Jornada 2 | Real Madrid 5 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#561Mensaje

Estado de forma arbitral quería decir.
Borrar usuario 17716.

#562Mensaje

Zrouda escribió:
copernalero escribió:
Zrouda escribió:Ya nos han dado un calmante para las próximas dos semanas, cuanto tardarán en volver a cagarla :facepalm:
joer maxo eres el culmen del pesimismo :meparto: :meparto: acabamos de golear xd
No es la realidad que diferencia has visto tú entre este Betis y el Gijon? en la primera jornada teníamos que haber ganado igual, y mira como terminó el encuentro.
No se puede ganar siempre y en gijon hubo mala suerte de cara a puerta..la farsa ha ganado por un gol los dos partidos...si ese golito no les entra otro gallo cantaria
Borrar usuario 2522

#563Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:No entiendo lo de Carvajal la verdad, será que no ha convencido a Benítez :shock:
Ya somos dos, pero me temo que no es cosa de Benitez... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No ser titular lo puedo entender, pero quedar sin jugar ningún minuto no es cosa de floren :sisi:
Una pregunta ¿El fichaje es de Floren o Benitez? :?: :?: :?:
Hombre es fichaje de floren, se fichó el año pasado, a mí no me gusta muchas cosas de flo, pero creo que hay algún aspecto futbolistico de Dani que no gusta a Rafa.
Mira Zrouda, hay cosas que me supercabrea de este put... equipo, si Carvajal está muy bien y durante toda la temporada ha estado muy regular, sí, para mí uno de los mejores y que sacói muchas castañas del fuego por su entrega y madridismo, vienen los genios de siempre y se traen a un LD, justo lo que no nos hacía falta y si venía que fuera para ponerle las pilas a crvajal y parece que es al revés, que el canterano está para ponérselas a danilo y otro gran jugador canterano que se queda a medias y no te digo la gilipoll... del LI, con Marcelo que no defiende un huevo, lo dejan sólo y encima le traspasan al que le podía poner las pilas. ¿De veras tu entiendeslo que hace esta gente? Que no macho, que no hay un gramo de congruencia en este decadente Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#564Mensaje

Los del "cuanto peor mejor" van cambiando el jugador con el que criticar.

Son insaciables.
Borrar usuario 4361.

#565Mensaje

ojalá sea el regreso de la mejor verisión de Bale y no humo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#566Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:5-0 Todos alegres menos CR7 y yo, por no haberlo podido ver, me lo bajaré. Este no es precisamente, como ya dije antes, el partido en el que tenemos que calibrar nuestro potencial. Así que calma y a esperar otra ocasión mejor para lanzar las campanas al aire. Lancemos sos petarditos para festejar la victoria y nada más. :sisi: :sisi: :sisi:
No.

El partido para calibrar al equipo era el de Gijón.

Está claro.
Bueno, ha servido para ver que sin Benzemá el equipo no se le levanta...el gol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#567Mensaje

portega escribió:Eso si, lo que no cambia de una temporada a otra, es el sensacional estado arbitral.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hola??? Como dices??
Borrar usuario 17612

#568Mensaje

copernalero escribió:
Zrouda escribió:
copernalero escribió:
Zrouda escribió:Ya nos han dado un calmante para las próximas dos semanas, cuanto tardarán en volver a cagarla :facepalm:
joer maxo eres el culmen del pesimismo :meparto: :meparto: acabamos de golear xd
No es la realidad que diferencia has visto tú entre este Betis y el Gijon? en la primera jornada teníamos que haber ganado igual, y mira como terminó el encuentro.
No se puede ganar siempre y en gijon hubo mala suerte de cara a puerta..la farsa ha ganado por un gol los dos partidos...si ese golito no les entra otro gallo cantaria
En el partido contra Sporting no tuvimos muchas ocasiones claras como hoy, con el ( si entra ) no se ganan los títulos, para mí no he visto tanta diferencia entre los dos rivales de estas primeras jornadas, pero sí cambió la actitud nuestra a ver cuanto dura :roll:
Orbayu
Mensajes: 1013
Registrado: Jul-2014

#569Mensaje

Contra el Sporting no hubo mala suerte, hubo desacierto. Hoy todo lo contrario, golazos de cracks.
Borrar usuario 17612

#570Mensaje

Sixto en lo de Marcelo estoy de acuerdo, pero Carvajal hizo algunos partidos muy malos en estas dos temporadas, el último fue contra la Juve donde cometió el penalti infantil, lo que jode del caso es pasar de ser titular indiscutible a chupar banquillo de un día para otro, Danilo con los partidos demostrará si es mejor o peor, yo de momento lo veo que no tiene nada que envidiar a Dani. :sisi:
Borrar usuario 12100.

