Jornada 35 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Con Cristiano sí hay Liga

El Real Madrid ganó en el Pizjuán gracias a tres goles del mejor Cristiano Ronaldo. El luso marcó de cabeza en el 35' a pase de Isco y en el 37' anticipándose a Rico. Bacca recortó de penalti en el 46', pero CR7 hizo el 1-3 con un gran cabezazo a pase de Bale. Iborra recortó en el 79'.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2Mensaje

si no pasa nada el sabado se acabo la liga .

pd - ojala me callen la boca pero lo dudo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Mala pinta si jugamos como los dos últimos partidos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4Mensaje

Cumplido el trámite ya podremos centrarnos en la champions
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

muchacho escribió:si no pasa nada el sabado se acabo la liga .

pd - ojala me callen la boca pero lo dudo.
Es difícil ganar al Sevilla en su campo, pero míralo desde el otro lado de la valla: también es jodido ganar al Madrid aunque sea en tu campo. El partido tiene que jugarse y por lo menos, lo único que pido, es que vendamos caro el pellejo, lo triste sería que nos sacudieran como si fuéramos un saco.
Borrar usuario 15620

#6Mensaje

muchacho escribió:si no pasa nada el sabado se acabo la liga .

pd - ojala me callen la boca pero lo dudo.
A parte de la obviedad de que somos el Madrid, de que hay que luchar hasta el final y blablabla... la liga se perdió hace tiempo, y la puntilla diría que llegó ayer en Villarreal.

El miedo que me da ya no es que se pierda o no en Sevilla (la liga yo ya no la espero desde hace unas cuantas jornadas), me da miedo que nos de un bajón de moral con una mala derrota y encima lleguemos tocados de moral contra la Juve, o que lo que os contaba, que el Barsa encima se haga campeón matemático en el calderón y se vayan todos de fiesta, jugadores, aficiones y directivas incluidas... puede ser brutal (para los pobres vecinos de Madrid).

Suena pesimista, pero el riesgo es real.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

McClane escribió:
muchacho escribió:si no pasa nada el sabado se acabo la liga .

pd - ojala me callen la boca pero lo dudo.
A parte de la obviedad de que somos el Madrid, de que hay que luchar hasta el final y blablabla... la liga se perdió hace tiempo, y la puntilla diría que llegó ayer en Villarreal.

El miedo que me da ya no es que se pierda o no en Sevilla (la liga yo ya no la espero desde hace unas cuantas jornadas), me da miedo que nos de un bajón de moral con una mala derrota y encima lleguemos tocados de moral contra la Juve, o que lo que os contaba, que el Barsa encima se haga campeón matemático en el calderón y se vayan todos de fiesta, jugadores, aficiones y directivas incluidas... puede ser brutal (para los pobres vecinos de Madrid).

Suena pesimista, pero el riesgo es real.
pues si la liga se perdio en los partidos de villarreal y bilbao , + la pandemia de lesiones que han destrozado a este equipo , + la mala planificacion deportiva confeccionado este verano pasado . estos han sido los tres errores que seguramente nos van a dejar en blanco esta temporada.
y si , si perdemos el sabado y gana el farza y con la liga terminada , puede que el madrid se deshinche de mala manera , y no afronte con sus mejores condiciones una hipotetica final de champions , por falta de competividad como le ocurrio al bayern el año pasado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

Apostata escribió:
muchacho escribió:si no pasa nada el sabado se acabo la liga .

pd - ojala me callen la boca pero lo dudo.
Es difícil ganar al Sevilla en su campo, pero míralo desde el otro lado de la valla: también es jodido ganar al Madrid aunque sea en tu campo. El partido tiene que jugarse y por lo menos, lo único que pido, es que vendamos caro el pellejo, lo triste sería que nos sacudieran como si fuéramos un saco.
tambien es verdad , pero es que a dia de hoy este equipo transmite tanta inseguridad sin balon contra equipos que quieren jugar al futbol que es muy preocupante . y encima veo al equipo a dia de hoy con pocas ganas de salir a morder al rival y de hacer sangre.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#9Mensaje

Si ganan en el Sánchez Pizjuán, aunque no sirva para conseguir la liga, será un subidón de moral de cara al partido del martes en Turín.

