Jornada 35 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#641Mensaje

Melo Merezco escribió:
sixto escribió:
Melo Merezco escribió:Está difícil, pero son 2 puntos, eso es un mísero empate, y entre medias hay miuras de Champions. Va a estar todo muy condensado y ahí un poco de desconcentración o un mínimo detalle le puede dar la vuelta a todo. Una derrota humillante en la ida de Champions, por ejemplo, que siembre de dudas el panorama y suba el cagómetro a zona roja, un gol en un corner de la Real, un Paleti encabronado y necesitado, un Tamudazo en la última jornada...
Son dos puntos.
Dos puntos que para este Farsa sobran, no es que deslumbre pero sí tremendamente efectivo ya que aquel farsa del gay jugaba de memoria pero a éste le han añadido metralla con el brasileño y uruguayo, éstos sí saben hacer las cosas, aprende Florentino de los cojon... ya que curiosidamente sonaron para nuestro equipo y para colmo te los han quitado de las narices. Mira, la liga es un regalo nuestro en la persona del cabr...italiano y no se ande con esperanzas porque na hay dónde fundamentarse éstas y punto y mientras asumamos esta realidad más aliviados, si se puede emplear este término, mejor para nuestra salud emocional. Mientras estés los dos canceres del Madrid, Carletto y Florentino jamás se harán las cosas para poder gobernar como ahora los independentistas que éstos sí hacen las codas, legales, como Dios manda. La basura está aparte y que en éso van de sobrados. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ya, ya, si también iban a ganar en el Pizjuan, y 4 abajo eran muchos puntos, y también el Paleti era un equipazo entrenado como Dios manda y ya nos había echado de Champions, y al Valencia de milagro lo ganaron. Pero bueno, si tan buenos son pues nada a aplaudir y a mirar, el tema es que siendo tan buenisísimos estan a 2 puntos, qué cosa. Sin una pu.ta lesión. Es que son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan listos...
El Madrid ha superado un bache profundo con lesiones graves y Cristiano out, después resulta que estamos a dos puntos en liga y en semis de Champions, así que lo de vender el fracaso y el ridículo de momento no se puede, aunque os empeñeis tanto.
De todas formas no os bajaréis del discurso ni aún ganando la Champions, está clarísimo. Sería una vergüenza ser el único equipo que conseguiría revalidar el título. Absolutamente inadmisible y vergonzoso. Carleto vete ya.
Primero que el Sevilla sí es capaz de vencer al Madrid y al farsa porque tienen un potencial enorme y aún no he visto el partido pero me han dicho que nada nuevo bajo el sol, salvo los aciertos milagrosos del de siempre, caca de la vaca, al Pateti, quítales el autobús de doble piso y queda un solar yermo, y tercero, con 445 kilos de presupuesto estoy en la obligación como madridista que soy vender esta temporada como un GRANDÍSIMO FRACASO y no ya como dices porque se nos han lesionado algunos sino por la ineptitud por no disponer con tantos millones con un relevo adecuado y perder por una lesion todas las esperanzas. Si esto que es tan facil no lo podeis ver ya no sé que más puedo decir. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun May 04, 2015 11:17 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#642Mensaje

SnowbliNd escribió:
sixto escribió:
SnowbliNd escribió:
sixto escribió:
Melo Merezco escribió:Está difícil, pero son 2 puntos, eso es un mísero empate, y entre medias hay miuras de Champions. Va a estar todo muy condensado y ahí un poco de desconcentración o un mínimo detalle le puede dar la vuelta a todo. Una derrota humillante en la ida de Champions, por ejemplo, que siembre de dudas el panorama y suba el cagómetro a zona roja, un gol en un corner de la Real, un Paleti encabronado y necesitado, un Tamudazo en la última jornada...
Son dos puntos.
Dos puntos que para este Farsa sobran, no es que deslumbre pero sí tremendamente efectivo ya que aquel farsa del gay jugaba de memoria pero a ése le han añadido metralla con el brasileño y uruguayo, éstos dí daben hacer las cosa, aprende Florentino de los cojon... ya que curiosidad sonaron para nuestro equipo y para colmo te los han quitado de las narices. Mira, la liga es un regalo nuestro en la persona del cabr...italiano y no se ande con esperanzas porque na hay dónde fundamentarse éstas y punto y mientras asumamos esta realidad más aliviados, si se puede emplear este término, mejor para nuestra salud emocional. Mientras estés los dos canceres del Madrid, Carletto y Florentino jamás se harán las cosas para poder gobernar como ahora los independentistas que éstos sí hacen las codas, legales, como Dios manda. La basura está aparte y que en éso van de sobrados.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:?: :?: :?: :?:
"aquel farsa del gay"

