Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#481Mensaje

Que el Farsa va a tener una eliminatoria a cara de perro! Que puede pagarlo en liga contra un equipo malo y motivado! Que tienen que visitar el Calderón! Que esto no se ha acabado! Que algunos vivimos las ligas de Tenerife!
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#482Mensaje

Melo Merezco escribió:Que el Farsa va a tener una eliminatoria a cara de perro! Que puede pagarlo en liga contra un equipo malo y motivado! Que tienen que visitar el Calderón! Que esto no se ha acabado! Que algunos vivimos las ligas de Tenerife!
Esta bien el optimismo pero nosotros tenemos sevilla y luego valencia, si pinchamos uno de esos dos estamos jodidos, si ganamos los dos, habra mas posibilidades de que ganemos la liga, porque se le obliga al BCN a ganar todo ya que nosotros no tendriamos que perder mas.
Borrar usuario 17612

#483Mensaje

La real Sociedad está en tierra de nadie, así que van a poner la alfombra, el Atlético si siguen apretando atrás Valencia y Sevilla, puede dar la cara, y el Depor igual la última jornada siguen luchando por la permanencia porque están a 2 puntos de salvarse, pero no veo que tienen equipo para sacar algo del Camp nou.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#484Mensaje

Nosotros a lo nuestro pero estamos a 2 puntos y lo fundamental es que ellos tienen que ir a la Churrería Vicente Calderón. Si el Pateti se deja puntos antes y ese partido se juegan algo cae el Barsa. No te digo nada si el Bayern les mete un susto y les empieza a pesar la,presión.
Borrar usuario 16895.

#485Mensaje

Zrouda escribió:La real Sociedad está en tierra de nadie, así que van a poner la alfombra, el Atlético si siguen apretando atrás Valencia y Sevilla, puede dar la cara, y el Depor igual la última jornada siguen luchando por la permanencia porque están a 2 puntos de salvarse, pero no veo que tienen equipo para sacar algo del Camp nou.
La liga esta dificil,pero no es momento de rendirse.En 4 o 5 jornadas pueden pasar cosas.
Borrar usuario 17612

#486Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:La real Sociedad está en tierra de nadie, así que van a poner la alfombra, el Atlético si siguen apretando atrás Valencia y Sevilla, puede dar la cara, y el Depor igual la última jornada siguen luchando por la permanencia porque están a 2 puntos de salvarse, pero no veo que tienen equipo para sacar algo del Camp nou.
La liga esta dificil,pero no es momento de rendirse.En 4 o 5 jornadas pueden pasar cosas.
Toca ganar y esperar algún regalo, si fallamos en algún partido adiós la liga :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#487Mensaje

Zrouda escribió:La real Sociedad está en tierra de nadie, así que van a poner la alfombra, el Atlético si siguen apretando atrás Valencia y Sevilla, puede dar la cara, y el Depor igual la última jornada siguen luchando por la permanencia porque están a 2 puntos de salvarse, pero no veo que tienen equipo para sacar algo del Camp nou.
A los que no se juegan nada, maletín. El Valencia si contamos con que se deja tres puntos en el Bernabéu depende de que el Pateti se deje puntos y hoy visita el hueso de Villarreal. Los demás también juegan y también tienen que ganar. Ahora es una guerra psicológica y tenemos que ser mas fuertes, como siempre lo,hemos,sido.
Borrar usuario 17612

#488Mensaje

Melo Merezco escribió:
Zrouda escribió:La real Sociedad está en tierra de nadie, así que van a poner la alfombra, el Atlético si siguen apretando atrás Valencia y Sevilla, puede dar la cara, y el Depor igual la última jornada siguen luchando por la permanencia porque están a 2 puntos de salvarse, pero no veo que tienen equipo para sacar algo del Camp nou.
A los que no se juegan nada, maletín. El Valencia si contamos con que se deja tres puntos en el Bernabéu depende de que el Pateti se deje puntos y hoy visita el hueso de Villarreal. Los demás también juegan y también tienen que ganar. Ahora es una guerra psicológica y tenemos que ser mas fuertes, como siempre lo,hemos,sido.
Lo lógico que hay que ser más fuertes con la vuelta de los lesionados, pero en este equipo nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#489Mensaje

Pésimo partido, donde se ha revelado la inutilidad del 4-3-3, de nuevo.


