Jornada 4 | Real Madrid 1 - 0 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#361Mensaje

Partido malo,que para mi ya no se empezó bien desde la alineación.
El nivel individual de los jugadores ha sido muy por debajo de lo que debería.

En el aspecto positivo:

- Keylor ha hecho un partidazo (con Casillas 2 o 3 no nos los quita nadie)
- Modric,que para mi ha hecho uno de los mejores partidos por su parte este año.

En el aspecto negativo (casi todo)

- Lamentable partido de los laterales (ambos),defensivamente penososos.Los centrales se salvan algo.
-Isco muy mal,dando revueltillas y revueltillas para acabar en nada.Donde ha jugado hoy no me gusta nada de nada,mejor caído a una banda . Dio eso sí la asistencia de gol. No ayudó nada atrás.
-Kroos esta muy por debajo del nivel del año pasado. En cuanto nos presionaban a los 2 medios,como no se acercaba Isco les costaba a nuestros centrales una barbaridad sacar el balón jugado.
-Cristiano no ha estado del todo mal (el lateral de su banda era un amigo y le dejaba entrar al espacio cada vez).
-Benzema marcó pero hoy tuvo un partido para olvidar.
-Lucas nunca me ha gustado mucho. En un 4-4-2 en banda como al final algo puede aportar pero no en el 4-2-3-1 o 4-3-3 inicial. O juega pegado a banda o no debe jugar,no sabe mas.

Benítez para mi se equivocó en poner a Lucas en ese esquema,así como en no pedirle a Isco que bajara mucho mas a ayudar a los medios para sacar el balón y también para ayudar a defender.
Hoy Casemiro visto lo visto nos hubiera sido mas útil que muchos de los que han jugado.
Última edición por eltiolavara el Sab Sep 19, 2015 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#362Mensaje

RC3 escribió:La falta de un medio defensivo puro es mas importante de lo que parece. Y esperaba que con Benitez, a falta de buen futbol, tendriamos orden defensivo.
Tampoco es excusa, tiene a Casemiro, que no es Vidal pero se le puede sacar rendimiento. Es de muy mal entrenador no sacarle provecho a esta plantilla cuando otros equipos, con mucho menos, consiguen bastante más.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#363Mensaje

Casemiro tienenlas condiciones q le faltan al equipo. No es un crack, pero si a mi me falta robar balones en el centro y quien lo hace mejor no juega, pues se nota.
Lo poco q jugo le vi 5 o 6 robos d balon. Ojala juegue d titular en bilbao.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#364Mensaje

Sin ese medio los laterales no suben todo lo que deberian, pierdes a un llegador como Kroos y no tienes alguien que meta la pierna cuando hace falta.
Igual Casemiro no es el mas adecuado, pero es el unico.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#365Mensaje

Estoy de acuerdo que hay que jugar con un medio defensivo, pero con el Granada eso no puede ser excusa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#366Mensaje

De todas formas, por más que pidáis un medio defensivo.

A mí, lo que más me ha preocupado es el lamentable juego de ataque.

Lo mal que hemos sacado el balón de atrá.

Lo mal que los medios ha. Movido el balón.

Lo mal que los delanteros han resuelto.

El esquema defensivo, si los tres puntos anteriores lo hubiésemos hecho bien, estaría resuelto.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#367Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, por más que pidáis un medio defensivo.

A mí, lo que más me ha preocupado es el lamentable juego de ataque.

Lo mal que hemos sacado el balón de atrá.

Lo mal que los medios ha. Movido el balón.

Lo mal que los delanteros han resuelto.

El esquema defensivo, si los tres puntos anteriores lo hubiésemos hecho bien, estaría resuelto.
Cuando un equipo está mal construido o cuanto menos desordenado es muy difícil jugar bien.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#368Mensaje

El gran problema de hoy en cuanto a la salida de balón (porque cuando el balón llegaba arriba por la banda de Cristiano se podía entrar fácil) ha sido para mi además de el Granada,que ha jugado muchísimo mejor y ordenado que el Betis, la posición de Isco que no ha aportado absolutamente nada en la mediapunta.Solo dar vueltas y buscar pases imposibles.En la frontal no hace nada provechoso,a un lado algo mas.