Ese comentario me hizo reír bastante.
:lol: :lol: :lol: Manejo información muy vieja y fidedigna y ojo, no soy homófogo cada uno hace con su vida lo que le salga de los platos que para eso es suya, es más, los aprecio porque, la mayoría, son gente muy dulce y sensible cualidad que admiro en las persona y que nos diferencia de los animales y si menciono este apelativo con Guardiola es porque me cabreó mucho en su momento, además de ser grave. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#643Mensaje

Pues Sixto tienes que cambiar de informadores porque de milagros nada, fue un partido de ida y vuelta, entre dos equipos con mucho potencial y un equipo que llevaba una racha de 34 partidos sin conocer la derrota en casa. Nos pudieron empatar sí, pero el Madrid pudo haber sentenciado mucho antes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#644Mensaje

Una victoria es una victoria, sea como sea. La de Sevilla era difícil y se consiguió. No hay ni un solo pero que poner a ese partido.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#645Mensaje

Que sí, hombre, que es un fracaso... pero entonces no pongas al Barsa como ejemplo de nada porque si hubieran tenido que hacer frente a una lesión crítica como la de Modric, por decir sólo a uno, se les hubiera desarmado el chiringo igual o peor que a nosotros. Nos llevaban cuatro puntos y ya decíais que no iban a perder ni uno solo más. supongo que con el 0-2 momentáneo del Barsa en el Pizjuán muchos ya tenían la soga en lo alto del salón, pero oh, resulta que el Sevilla empata porque es un gran equipo. Así que hablar de superioridad cuando nos sacan 2 puntos y aún no han visitado el Calderón, habiéndonos ganado tras pasarles por encima 60 minutos, para mi NO CUELA.
El presupuesto del Madrid es parecido al del Barsa, que es quien le compite la liga, y en esa liga va dos puntos arriba, sin lesiones, con una potra mágica en forma de fallos y lesiones rivales, sin su goleador en crisis sentimental allá curiosamente por elpeor momento del equipo.
Ahora resulta que si mete los goles Ronaldo el partido también ha sido una mierda, pero hace un rato decías que el Sevilla tiene un gran potencial, entonces el Mdrid tenía que haber ganado 0-8 como el Barsa, claro, que para eso tiene 400 millones.
En fin, simpre vais a sacar la lectura destructiva, así que nada.
Borrar usuario 2522

#646Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues Sixto tienes que cambiar de informadores porque de milagros nada, fue un partido de ida y vuelta, entre dos equipos con mucho potencial y un equipo que llevaba una racha de 34 partidos sin conocer la derrota en casa. Nos pudieron empatar sí, pero el Madrid pudo haber sentenciado mucho antes.
Veré y partido y te dire. El informador quiere al Madrid como yo y es muy exigente con un equipo que puede ser mucho más de lo que ha demostrado en estos tres o cuatro años. Sé que las cosas son dificiles para todos los equipos pero hay momentos en los que creo que los millones nos tapan la realidad, pero éstos no son eternos y ejemplos como los del Coruña están ahí para aprender de éllos no para verlos pasar y reirse de éllo. Parezco exagerado pero puede hacerse tan real incluso antes de ponerse a pensar en éllo y éso en el Madrid, muchísimas veces ha estado a punto de pasar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#647Mensaje

Yo creo que este partido se ganó un poco a la épica y como reacción de coraje, algo que hemos visto muy poco durante toda la temporada. Con esta mentalidad quizá podamos hacernos con la champions y salvar la última bala que nos queda, que es la mejor.
Borrar usuario 2522

