal excepto Chicharito que ha hecho un excelente partido,presionando el que más, metiendo dos goles,dos pedazos de controles y una gran asistencia a Cr7.

Lo importante hoy era ganar y si esto hubiera sido la ida de las semifinales de Champions me juego lo que queráis que la actitud del equipo no sería ni parecida.Los dos goles del Celta son graves errores de concentración.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#449Mensaje

Ankrus escribió:Como dice CR9, si ganamos todos nuestros partidos restantes tenemos muchas posibilidades de salir campeones.

El Barça no lo va a ganar todo; menos aún enfrentando al Bayern dos veces.
Quitando el Calderon, y siempre que estos se jueguen algo, lo demas lo ganan con la gorra. Nuestra calendario es muchisimo mas jodido
Borrar usuario 4361.

#450Mensaje

CR9 crack escribió:Si el Madrid resiste ante Sevilla y Valencia, decidirá el Calderón

Tras del Madrid-Almería, los de Ancelotti afrontan un calendario complicado: Sevilla fuera y Valencia en casa. De salir airosos, la pelota pasará al tejado del Barça, que visita al Atlético.

Imagen

Para mi las unicas opciones de liga es GANAR todos los partidos.Creo que si los ganamos todos ..ganamos la liga.Imaginaros ese atleti barsa...a tan solo 2 pts del barsa :D :D
Siendo realistas creo que pinchamos en Cerdilla :? perdimos la liga ante el villairreal,patético y bilbao.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4379
Registrado: Jun-2014

#451Mensaje

Pero no teníamos un calendario más favorable .... esa prensa :facepalm:
Borrar usuario 17612

#452Mensaje

Carvajal y Ramos no juegan el miercoles por acumulación de tarjetas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#453Mensaje

RC3 escribió:El partido se gana por lo que se gana, de algo tiene que servir pagar esas cantidades por los mejores jugadores. Pero por juego, el baño ha sido monumental.
Yo no estoy del todo de acuerdo. Los equipos como el Celta o Rayo que intentan jugar y hacen bien porque empatan poco, pierden con los grandes pero suelen ganar a los pequeños. Por juego y por los malos que son los otros.
Pero para mí un equipo que deja semejantes espacios a la espalda, con un portero que además no juega adelantado tendrá su mérito pero no es un buen equipo.Así se salvarán todos los años pero que no aspiren a más.
Borrar usuario 2522

#454Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Partido ganado de milagro. :oops: :oops: :oops:
¿Nos bastará para poder ganar a Sevilla, en su campo, y Valencia? Yo considero ya al Farsa, desgraciadamente, campeón. Ellos han pasado sus pruebas de fuego con Matrícula de Honor y sinceramente no veo por dónde podemos meter mano a los sevilliistas y valencianistas. A preparar la CL que ahí tenemos algo de posibilidades. es lo que hay ya que creo muy poco en los milagros y sí en el trabajo bien hecho de jugadores y técnicos y los nuestros han dado demasiada ventaja a los "espabilados" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Abr 26, 2015 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#455Mensaje

Yo pienso que la liga la tiene en un 80% el Barcelona, pero ojo que incluso la Real (aunque sea en casa) en mitad de champions puede dar algún susto. Eso si, nosotros tenemos que ganar en Sevilla y al Valencia para meter presión.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#456Mensaje

trecool escribió:
CR9 crack escribió:Si el Madrid resiste ante Sevilla y Valencia, decidirá el Calderón

Tras del Madrid-Almería, los de Ancelotti afrontan un calendario complicado: Sevilla fuera y Valencia en casa. De salir airosos, la pelota pasará al tejado del Barça, que visita al Atlético.

Imagen

Para mi las unicas opciones de liga es GANAR todos los partidos.Creo que si los ganamos todos ..ganamos la liga.Imaginaros ese atleti barsa...a tan solo 2 pts del barsa :D :D
Siendo realistas creo que pinchamos en Cerdilla :? perdimos la liga ante el villairreal,patético y bilbao.
la liga ya no la vamos a ganar porque se perdió en algún "partido" sin actitud hay que dar las gracias a aquellos jugadores que nos la deben por no dar todo en cada partido , a buen entendedor...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#457Mensaje

3 puntitos muy ricos.

Por el momento, seguimos a por todas.
Borrar usuario 17612

#458Mensaje

He escuchado que el Sevilla lleva sin perder en su casa como 23 partidos, tenemos que tomar esto como 8 finales y esto si llegamos a la final de Berlín.
Borrar usuario 17716.

#459Mensaje

siendo positivo y con el corazón veo que ganamos todos los partidos y el barca pincha...siendo negativo y con la cabeza veo que no ganamos en Sevilla y finito...y después no vendría el valencia
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#460Mensaje

Victoria importantisima y partidazo del celta. Muy importante seguir presionando al barça.
Responder