#571Mensaje

Lo mejor los cambios.

Sacabas a uno y entraba otro que no hacia que pusieras la cara de tonto.
Ni illaras, ni khediras.. Etc..nada de troncos.

Por fin.. =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#572Mensaje

Más del Betis no podía ser el árbitro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#573Mensaje

Dadle tiempo a Benítez.

Carvajal va a jugar.

Ahora, con partidos, más o menos asequibles, está intentando que Danilo de integre en el equipo.

Sólo llevamos dos partidos.

Tranquilos.

No hace falta que preparéis las maletas de Carvajal.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#574Mensaje

¿Por que algunos le tienen manía a Danilo?
¿También jugó mal hoy?
¿Ha hecho alguna cagada defensiva en los partidos de liga?
¿En el gol de Benzema,es él el que hace una buena jugada o quién es?
¿Qué tiene que hacer una lateral para que se le de mas de un 5 o un 6?¿Meter dos goles?

Carvajal va a jugar mucho pero creo que Danilo nos dará mas porque sorprende mas que Carvajal.Un lateral debe de defender primero y después sorprender en carrera. Subir lento con el balón eso si que no me gusta de un lateral y no digo que haga eso Carvajal.

Y Carvajal ha hecho grandes partidos pero también grandes cagadas en defensa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#575Mensaje

eltiolavara escribió:¿Por que algunos le tienen manía a Danilo?
¿También jugó mal hoy?
¿Ha hecho alguna cagada defensiva en los partidos de liga?
¿En el gol de Benzema,es él el que hace una buena jugada o quién es?
¿Qué tiene que hacer una lateral para que se le de mas de un 5 o un 6?¿Meter dos goles?

Carvajal va a jugar mucho pero creo que Danilo nos dará mas porque sorprende mas que Carvajal.Un lateral debe de defender primero y después sorprender en carrera. Subir lento con el balón eso si que no me gusta de un lateral y no digo que haga eso Carvajal.

Y Carvajal ha hecho grandes partidos pero también grandes cagadas en defensa.
Decreto macho, que pareces nuevo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#576Mensaje

Por cierto, como se avanzaba antes del partido, mal planteamiento de Benítez por poner a los que consideraba que estaban mejor, que han hecho un buen fútbol y buenos goles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#577Mensaje

La diferencia entre hoy y el de gijón.

Marcar pronto.

El equipo ha sido igual de compacto.

El concepto del juego, similar.

El gijón se fue creciendo, y nosotros alterando, con cada minuto que permanecía imbatido.

El Betis se ha ido deshaciendo, y nosotros tranquilizando, con cada gol que marcábamos.

En los dos partidos merecimos ganar. Y por diferencia de goles.

En los dos partidos, tuvimos más cosas buenas que malas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#578Mensaje

LQDY escribió:La diferencia entre hoy y el de gijón.

Marcar pronto.

El equipo ha sido igual de compacto.

El concepto del juego, similar.

El gijón se fue creciendo, y nosotros alterando, con cada minuto que permanecía imbatido.

El Betis se ha ido deshaciendo, y nosotros tranquilizando, con cada gol que marcábamos.

En los dos partidos merecimos ganar. Y por diferencia de goles.

En los dos partidos, tuvimos más cosas buenas que malas.
Sí ,pero a mi el Betis me ha decepcionado bastante. Esperaba bastante mas. Han dejado jugar fácil y no han olido el balón y no han podido mostrar que arriba tienen calidad,que la tienen.

Contra el Sporting hubo un momento en la primera parte donde teníamos que haber marcado y los dejamos vivos. Y no esel único partido ue nos ha pasado eso.Por suerte hoy marcamos pronto el segundo.

El mismo Madrid de hoy contra el Sporting en el Bernabéu no le gana tan fácil como hoy al Betis.Tienen un sistema defensivo mucho mejor aunque gol tienen muchísimo menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#579Mensaje

Creo que Trey thompkins y los canteranos Doncic y Radoncic han estado viendo el 5-0.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#580Mensaje

LQDY escribió:Creo que Trey thompkins y los canteranos Doncic y Radoncic han estado viendo el 5-0.
Thomkins:¡IOOO!20 segundos de partido y ya marcaron! ¡Hala Madrid!
A ver si Masacre lo une a su causa.
Responder