#648Mensaje

Melo Merezco escribió:Que sí, hombre, que es un fracaso... pero entonces no pongas al Barsa como ejemplo de nada porque si hubieran tenido que hacer frente a una lesión crítica como la de Modric, por decir sólo a uno, se les hubiera desarmado el chiringo igual o peor que a nosotros. Nos llevaban cuatro puntos y ya decíais que no iban a perder ni uno solo más. supongo que con el 0-2 momentáneo del Barsa en el Pizjuán muchos ya tenían la soga en lo alto del salón, pero oh, resulta que el Sevilla empata porque es un gran equipo. Así que hablar de superioridad cuando nos sacan 2 puntos y aún no han visitado el Calderón, habiéndonos ganado tras pasarles por encima 60 minutos, para mi NO CUELA.
El presupuesto del Madrid es parecido al del Barsa, que es quien le compite la liga, y en esa liga va dos puntos arriba, sin lesiones, con una potra mágica en forma de fallos y lesiones rivales, sin su goleador en crisis sentimental allá curiosamente por elpeor momento del equipo.
Ahora resulta que si mete los goles Ronaldo el partido también ha sido una mierda, pero hace un rato decías que el Sevilla tiene un gran potencial, entonces el Mdrid tenía que haber ganado 0-8 como el Barsa, claro, que para eso tiene 400 millones.
En fin, simpre vais a sacar la lectura destructiva, así que nada.
Tantas palabras me marean. Sólo te digo varias: El Farsa, al que odio y ojalá desaparezca de una vez por todas, han ganado....no tengo ni ganas de consultarlo, me deprime, pero más aún, en en las mismas condiciones económicas que nosotros ¿Cuántos trofeos en estos cinco años hemos ganado? Temo hasta consultarlo, me daría un yuyu. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#649Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo creo que este partido se ganó un poco a la épica y como reacción de coraje, algo que hemos visto muy poco durante toda la temporada. Con esta mentalidad quizá podamos hacernos con la champions y salvar la última bala que nos queda, que es la mejor.
Gracias amigo, me sirve más esta opinión para hacerme idea de nuestra actual situación que la que, por amor a los nuestros, añadimos de nuestra cosecha para hacer más llevadera la triste la realidad, que puede ser aún peor este fin de temporada. Ojalá que no. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun May 04, 2015 12:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#650Mensaje

sixto escribió:
Melo Merezco escribió:Que sí, hombre, que es un fracaso... pero entonces no pongas al Barsa como ejemplo de nada porque si hubieran tenido que hacer frente a una lesión crítica como la de Modric, por decir sólo a uno, se les hubiera desarmado el chiringo igual o peor que a nosotros. Nos llevaban cuatro puntos y ya decíais que no iban a perder ni uno solo más. supongo que con el 0-2 momentáneo del Barsa en el Pizjuán muchos ya tenían la soga en lo alto del salón, pero oh, resulta que el Sevilla empata porque es un gran equipo. Así que hablar de superioridad cuando nos sacan 2 puntos y aún no han visitado el Calderón, habiéndonos ganado tras pasarles por encima 60 minutos, para mi NO CUELA.
El presupuesto del Madrid es parecido al del Barsa, que es quien le compite la liga, y en esa liga va dos puntos arriba, sin lesiones, con una potra mágica en forma de fallos y lesiones rivales, sin su goleador en crisis sentimental allá curiosamente por elpeor momento del equipo.
Ahora resulta que si mete los goles Ronaldo el partido también ha sido una mierda, pero hace un rato decías que el Sevilla tiene un gran potencial, entonces el Mdrid tenía que haber ganado 0-8 como el Barsa, claro, que para eso tiene 400 millones.
En fin, simpre vais a sacar la lectura destructiva, así que nada.
Tantas palabras me marean. Sólo te digo varias: El Farsa, al que odio y ojalá desaparezca de una vez por todas, han ganado....no tengo ni ganas de consultarlo, me deprime, pero más aún, en en las mismas condiciones económicas que nosotros ¿Cuántos trofeos en estos cinco años hemos ganado? Temo hasta consultarlo, me daría un yuyu. :sisi: :sisi: :sisi:
El caso es que hace 5 años no estaba ni Ancelotti, ni Bale, ni Isco, ni Modric, ni James, ni Kroos, y el balance del proyecto actual, a falta de definir la temporada en curso, es doblete más supecopa y Mundialito del Madrid por nadaplete del Barsa. Olvidáos de Guardiola ya de una vez, aquel que dio positivo por doping y ganó el triplete robando al Chelsea.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#651Mensaje

He hablado con amigos culé!!!! Confirmado el cagómetro se ha disparado entre los culés :D :D.
Borrar usuario 2522

