Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17612

#621Mensaje

El abisinio escribió:
Zrouda escribió:Esto de que el equipo ha dejado los huevos es de equipos pequeños, que no aspiran a nada y es lo máximo que se pide a sus jugadores, el Real Madrid tiene que jugar bien y ganar aparte del primero, entre tantas chorradas vamos dejando títulos y agrandando la historia del Barcelona :oops: :evil:
Amén. He pensado lo mismo durante todo el partido. Era una manada de búfalos.
Sin estrategia ni control de partido ni nada, puro corazón, jugando así se puede ganar la Champions a un Atlético, Juventus.... pero a este Barcelona falta algo más que estas cosas de equipo de barrio.
Borrar usuario 4361.

#622Mensaje

El putafarsa sigue en ciclo desde el 2006, nosotros no hacemos ni meses de un ciclo.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#623Mensaje

trecool escribió:El putafarsa sigue en ciclo desde el 2006, nosotros no hacemos ni meses de un ciclo.
Eso es lo que habría que analizar.

El Madrid está destinando ingentes cantidades de recursos para revertir la situación y no hay forma. Ergo es un fracaso de la directiva.
Borrar usuario 17612

#624Mensaje

Sniper escribió:
Zrouda escribió:
davixu escribió:
Zrouda escribió:El problema no es del entrenador es de la plantilla y intocables que tendrá, cualquier técnico que viene aquí le empiezan a salir obstáculos desde el primer día dentro del club.
el problema global si, pero el partido de hoy y las no rotaciones y un % de la planificacion si tiene culpa Carlo.
Y dejar la plantilla sin un puro medio centro y facilitar la salida de Xabi a última hora, y que Bale y James tienen que jugar si o si tb tiene la culpa Carlo :?
Lo de Xabi Alonso es bastante sintomático. Casualmente era de los pocos Pro Mourinho, y....pam.

Claro que a nosotros nos hizo polvo y creo que se portó muy mal con el club. Si se quería ir, tenía que haberlo dicho antes.
El problema es doble, su salida y no tener o fichar un sustituto natural, Kroos desde el principio he pensado que es un parche en esta posición y lo sigo pensando.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#625Mensaje

Zrouda escribió:
Sniper escribió:
Zrouda escribió:
davixu escribió:
Zrouda escribió:El problema no es del entrenador es de la plantilla y intocables que tendrá, cualquier técnico que viene aquí le empiezan a salir obstáculos desde el primer día dentro del club.
el problema global si, pero el partido de hoy y las no rotaciones y un % de la planificacion si tiene culpa Carlo.
Y dejar la plantilla sin un puro medio centro y facilitar la salida de Xabi a última hora, y que Bale y James tienen que jugar si o si tb tiene la culpa Carlo :?
Lo de Xabi Alonso es bastante sintomático. Casualmente era de los pocos Pro Mourinho, y....pam.

Claro que a nosotros nos hizo polvo y creo que se portó muy mal con el club. Si se quería ir, tenía que haberlo dicho antes.
El problema es doble, su salida y no tener o fichar un sustituto natural, Kroos desde el principio he pensado que es un parche en esta posición y lo sigo pensando.
Kross como brillaba en el Bayern es por detrás de los puntas. Ahora bien, ¿cuántos mediapuntas tiene el Madrid? ¿Y para qué fichas a James (que no digo que sea malo? ¿Y el 9? ¿Para qué fichas a Bale si ya tienes a muchos conductores de juego?

No sé, es que es todo un desastre. Y lo peor, este señor NO es la primera vez que lo hace. Acordaros cómo terminó el Madrid de los Zidane, Ronaldo y compañía.
Borrar usuario 17612

#626Mensaje

De los Zidanes y pavones a los Bales y Carvajales.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#627Mensaje

Lo triste es que nuestras esperanzas pasan porque la juve tenga su día contra el farsa en la final de champions. O_o
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#628Mensaje

Ronaldo: en equipo no existe YO, todo lo quisiste hacer y no te salio nada por que tienes un bajonazo fisico terrible si hubieras dejado patear a Bale o a Isco o a James talvez hubieras conseguido algo, pero no! tu eres la super estrella pero espero que con tu soberbia no termines de villano en el madrid.
Bale: tu juego no es de arrastrar marcas con tu dribling por que no lo tienes! ganale a la defensa en velocidad y marca o patea desde afuera del area.
James: necesitas un descanso tu pases son milimetricos pero ya se te nota cansado
Isco: Grande
Chicarito: ahora entiendo por que calentabas la banca en el manchester
Pepe: Mi absoluto respeto
Ramos: Tienes el alma de capitan
Casillas: ya retirate
Kross: tienes un bajon, descansa un partido
Arbeloa: quien?
Coentrao: jugo?
marcelo: cada vez estoy mas seguro que tu aportas mas como medio que como defensa, pero se noto el equipo mas ofensivo cuando entraste claro que como defensa eres un desastre.
Illara: no eres el reemplazo de Kross
y si se me olvido alguno pues por que no se vio en el campo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#629Mensaje

Aquí estoy dando la cara. Pues nada liga ahora si perdid, pero no la champions.