Lo bueno. James e Isco. Que a Illarra le queda poco en el Madrid


Lo malo. Kroos está muerto, muerto; Jesé sigue sin dar sensaciones de nada, aunque le pone esfuerzo


Lo peor. La actitud de Cristiano, haciendo guerras por su cuenta una vez más
Borrar usuario 4361.

#490Mensaje

Es shempions o NADA :sisi: el putafarsa ya no suelta el doblete ni aunque se le lesionen gaymear,deformito y mordisco al mismo tiempo, solo bayern,nosotros y la juve podríamos evitar otro triplete cerdo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#491Mensaje

La liga se juega el sabado....ahi esta las opciones de liga.Si no se gana...

ADIOS definitvamente
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#492Mensaje

La Copa es suya sin contemplación, en Liga yo aún confío en que el At. Madrid nos eche una mano, involuntaria, pero una mano al fin y al cabo, y en la Champions cualquiera de los cuatro la puede ganar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#493Mensaje

Me enternece a la vez que me pasma que confiéis en el Paleti.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#494Mensaje

A algo hay que agarrrarse. Los otros tres rivales que les quedan saldrán goleados seguramente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#495Mensaje

A mi me vale ya con llegar al último partido con opciones reales, aunque evidentemente la ganen.

Sabemos perfectamente en que semana perdimos la Liga. Todo esto es simplemente esperar un milagro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#496Mensaje

Al lado de Arbeloa, Illarra y Jesé parecían los descartes del próximo mercado de verano. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#497Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Al lado de Arbeloa, Illarra y Jesé parecían los descartes del próximo mercado de verano. :sisi: :sisi: :sisi:

Si es verdad que fichamos a todos los que se dice, me falta un descarte gordo. FFP.
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#498Mensaje

Agent_Graves escribió:Pésimo partido, donde se ha revelado la inutilidad del 4-3-3, de nuevo.

Lo bueno. James e Isco. Que a Illarra le queda poco en el Madrid

Lo malo. Kroos está muerto, muerto; Jesé sigue sin dar sensaciones de nada, aunque le pone esfuerzo

Lo peor. La actitud de Cristiano, haciendo guerras por su cuenta una vez más
Es cierto que el partido no fue bueno, pero de ahi a ser tan severo...
Borrar usuario 17612

#499Mensaje

El único positivo de este partido el resultado y el descanso de Ramos, Marcelo, Carvajal, Isco, Bale no creo que llegará al 100% al partido contra el Sevilla, si lo pone ancelotti de titular es para echarle la misma noche.
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#500Mensaje

Acabo de terminar el partido y bueno, tres puntos más para seguir en la pelea en un partido que se ha ganado con solvencia pero en el que se ha echado en falta algo más de dominio en algunas fases. El golazo de James al filo del descanso ha dejado el encuentro listo para que en la segunda parte no se sufriera a poco que estuviésemos más acertados.

En la primera parte creo que nos hemos atascado por no abrir bien el campo y la dupla Kroos-Illarra en el centro no convence. Lo primero debido a que teníamos a dos laterales más de contención que de incorporarse al ataque continuamente y lo segundo porque Illarra juega por delante de Kroos, y ahí no le veo yo habilidad para destacar mucho. También que con las rotaciones y siendo un partido que precede a otros más gordos no han forzado la máquina.

Jesé en la primera parte ha estado muy bien cubierto por Dubarbier y no ha podido con él. Y por el centro tampoco ha estado muy lúcido. En la segunda parte ha hecho más cosas interesantes. Se le ha visto en la segunda parte al menos unos minutos jugando arriba con Cristiano y a Chicharito escorado a la derecha, donde ha empezado Jesé.
Arbeloa ha completado un buen partido, quizá abusando de la falta cuando se ha metido al medio, pero bastante bien, y lo ha redondeado con un gol.

El Almería ha hecho una primera parte interesante y no se ha deshecho en la segunda. Han tocado bastante en nuestro campo, aunque la verdad es que Keylor no ha tenido trabajo. Las veces que he visto a Ximo Navarro me ha parecido un buen lateral derecho, no sé a qué nivel pero no tiene mala pinta.

Y bueno, Martin Odegaard tendrá que esperar a debutar. Carlo ha preferido darle minutos a Nacho y no lo veo mal. Sinceramente, no creo que haya prisa con el noruego, para este final de temporada no va a ser importante.

PRÓXIMA PARADA: SEVILLA... Sobre el papel el partido más difícil que nos queda, y hay que mejorar lo visto hoy para ganar en el Pizjuán.
Responder