#652Mensaje

Melo Merezco escribió:
sixto escribió:
Melo Merezco escribió:Que sí, hombre, que es un fracaso... pero entonces no pongas al Barsa como ejemplo de nada porque si hubieran tenido que hacer frente a una lesión crítica como la de Modric, por decir sólo a uno, se les hubiera desarmado el chiringo igual o peor que a nosotros. Nos llevaban cuatro puntos y ya decíais que no iban a perder ni uno solo más. supongo que con el 0-2 momentáneo del Barsa en el Pizjuán muchos ya tenían la soga en lo alto del salón, pero oh, resulta que el Sevilla empata porque es un gran equipo. Así que hablar de superioridad cuando nos sacan 2 puntos y aún no han visitado el Calderón, habiéndonos ganado tras pasarles por encima 60 minutos, para mi NO CUELA.
El presupuesto del Madrid es parecido al del Barsa, que es quien le compite la liga, y en esa liga va dos puntos arriba, sin lesiones, con una potra mágica en forma de fallos y lesiones rivales, sin su goleador en crisis sentimental allá curiosamente por elpeor momento del equipo.
Ahora resulta que si mete los goles Ronaldo el partido también ha sido una mierda, pero hace un rato decías que el Sevilla tiene un gran potencial, entonces el Mdrid tenía que haber ganado 0-8 como el Barsa, claro, que para eso tiene 400 millones.
En fin, simpre vais a sacar la lectura destructiva, así que nada.
Tantas palabras me marean. Sólo te digo varias: El Farsa, al que odio y ojalá desaparezca de una vez por todas, han ganado....no tengo ni ganas de consultarlo, me deprime, pero más aún, en en las mismas condiciones económicas que nosotros ¿Cuántos trofeos en estos cinco años hemos ganado? Temo hasta consultarlo, me daría un yuyu. :sisi: :sisi: :sisi:
El caso es que hace 5 años no estaba ni Ancelotti, ni Bale, ni Isco, ni Modric, ni James, ni Kroos, y el balance del proyecto actual, a falta de definir la temporada en curso, es doblete más supecopa y Mundialito del Madrid por nadaplete del Barsa. Olvidáos de Guardiola ya de una vez, aquel que dio positivo por doping y ganó el triplete robando al Chelsea.
Pero es que con todos estos cromitos que me has nombrado podemos hacer un cero patatero ¿de qué estamos hablando? No entendiendo nada, ni a dónde quiere llegar. ya te dije que el pasado no me interesa ni las circunstancia puesto que el palmarés no sabe de Ovrebos, ni robos, sólo de logros, ni quién los ha conseguido y dificilmente el Gay puede que hasta se le nombre puesto que el mérito es menssiano ya que acapara el cotarro, todos ésto y entrenador, doping, ya ni me acordaba, se nos olvidan, sólo queda lo que has ganado y a las circunstancias, rara veces acudimos, sólo se hace para justificar lo injustificable y darkle algo más de argumentació y a lo único que se llega es a emborronarlo más, pienso. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#653Mensaje

David7 escribió:He hablado con amigos culé!!!! Confirmado el cagómetro se ha disparado entre los culés :D :D.
¿Cagómetro? En fín.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#654Mensaje

Con esos cromitos se ha ganado Mundialito y Supercopa, y con otros cromitos parecidos la Champions y la Copa del Rey. Y con estos cromitos podemos hacer un cero patatero o revalidar el título más importante por primera vez en la historia. Así que es absurdo el discurso catastrofista que llevas, para lo cual tienes que recurrir a la época de Guardiola. ¿Quien tiene garantizados los títulos?
Luego defiendes que Neymar-Suárez-Messi marcan las diferencias, y estos no son cromitos, ¿no? Y encima te quejas de que se los quitaron a Florentino ¿en qué quedamos? Cuanta contradicción.
Si para tí tirar del pasado es emborronarlo todo ¿por qué sacas los últimos 5 años? Si los has traído tú. Y ya que los traes, analicemos con rigor, no quedándonos en la superficie, aunque eso suponga llenarlo todo de palabras.
Borrar usuario 2522