Confiemos en que el equipo salga con actitud como en la eliminatoria de Champions contra el Atleti.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#10Mensaje

Hay que salir con la actitud del partido de Munich del año pasado.
Solo vale la victoria.
Borrar usuario 15620

#11Mensaje

MFernandez escribió:Hay que salir con la actitud del partido de Munich del año pasado.
Solo vale la victoria.
Si porque la mentalidad del partido contra el Sevilla del año pasado, seguro que no vale (difícilmente pudieron ponerlo mas fácil y mas difícilmente aun pudimos haberla cagado mas... con lo que nos jugábamos)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Partido intrascendente, este sí 6/9. Una pena, qué forma de tirar una competición que teníamos tan a huevo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13Mensaje

El que no tenga claro que el sevilla nos va a presionar TODO el partido, que se dedique a la cría de caracoles.
Ójala se diera un 2-6 y pudiéramos rotar en el minuto 15 de la segunda parte... ¡Ah, no! Que tenemos a mister minuto 75 en el banquillo... :(
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

Si ganamos en Sevilla somos campeones.


!!!!!!!!!!!A por el título Real!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

rupeni escribió:Si ganamos en Sevilla somos campeones.


!!!!!!!!!!!A por el título Real!!!!!!!!!!!!!
El partido clave del año en Liga. Pienso igual que tú.
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#16Mensaje

Creo que si Ancelotti es honesto consigo mismo, en el centro del campo repite Ramos. Illarra y Luchas no sirven para partidos tan exigentes. Triste pero es así...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

rupeni escribió:Si ganamos en Sevilla somos campeones.


!!!!!!!!!!!A por el título Real!!!!!!!!!!!!!
Ni ganando lo veo ,no dependemos de nosotros,
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

El partido que más temos de todos los que nos queda pero no por el Sevilla en sí, vencible si estamos bien, pero sí por el enfrentamiento inmediato con la Juve ya casi casi campeona, le hace falta un punto, y saldrán con los reservas en su partido de liga este fin de semana, por lo tanto, más frescos. Algunos me dirá que al sevilla le pasa lo mismo que tienen que jugar sus semis, pero el equipo andalúz tiene muchísimo más profundidad de plantilla que nosotros y es que sólo hay que ver que cambian de alineación cada partido y juegan igual de bien. Por lo tanto, en este partido nos jugamos dos títulos y uno dependiendo del Farsa. Para variar, soy pesimista y sólo un momento de LUCIDEZ de Carletto, qué poquitos tiene, y la buenísima suerte que no hemos tenido hasta ahora, puede hacernos salir indemnes de este partido de Sevilla. Dios quiera que me equivoque. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19Mensaje

Hemos pasado del: vamos a por vosotros, a: no nos hagáis daño.
El equipo dió la talla en los partidos importantes como la final de copa y los 3 últimos de champions. Pero el resto de la temporada, como en esta, damos una sensación de fragilidad muy preocupante.
Que sí, que al final lo importante son los títulos, pero la imagen que tenemos el aficionado es de que se podía jugar mejor.
El sevilla es una buena piedra de toque para ver qué tal andamos.
Y sobre todo que volvamos sin lesionados. :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#20Mensaje

rupeni escribió:Si ganamos en Sevilla somos campeones.


!!!!!!!!!!!A por el título Real!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que somos campeones si salimos líderes después de la jornada 36...si ganamos en Sevilla y al Valencia y el Barça pincha contra Cordoba o la Real da la campanada y saca un empate del Nou Camp. Confío más en Cordoba y Real Sociedad que en el Atlético...si el Barça llega lider al Casferón, sale a hombros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder