Jornada 37 | Espanyol 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#281Mensaje

Bueno, ahora, aparte de la llegada masiva de culandras al foro, cucarachas, a pir el himno culero en todas las emisora. En ín apago la radio y no la pongo hasta dentro de una semanao cuatro mejor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Florentino, el hombre más feliz del mundo y los put... culeros saltando de alegría. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#282Mensaje

hal2814 escribió:SI SEÑOR :fiesta: :fiesta: :fiesta: le fastidiamos la fiesta al enano de mierda.
Y eso es lo que a ti te importa?? El Real Madrid no puede vivir pendiente de fastidiar al Barcelona sino de competir al máximo nivel por todo.

No me jodas macho, cristiano opta a 0 títulos y messi al triplete. Tío, sin acritud, os léeis??
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#283Mensaje

sixto escribió:Bueno, ahora, aparte de la llegada masiva de culandras al foro, cucarachas, a pir el himno culero en todas las emisora. En ín apago la radio y no la pongo hasta dentro de una semanao cuatro mejor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Florentino, el hombre más feliz del mundo y los put... culeros saltando de alegría. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo no sé en qué cueva meterme en estos dos meses. :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#284Mensaje

hal2814 escribió:SI SEÑOR :fiesta: :fiesta: :fiesta: le fastidiamos la fiesta al enano de mierda.

Imagen

pero que hacen el farsa saltando en el centro del campo sera tontos, que el Pichichi es de Cr7 :fiesta: :fiesta: no se que celebra
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#285Mensaje

Sniper escribió:
sixto escribió:Bueno, ahora, aparte de la llegada masiva de culandras al foro, cucarachas, a pir el himno culero en todas las emisora. En ín apago la radio y no la pongo hasta dentro de una semanao cuatro mejor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Florentino, el hombre más feliz del mundo y los put... culeros saltando de alegría. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo no sé en qué cueva meterme en estos dos meses. :facepalm:
Yo en ninguna, no lo necesito, afortunadamente como comenté la gente atlética y culé que tengo de amistad me respeta y viceversa.
Última edición por ladecima10 el Dom May 17, 2015 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#286Mensaje

ladecima10 escribió:
Sniper escribió:
sixto escribió:Bueno, ahora, aparte de la llegada masiva de culandras al foro, cucarachas, a pir el himno culero en todas las emisora. En ín apago la radio y no la pongo hasta dentro de una semanao cuatro mejor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Florentino, el hombre más feliz del mundo y los put... culeros saltando de alegría. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo no sé en qué cueva meterme en estos dos meses. :facepalm:
Yo en ninguna, no lo necesito, afortunadamente como comenté la gente atlética y culé que tengo me respeta y viceversa.
Pues qué suerte.

A mí no paran de tocarme los cojones.
Borrar usuario 2522

#287Mensaje

j30madr escribió:50 goles inutiles
No, inútiles no, es un salvoconducto a vario milloncejos para nosotros en su traspaso porque quien se deje cegar o deslumbrar por sus goles es que al club quiere muy poco, pero la fiesta continua, y la Bota de Oro es de CR7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#288Mensaje

Sniper escribió:
ladecima10 escribió:
Sniper escribió:
sixto escribió:Bueno, ahora, aparte de la llegada masiva de culandras al foro, cucarachas, a pir el himno culero en todas las emisora. En ín apago la radio y no la pongo hasta dentro de una semanao cuatro mejor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Florentino, el hombre más feliz del mundo y los put... culeros saltando de alegría. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo no sé en qué cueva meterme en estos dos meses. :facepalm:
Yo en ninguna, no lo necesito, afortunadamente como comenté la gente atlética y culé que tengo me respeta y viceversa.
Pues qué suerte.

A mí no paran de tocarme los cojones.
Alguno hay, pero no va a malas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#289Mensaje

se acaba la liga...se consuma el desastre..2 temporadas con la liga mUy de cara..y tiradas a la basura..ASCO
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#290Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:50 goles inutiles
No, inútiles no, es un salvoconducto a vario milloncejos para nosotros en su traspaso porque quien se deje cegar o deslumbrar por sus goles es que al club quiere muy poco, pero la fiesta continua, y la Bota de Oro es de CR7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fuera bromas, ahora es el momento de venderlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#291Mensaje

Anda que el gol del Barça no ha sido ni sospechoso... O_o

Ea, a celebrar el pichichi de CR.
el gol de volea
Mensajes: 11
Registrado: May-2015

#292Mensaje

TOPOR escribió:
hal2814 escribió:SI SEÑOR :fiesta: :fiesta: :fiesta: le fastidiamos la fiesta al enano de mierda.

Imagen
Jajaja :lol:
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#293Mensaje

Bueno pues ahora si que se acabo la temporada, asi que a tomar decisiones y rapidito
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3499
Registrado: Jul-2009

#294Mensaje

esta claro que para ganar la liga hay que ganar TODOS los partidos
el gol de volea
Mensajes: 11
Registrado: May-2015

#295Mensaje

Decisiones rapiditas de Flore? No esperes mucho :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#296Mensaje

El pichichinabo de cr me hace más feliz que las últimas 4 champions juntas... O_o
Borrar usuario 2522

#297Mensaje

Sniper escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:50 goles inutiles
No, inútiles no, es un salvoconducto a vario milloncejos para nosotros en su traspaso porque quien se deje cegar o deslumbrar por sus goles es que al club quiere muy poco, pero la fiesta continua, y la Bota de Oro es de CR7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fuera bromas, ahora es el momento de venderlo.
No, que va, ni yo bromeo llevo diciéndolo un mes que es mejor venderlo que lugo cargar con él. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#298Mensaje

Estoy bastante seguro que hoy Ronaldo se ha ido muy contento a casa.

Y no lo digo de coña.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#299Mensaje

Sniper escribió:Estoy bastante seguro que hoy Ronaldo se ha ido muy contento a casa.

Y no lo digo de coña.
Pues sin títulos, no balones de Oro, creo que lo sabe...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#300Mensaje

zam escribió:
Sniper escribió:Estoy bastante seguro que hoy Ronaldo se ha ido muy contento a casa.

Y no lo digo de coña.
Pues sin títulos, no balones de Oro, creo que lo sabe...
Bueno, unas semis valen lo suyo
Responder