#655Mensaje

Melo Merezco escribió:Con esos cromitos se ha ganado Mundialito y Supercopa, y con otros cromitos parecidos la Champions y la Copa del Rey. Y con estos cromitos podemos hacer un cero patatero o revalidar el título más importante por primera vez en la historia. Así que es absurdo el discurso catastrofista que llevas, para lo cual tienes que recurrir a la época de Guardiola. ¿Quien tiene garantizados los títulos?
Luego defiendes que Neymar-Suárez-Messi marcan las diferencias, y estos no son cromitos, ¿no? Y encima te quejas de que se los quitaron a Florentino ¿en qué quedamos? Cuanta contradicción.
Si para tí tirar del pasado es emborronarlo todo ¿por qué sacas los últimos 5 años? Si los has traído tú. Y ya que los traes, analicemos con rigor, no quedándonos en la superficie, aunque eso suponga llenarlo todo de palabras.
Yo no tengo que demostrar nada sois vosotros los que poneis lo que los demás quieren oir y por lo tanto, sois los más guais y recibís los puntitos que quedan tan bonitos, lustrosos y chulos sólo denuncio una realidad que me cabrea mucho. La historia del Madrid es mi historia y el equipo blanco, mi religión y maldigo al cabrón que me tache de querer tirar por tierra nuestros intereses y me lo tendría que decir en mi cara si tiene lo que tiene que tener y no detrás de un ordenador,y sólo que a mí me molestan mucho que hayamos regalado tantos títulos por negligencias y otros prefieren hacer discursos de pu.. esperanza que llevamos años sin catar, claro que ganando Mundialito y supercopa tenemos sufiente, otros han ganado menos ¿verdad?, da hasta vergüenza mencionarlos cuando el rival ha ganado, esta temporada,si lo hace y llevan camino, liga, Copa y CL. Mira, cromitos, son porque al final siempre, como los niños, quereis cambiar por capricho en los patios de los clegios en verano, yo jamás he pensado de esa manera y ahí están mis posts para el que quiera averiguarlo ¿Palabras? Vamos que tú escribes con runas, sí son palabras, sólo que a mí me sale del alma por tanto cabreo acumulado durante años. Además que cojones yo puedo opinar como me sale del ciruelo y no tengo que dar explicaciones a nadie, puedes evitarlo no leyendo mis mensajes y te evitas estas mierdas de malentendidos que al fin y al cabo son muy desagradables por lo menos para mí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun May 04, 2015 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#656Mensaje

sixto escribió:
Melo Merezco escribió:Con esos cromitos se ha ganado Mundialito y Supercopa, y con otros cromitos parecidos la Champions y la Copa del Rey. Y con estos cromitos podemos hacer un cero patatero o revalidar el título más importante por primera vez en la historia. Así que es absurdo el discurso catastrofista que llevas, para lo cual tienes que recurrir a la época de Guardiola. ¿Quien tiene garantizados los títulos?
Luego defiendes que Neymar-Suárez-Messi marcan las diferencias, y estos no son cromitos, ¿no? Y encima te quejas de que se los quitaron a Florentino ¿en qué quedamos? Cuanta contradicción.
Si para tí tirar del pasado es emborronarlo todo ¿por qué sacas los últimos 5 años? Si los has traído tú. Y ya que los traes, analicemos con rigor, no quedándonos en la superficie, aunque eso suponga llenarlo todo de palabras.
Yo no tengo que demostrar nada sois vosotros los que poneis lo que los demás quieren oir y por lo tanto, sois los más guais y recibís los puntitos que quedan tan bonitos, lustrosos y chulos sólo denuncio una realidad que me cabrea mucho. La historia del Madrid es mi historia y el equipo blanco, mi religión y maldigo al cabrón que me tache de querer tirar por tierra nuestros intereses y me lo tendría que decir en mi cara si tiene lo que tiene que tener y no detrás de un ordenador,y sólo que a mí me molestan mucho que hayamos regalado tantos títulos por negligencias y otros prefieren hacer discursos de pu.. esperanza que llevamos años sin catar, claro que ganando Mundialito y supercopa tenemos sufiente, da hasta vergüenza mencionarlos cuando el rival ha ganado, esta temporada,si lo hace y llevan camino, liga, Copa y CL. Mira, cromitos, son porque al final siempre, como los niños, quereis cambiar por capricho en los patios de los clegios en verano, yo jamás he pensado de esa manera y ahí están mis posts para el que quiera averiguarlo ¿Palabras? Vamos que tú escribes con runas, sí son palabras, sólo que a mí me sale del alma por tanto cabreo acumulado durante años. Además que cojones yo puedo opinar como me sale del ciruelo y no tengo que dar explicaciones a nadie, puedes evitarlo no leyendo mis mensajes y te evitas estas mierdas de malentendidos que al fin y al cabo son muy desagradable por lo menos para mí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú puedes opinar igual que yo, esto es un foro. Vas camino del reporte con ese tono.
¿Lo que los demás quieren oir? ¿Pero qué me estas contando? Si aquí la tendencia es atizar a diestro y siniestro, decir que no hay liga, que no hay Champions porque nos ha tocado el Paleti... en fin.
Borrar usuario 2522

