Jornada 38 | Real Madrid 7 - 3 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#361Mensaje

Final de la pantomima.


Lo esperado, así que no voy a ahondar en ello. AHora toca mirar hacia adelante y tomar decisiones muy drásticas para emprender la reconstrucción del equipo, algo que necesitamos sí o sí.

4 goles que no vienen de la BBC, la tripleta más sobrevalorada de la historia del fútbol.


Tenemos una base joven importante sobre la que crear. Ojalá venga un Klopp para empezar por ahí. Todo lo que sea aferrarnos al núcleo de nuestro pasado más reciente, será ir tirando temporadas, unas tras otra.

A construir.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#362Mensaje

Sniper escribió:La segunda marca más goleadora del Real Madrid en la historia de la Liga.

:facepalm:
117 goles para 0 títulos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#363Mensaje

Cuando ganas un partido de siete posibles al Atlético sabes que acabas en blanco.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#364Mensaje

Cambridge escribió:
Alyosha escribió:Esperemos que el nuevo entrenador sepa darle minutos al noruego en la próxima temporada.

Y también a Jesé.
Ojalá que también, pero creo que no va a estar con el equipo la próxima temporada, espero que solo sea cedido y pueda conseguir la continuidad que el cachetes le negó en esta temporada.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#365Mensaje

Vaya partidito más raro :facepalm: . En fin, a otra cosa. Veremos como se presenta el cambio este verano.
Borrar usuario 4361.

#366Mensaje

Alyosha escribió:
Sniper escribió:La segunda marca más goleadora del Real Madrid en la historia de la Liga.

:facepalm:
117 goles para 0 títulos.
increíble meter esa barbaridad y tener al pichichi para no ganar la liga :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#367Mensaje

Agent_Graves escribió:Final de la pantomima.
Lo esperado, así que no voy a ahondar en ello. AHora toca mirar hacia adelante y tomar decisiones muy drásticas para emprender la reconstrucción del equipo, algo que necesitamos sí o sí.
4 goles que no vienen de la BBC, la tripleta más sobrevalorada de la historia del fútbol.
Tenemos una base joven importante sobre la que crear. Ojalá venga un Klopp para empezar por ahí. Todo lo que sea aferrarnos al núcleo de nuestro pasado más reciente, será ir tirando temporadas, unas tras otra.
A construir.
Tomar decisiones drásticas, ¿en el madrid?, ¿flopez?
Las únicas decisiones que vemos tomar son las que los gráficos de posibles venta de camisetas indican.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#368Mensaje

Partido raro de cojones, la primera parte horrible y luego algo mejor.
Borrar usuario 17759

#369Mensaje

Eurovisión me tiene absorbido en el día de hoy

Cómo hemos quedado??
Borrar usuario 17612

#370Mensaje

Para los que han perdido la pachanga, aquí tenéis resumen de goles

[youtube]lcXDDF_GtLE[/youtube]
Borrar usuario 2522

#371Mensaje

No entendí la calurosa despedida al equipo al final del partido cuando ha hecho una lamentable temporada culminada en el desastre comparados a los de Cuba y Annual en la figura del partido contra la Juve. Nunca entendí la cultura futblística del aficionado madridista que acude al Bernabeu. es un enigma que creo me acompañará a la tumba. Ahora a esperar los cromitos del tito Floren, los shows de las presentaciones, el glamour y los batacazos que de todo hay en la viña del señor. hasta la próxima temporada, Dios mediante y ahora sólo nos queda el Baloncesto como revulsivo real y competente de algo que llevarnos a la boca. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#372Mensaje

sixto escribió:No entendí la calurosa despedida al equipo al final del partido cuando ha hecho una lamentable temporada culminada en el desastre comparados a los de Cuba y Annual en la figura del partido contra la Juve. Nunca entendí la cultura futblística del aficionado madridista que acude al Bernabeu. es un enigma que creo me acompañará a la tumba. Ahora a esperar los cromitos del tito Floren, los shows de las presentaciones, el glamour y los batacazos que de todo hay en la viña del señor. hasta la próxima temporada, Dios mediante y ahora sólo nos queda el Baloncesto como revulsivo real y competente de algo que llevarnos a la boca. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El desastre de annual es el más claro exponente de la idiosincrasia española. El "glorioso" ejército español construye un cuartel en mitad del desierto y en vez de hacerlo dejando dentro el único pozo, montan las instalaciones...¡¡¡ a 5 kms !!! :facepalm: de la única fuente de agua potable.
Todo fiel reflejo de la sociedad de aquella época.
Curiosamente, aunque las circunstancias sean diferentes, no somos tan distintos de como éramos en 1925: corrupción en todos los estamentos gubernamentales... :roll:
Borrar usuario 17612

#373Mensaje

sixto escribió:No entendí la calurosa despedida al equipo al final del partido cuando ha hecho una lamentable temporada culminada en el desastre comparados a los de Cuba y Annual en la figura del partido contra la Juve. Nunca entendí la cultura futblística del aficionado madridista que acude al Bernabeu. es un enigma que creo me acompañará a la tumba. Ahora a esperar los cromitos del tito Floren, los shows de las presentaciones, el glamour y los batacazos que de todo hay en la viña del señor. hasta la próxima temporada, Dios mediante y ahora sólo nos queda el Baloncesto como revulsivo real y competente de algo que llevarnos a la boca. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ayer al Barnabeu acudía gente que no suele venir el resto del año, primero por el precio de las entradas y segundo por la poca importancia del partido, donde hay mucho socios que han liberado sus asientos, de allí vienen los aplausos a Iker y la calurosa despedida al final.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#374Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:No entendí la calurosa despedida al equipo al final del partido cuando ha hecho una lamentable temporada culminada en el desastre comparados a los de Cuba y Annual en la figura del partido contra la Juve. Nunca entendí la cultura futblística del aficionado madridista que acude al Bernabeu. es un enigma que creo me acompañará a la tumba. Ahora a esperar los cromitos del tito Floren, los shows de las presentaciones, el glamour y los batacazos que de todo hay en la viña del señor. hasta la próxima temporada, Dios mediante y ahora sólo nos queda el Baloncesto como revulsivo real y competente de algo que llevarnos a la boca. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ayer al Barnabeu acudía gente que no suele venir el resto del año, primero por el precio de las entradas y segundo por la poca importancia del partido, donde hay mucho socios que han liberado sus asientos, de allí vienen los aplausos a Iker y la calurosa despedida al final.
El socio madridista, el habitual, aplaude a rabiar a Benzema cuando da un taconazo aunque sea el minuto 85 y no haya tocado el balón antes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

Ni lo vi.Solo he visto el resumen.

El equipo me ha quitado mucha ilusión, esperaba más. Al final me he encontrado con un equipo irregular que ha recibido más goles que todos los otros equipos de la parte alta. Empezando por un verano agridulce en el que no se hizo un equipo coherente, una pretemporada horrible y una temporada con solo dos meses a buen nivel, y dando una imagen final penosilla.

Lo malo es que seguiremos con la misma tónica. Una vez más podremos acabar con un doblete o con otro año en blanco, pero es otra moneda al aire. Un equipo basado en números y sin alma.
Responder