Jornada 2 | Real Madrid 5 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#581Mensaje

Hoy jugamos igual que la segunda parte de Gijón muy bien. La diferencia es que hoy si entraron.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#582Mensaje

Cr7-lp escribió:Hoy jugamos igual que la segunda parte de Gijón muy bien. La diferencia es que hoy si entraron.

pues claro... hoy jugo James. No viste el pasegol al primer gol, el 2 golazo, y la chilena? :fiesta:
:fiesta:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#583Mensaje

remmy10 escribió:
Cr7-lp escribió:Hoy jugamos igual que la segunda parte de Gijón muy bien. La diferencia es que hoy si entraron.

pues claro... hoy jugo James. No viste el pasegol al primer gol, el 2 golazo, y la chilena? :fiesta:
:fiesta:
James tambien jugó la segunda parte de Gijón y no hizo nada. Hoy se salió estaba muy motivado.
Borrar usuario 17675

#584Mensaje

Ya para la próxima jornada empieza el ritmo normal, Liga-Champions-Liga-Champ..... :fiesta:
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#585Mensaje

Hoy se cumplió con la triple "G": El equipo ganó, gustó y goleó.

Les mando un mensaje a todos LOS haters y pesimistas del foro: SIGAN CHUPANDO. LA TIENEN BIEN ADENTRO.

Hala Madrid! Y NADA MÁS !!!
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3148
Registrado: Nov-2012

#586Mensaje

ganamos y por bastante , que más vamos a pedir ? , seguir disfrutando que seguro este año nos tendran algo bueno
Borrar usuario 17492

#587Mensaje

Pues partidazo =D> =D> =D> =D> ! Incluso de Bale hay que decirlo . Quiero ver mi Madrid jugar así contra los gordos también ( Atletico,Barça,PSG ) .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#588Mensaje

Si creiais q Pepe Mel por ser simpaticote iba a ser diferente a la corriente del futbol español de quejarse por todo contra el madrid la llevais clara. Si este partido pasa en el camp nou hubiera felicitado al mejor equipo del mundo y que pase el siguiente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#589Mensaje

Zrouda escribió:Sixto en lo de Marcelo estoy de acuerdo, pero Carvajal hizo algunos partidos muy malos en estas dos temporadas, el último fue contra la Juve donde cometió el penalti infantil, lo que jode del caso es pasar de ser titular indiscutible a chupar banquillo de un día para otro, Danilo con los partidos demostrará si es mejor o peor, yo de momento lo veo que no tiene nada que envidiar a Dani. :sisi:
La cosa es simple, a Floren le debes complacer...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#590Mensaje

hispi escribió:
portega escribió:Eso si, lo que no cambia de una temporada a otra, es el sensacional estado arbitral.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hola??? Como dices??
Sensacional estado de forma arbitral. Ironía on!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#591Mensaje

Yo y mi resaca aplaudimos este resultado. =D>

Bale ya no es tan paquete, James titular y se sale, Benítez ya no es racista y ha perdido algunos kilos, no tenemos tan mala plantilla, Karim vuelve, marcamos mucho sin que tenga que marcar CR y el bético se tuvo que joder...

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#592Mensaje

zam escribió:Yo y mi resaca aplaudimos este resultado. =D>

Bale ya no es tan paquete, James titular y se sale, Benítez ya no es racista y ha perdido algunos kilos, no tenemos tan mala plantilla, Karim vuelve, marcamos mucho sin que tenga que marcar CR y el bético se tuvo que joder...

Imagen
Resaca no es la mejor palabra como resumen de una cita.

Ves como tenías que haberte quedado en casa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#593Mensaje

Nunca una fiesta debe supeditarse a lo único. NUNCA. :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#594Mensaje

Un recien ascendido que lleva camino de descender y estamos tirando cohetes...bien..vamos bien...
Borrar usuario 2522

#595Mensaje

portega escribió:
hispi escribió:
portega escribió:Eso si, lo que no cambia de una temporada a otra, es el sensacional estado arbitral.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hola??? Como dices??
Sensacional estado de forma arbitral. Ironía on!!!!
O Ironicón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#596Mensaje

LQDY escribió:Los del "cuanto peor mejor" van cambiando el jugador con el que criticar.

Son insaciables.
El pesimismo del ceniZo-gafe se ha instaurado en el foro. Es la nueva religión de la secta Z (seZta???). Oremos. :rezar:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#597Mensaje

Lo que se ha instaurado es el conformismo...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#598Mensaje

Efectivamente: se ha instaurado el pesimismo-conformismo. 8-)
Borrar usuario 17612

#599Mensaje

RM11-B1 escribió:
LQDY escribió:Los del "cuanto peor mejor" van cambiando el jugador con el que criticar.

Son insaciables.
El pesimismo del ceniZo-gafe se ha instaurado en el foro. Es la nueva religión de la secta Z (seZta???). Oremos. :rezar:
Como no está Zunder supongo que lo dirás por mí :mrgreen:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#600Mensaje

Zrouda escribió:
RM11-B1 escribió:
LQDY escribió:Los del "cuanto peor mejor" van cambiando el jugador con el que criticar.

Son insaciables.
El pesimismo del ceniZo-gafe se ha instaurado en el foro. Es la nueva religión de la secta Z (seZta???). Oremos. :rezar:
Como no está Zunder supongo que lo dirás por mí :mrgreen:
No, Scott, no. Tu no eres Z. El engendro de la secta del pesimismo es demérito exclusivo de Z. Entiendo que salir del lado obscuro es difícil una vez que se ha cruzado la línea. 8-)
Responder