Y una cosa ,¡Que alguien les diga que tiren a puerta,que se quieren meter dentro de la portería!!!!!!!
Última edición por eltiolavara el Sab Sep 19, 2015 6:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#369Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, por más que pidáis un medio defensivo.

A mí, lo que más me ha preocupado es el lamentable juego de ataque.

Lo mal que hemos sacado el balón de atrá.

Lo mal que los medios ha. Movido el balón.

Lo mal que los delanteros han resuelto.

El esquema defensivo, si los tres puntos anteriores lo hubiésemos hecho bien, estaría resuelto.
Si los medios e Isco no generan juego, qué pueden hacer los delanteros salvo presionar. De todas formas, se ha tirado 20 veces a puerta, 10 entre los palos. La media se mantiene.
Borrar usuario 4361.

#370Mensaje

1-0 .......1-0 al Granada y si no anulan el gol hasta perdemos puntos :facepalm: :facepalm: para ponerse a llorar lo que hace a veces el equipo y Benitez :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#371Mensaje

En general seguimos jugando a lo de los últimos años: NADA EN CONCRETO.

Y lo preocupante es que tantos jugadores anden tan regular. No sé si es que hemos rebajado el interés en ciertos partidos y queremos ganar con lo mínimo o que no se pillan en lo que pide Benítez y por eso están todos medio apollardaos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#372Mensaje

Lo de Lucas ataque de entrenador.


Ya no me gustaron nada contra el Shakthar que si no nos regalan el 1-0 y se expulsan ellos solitos a un jugador las hibiesemos pasado muy pu....
Equipo demasiado acelerado, jugadores demasiado previsibles,demasiada anarquia en ataque, futbol muy frontal, poca movilidad y mucha individualidad.................futbol demasiado espeso.

Hay que jugar más rápido, con mayor protagonismo del balón, redistribuir mejor el ataque y elegir mucho mejor, así cualquiera que se te cierre te planteara mil problemas.

Y por favor, jugar con 11, con 10 cualquiera te planta cara.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#373Mensaje

El granada mereció ganar pero que le vamos a hacer :meparto: , esto se llama suerte de grande.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#374Mensaje

Partido malisimo y aburrido.
3 puntos y a pensar en el Bilbao
(Firmo el ganar 1-0 al Granada haciendo un mal partido, si despues ganamos en San Mamés)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#375Mensaje

1621may escribió:El granada mereció ganar pero que le vamos a hacer :meparto: , esto se llama suerte de grande.
deberiamos devolver los puntos jajajaja :meparto:
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#376Mensaje

Partido para olvidar... Éste Real Madrid, personalmente, me produce a veces una sensación extraña... Una sensación de falta de trabajo en equipo, de falta de conexión entre líneas, de falta de un líder en el campo... Falta de proyecto, compromiso y valores tradicionales madridistas hablando en plata
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#377Mensaje

MacGrath76 escribió:Partido para olvidar...
¿Qué partido?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#378Mensaje

El gilipolas de Sandoval que habla de que en la web del RM se les despreció???

Si esta jodido por perder que se vaya a tomar por culo pero que no meta mierda donde no hay nada.

Menudo bobo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#379Mensaje

zam escribió:En general seguimos jugando a lo de los últimos años: NADA EN CONCRETO.

Y lo preocupante es que tantos jugadores anden tan regular. No sé si es que hemos rebajado el interés en ciertos partidos y queremos ganar con lo mínimo o que no se pillan en lo que pide Benítez y por eso están todos medio apollardaos.

Joder, y yo hábia leído que Benítez era muy diferente de ancelotti y que venia con ideas revolucionarias.


Algunos es que son inocentes de cojones. El Madrid será un alma en pena mientras el entrenador este en el despacho presidencial en vez de en el banquillo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#380Mensaje

Por lo menos ha hecho los cambios correctos hoy
Responder