#657Mensaje

Melo Merezco escribió:
sixto escribió:
Melo Merezco escribió:Con esos cromitos se ha ganado Mundialito y Supercopa, y con otros cromitos parecidos la Champions y la Copa del Rey. Y con estos cromitos podemos hacer un cero patatero o revalidar el título más importante por primera vez en la historia. Así que es absurdo el discurso catastrofista que llevas, para lo cual tienes que recurrir a la época de Guardiola. ¿Quien tiene garantizados los títulos?
Luego defiendes que Neymar-Suárez-Messi marcan las diferencias, y estos no son cromitos, ¿no? Y encima te quejas de que se los quitaron a Florentino ¿en qué quedamos? Cuanta contradicción.
Si para tí tirar del pasado es emborronarlo todo ¿por qué sacas los últimos 5 años? Si los has traído tú. Y ya que los traes, analicemos con rigor, no quedándonos en la superficie, aunque eso suponga llenarlo todo de palabras.
Yo no tengo que demostrar nada sois vosotros los que poneis lo que los demás quieren oir y por lo tanto, sois los más guais y recibís los puntitos que quedan tan bonitos, lustrosos y chulos sólo denuncio una realidad que me cabrea mucho. La historia del Madrid es mi historia y el equipo blanco, mi religión y maldigo al cabrón que me tache de querer tirar por tierra nuestros intereses y me lo tendría que decir en mi cara si tiene lo que tiene que tener y no detrás de un ordenador,y sólo que a mí me molestan mucho que hayamos regalado tantos títulos por negligencias y otros prefieren hacer discursos de pu.. esperanza que llevamos años sin catar, claro que ganando Mundialito y supercopa tenemos sufiente, da hasta vergüenza mencionarlos cuando el rival ha ganado, esta temporada,si lo hace y llevan camino, liga, Copa y CL. Mira, cromitos, son porque al final siempre, como los niños, quereis cambiar por capricho en los patios de los clegios en verano, yo jamás he pensado de esa manera y ahí están mis posts para el que quiera averiguarlo ¿Palabras? Vamos que tú escribes con runas, sí son palabras, sólo que a mí me sale del alma por tanto cabreo acumulado durante años. Además que cojones yo puedo opinar como me sale del ciruelo y no tengo que dar explicaciones a nadie, puedes evitarlo no leyendo mis mensajes y te evitas estas mierdas de malentendidos que al fin y al cabo son muy desagradable por lo menos para mí.
Tú puedes opinar igual que yo, esto es un foro. Vas camino del reporte con ese tono.
¿Lo que los demás quieren oir? ¿Pero qué me estas contando? Si aquí la tendencia es atizar a diestro y siniestro, decir que no hay liga, que no hay Champions porque nos ha tocado el Paleti... en fin.
¿Tono? :lol: :lol: Pero si llevo escribiendo en este"tono" desde que entré en este bendito foro allá por 2007, :lol: :lol: :lol: de veras me ha hecho gracia tu amenaza ¿por qué se me iba a reportar por decir una opinión que muchos 99,9% piensan y no dicen, por mantenerse guais? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La verdad es que no sé qué edad tienes y puede que piense seas de mi edad y en ese caso, seas menor que yo, te pido disculpas por tratarte como un igual, en edad digo y por esperar comprensión, y es que son las cosas cuando escribes en un foro sin saber a quién se lo diriges y como lo asimilará. No quiero seguir con el tema, sólo pedirte disculpas si te he molestado y nunca ha sido un ataque personal a nadie de nosotros sólo a los responsables madridistas que podían hacer mejor las cosas y no lo hacen ¿no entiendo por qué quereis algunos ver en mis palabras un ataque al Madrid? ¿Alguien quiere o puede explicármelo? :?: :?: :?: O_o O_o
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#658Mensaje

No pasa nada, sólo que lo de que "me lo digan a la cara y no detrás de un ordenador" suena bastante mal. De todas formas todo ok.
Borrar usuario 2522

#659Mensaje

Melo Merezco escribió:No pasa nada, sólo que lo de que "me lo digan a la cara y no detrás de un ordenador" suena bastante mal. De todas formas todo ok.
Sí. reconozco que me dejo llevar más de la cuenta por las emociones. Lo siento amigo ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#660Mensaje

Si las ganas y la intensidad que esta mostrando el equipo en liga en los ultimos partidos..la hubiera mostrado en casi todo el campeonato.....ya seriamos campeones..me revienta mucho que no mantengan esa regularidad..CUANDO SE SABE DE SOBRA....QUE PUEDEN Y SABEN!!!
Responder