Jornada 4 | Real Madrid 1 - 0 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#381Mensaje

Intruder escribió:Por lo menos ha hecho los cambios correctos hoy
Sí, vamos, ha quitado al delantero y al media punta para acabar con un 4-5-1 en el Bernabeu contra el Granada. "El pentabote", la nueva estrategia pa cuando nos caguemos en casa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#382Mensaje

Con partidos como el de ayer, casi que me voy a alegrar de que el Madrid juegue los sábados a las 4 (horario que me viene peor que mal...).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#383Mensaje

La verdad es que quitando el partido contra el Espanyol el nivel esta siendo penosote.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#384Mensaje

Algo no funciona en la pareja Kroos-Modric.

El año pasado todo era dinamismo, entendimiento, compenetración.

Este año todo es estancamiento, mal entendidos, distanciamiento.

¿Por qué ese paso atrás?, ¿forma física?, ¿poca libertad táctica?

¿Nos tenemos que preocupar?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#385Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que quitando el partido contra el Espanyol el nivel esta siendo penosote.


Si el calendario hubiera sido otro, ahora mismo estaríamos descolgados de la liga, la cosa es así.

yo veo un claro continuismo en lo que respecta al desarrollo del juego del equipo y a cómo evolucionan los partidos, hay mucho de improvisación y poco rigor en cómo ocupan los jugadores las posiciones y qué tienen que hacer cuando tienen la pelota en los pies. Eso de "dejar libertad a los de arriba" acaba traduciéndose en "dejemos que la inspiración individual resuelva" y considerando lo poco inspirados que están nuestros mejores jugadores, salvo James, es jugar a la ruleta rusa cada partido.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#386Mensaje

LQDY escribió:Algo no funciona en la pareja Kroos-Modric.

El año pasado todo era dinamismo, entendimiento, compenetración.

Este año todo es estancamiento, mal entendidos, distanciamiento.

¿Por qué ese paso atrás?, ¿forma física?, ¿poca libertad táctica?

¿Nos tenemos que preocupar?
Yo creo que por la anarquía que hay arriba, en un instante Ronaldo esta en la izquierda, Luka recibe el balón, gira y cuando levanta la cabeza Ronaldo ya está en la derecha O_o, nos va a llevar algún tiempo encontrar el buen juego con esta forma de jugar, esperemos que no nos dejemos puntos hasta eso
Responder