Os tengo que dar la razón ya a los que daban por perdida la liga. Así ha sido. Dar la mano al Barcelona que ha sabido sacar ventaja de nuestros pinchazos, pero aún no han ganado ni la copa ni la champions. Ve remos.

Saludos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#630Mensaje

No he podido ver el partido ¿que ha pasado? que la hemos cagao, no??
Me cagüen sos!!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#631Mensaje

al menos yo pensaba que podríamos hacer que los patéticos se retrataran el próximo sábado.
Ahora ya......
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#632Mensaje

assvak escribió:No he podido ver el partido ¿que ha pasado? que la hemos cagao, no??
Me cagüen sos!!!!!
Mejor dicho, lo que ha hecho el hijo de pu.. de alves. Ha sacado de todo y luego los pu.. palos. Igualmente íbamos muy justos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#633Mensaje

Sólo he visto la segunda parte a ratos mientras cenaba y lo peor es cuando un equipo provoca indiferencia en el aficionado.
Sea del equipo que sea.
No me he cabreado siquiera un poquito.
Mal asunto...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#634Mensaje

ladecima10 escribió:
assvak escribió:No he podido ver el partido ¿que ha pasado? que la hemos cagao, no??
Me cagüen sos!!!!!
Mejor dicho, lo que ha hecho el hijo de pu.. de alves. Ha sacado de todo y luego los pu.. palos. Igualmente íbamos muy justos.
Nos quejamos porque casillas no para ni una y también porque el portero contrario hace su trabajo.
Hemos perdido el norte.
En serio.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#635Mensaje

ladecima10 escribió:
assvak escribió:No he podido ver el partido ¿que ha pasado? que la hemos cagao, no??
Me cagüen sos!!!!!
Mejor dicho, lo que ha hecho el hijo de pu.. de alves. Ha sacado de todo y luego los pu.. palos. Igualmente íbamos muy justos.
El hijo de pu.... de Alves hizo su trabajo, a diferencia de nuestro Símbolo.
Es lo que tiene los equipos que juegan con portero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#636Mensaje

Menudo partido hemos perdido por gilipollas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#637Mensaje

Y todos esas personas que aparecen ahora por aquí, de repente?
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#638Mensaje

ladecima10 escribió:Y todos esas personas que aparecen ahora por aquí, de repente?
Ja, por lo menos my excusa es que soy un lurker en general.
Borrar usuario 15620

#639Mensaje

Lo peor de todo, la lesión de Kroos... como se haya roto apaga y vámonos, se acabó la temporada.

Yo estaba totalmente convencido, de que no había liga, repito lo ya dicho: el barsa, totalmente desbocado, dependiendo de si mismo, sólo tenía el escollo del atleti, pero dado que ya no se jugaban nada (ni aun así), esto ya lo tenían hecho desde hace varias jornadas ...

No critico que tuvierais esperanzas, ya las hubiera querido para mi, pero me jode mucho los que criticaban duramente a los que ya lo veíamos perdido, porque objetivamente, las posibilidades eran muy pocas, pero claro, aquí es pecado dudar de nuestro equipo y decir que el Barsa está que se sale. Y eso que hoy hemos tenido verdadera mala suerte, pero ni ganando, hubiéramos tenido apenas opciones.

Sólo quedaba por saber, si mejoraríamos la imagen y yo he quedado contento. Creo que hemos hecho un buen partido y hemos tenido MUY MUY mala suerte. Si repetimos el mismo partido 100 veces, ganamos 99. Si hacemos las mismas ocasiones contra la Juve, no pasaremos ni apuros.

Pero sin Kroos, se reducen una barbaridad nuestras opciones en una hipotética final... malo malo. Espero que solo haya sido un susto.

pd: por cierto, menudo chicharrazo el segundo del Valladolid, mejor que el de Pedro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#640Mensaje

ladecima10 escribió:Y todos esas personas que aparecen ahora por aquí, de repente?
Por mis post soy nuevo por aquí. Si te he molestado citándote te pido disculpas.
Responder