Jornada 6 | Real Madrid 0 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#541Mensaje

Intruder escribió:Lo dicho a esta plantilla le gusta el olor del ojete del barca,después de siete meses se ponen lideres y tres días les dura...es para cagarse en todo.
Imagino que en descanso estarían enterados de la lesión del hormonao.
Si eso no motiva, ya no sé que más podemos hacer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#542Mensaje

Pues si se tiene que motivar con la lesión de un jugador, que pena.

Les prefiero desmotivados Antes que acomplejados.

Distinto es la afición. Que hay gente pá tó.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#543Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Intruder escribió:Lo dicho a esta plantilla le gusta el olor del ojete del barca,después de siete meses se ponen lideres y tres días les dura...es para cagarse en todo.
Imagino que en descanso estarían enterados de la lesión del hormonao.
Si eso no motiva, ya no sé que más podemos hacer.

Si el hecho de que la temporada pasada hayas hecho el ridiculo, que el rival haya ganado los 3 titulos no los motivo, yo la verdad no se que puede motivarlos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#544Mensaje

El equipo ayer lo dejó todo en el campo, faltó el acierto de cara a gol. Queda mucha liga no hay que alarmarse el barça pinchará pronto.
Borrar usuario 18098

#545Mensaje

Prefiero ganar al Barça con Messi y con todo su equipo al completo.


Venga no jodáis ,como se van a motivar más por la lesión del enano?
Tanto complejo tenemos?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#546Mensaje

Cr7-lp escribió:El equipo ayer lo dejó todo en el campo, faltó el acierto de cara a gol. Queda mucha liga no hay que alarmarse el barça pinchará pronto.

A mi lo que me preocupa es que siempre digamos eso, el Barca a a pinchar, va a pinchar y van pasando y pasando jornadas.

Lo peor es que aun en situaciones cuando el Barca pincha, nosotros no somos capaces de aprovecharlo y nos ha ocurrido mil veces en el ultimo tiempo.
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#547Mensaje

Ni se pierden mí se ganan ligas antes de la 10ma jornada, todo lo demás que escuchen es o ventajismo o victimismo. Saludos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#548Mensaje

Mr_WadeW escribió:Ni se pierden mí se ganan ligas antes de la 10ma jornada, todo lo demás que escuchen es o ventajismo o victimismo. Saludos.
lo hubieras dicho la semana pasada ...pero no te apareciste . :mrgreen:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#549Mensaje

Madrid y barça seguirán pinchando. La Liga se decidirá las 10 últimas jornadas.
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#550Mensaje

WarriorRM escribió:
Mr_WadeW escribió:Ni se pierden mí se ganan ligas antes de la 10ma jornada, todo lo demás que escuchen es o ventajismo o victimismo. Saludos.
lo hubieras dicho la semana pasada ...pero no te apareciste . :mrgreen:
Ahora estaré al pendiente de cuando me autorizas postear eh. :mrgreen:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#551Mensaje

Al igual que opinan algunos compañeros prefiero que les ganemos con el enano siniestro en cancha , la victoria sabe mejor cuando le ganamos completo , además el mérito es mayor .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#552Mensaje

david09 escribió:Al igual que opinan algunos compañeros prefiero que les ganemos con el enano siniestro en cancha , la victoria sabe mejor cuando le ganamos completo , además el mérito es mayor .
Yo iría más allá. Propongo que los madridistas de este foro nos volvamos culerdos (es decir, los que no lo son ya), hasta que el hormonado regrese. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#553Mensaje

latinrus escribió:
Madridistaypunto escribió:
Intruder escribió:Lo dicho a esta plantilla le gusta el olor del ojete del barca,después de siete meses se ponen lideres y tres días les dura...es para cagarse en todo.
Imagino que en descanso estarían enterados de la lesión del hormonao.
Si eso no motiva, ya no sé que más podemos hacer.

Si el hecho de que la temporada pasada hayas hecho el ridiculo, que el rival haya ganado los 3 titulos no los motivo, yo la verdad no se que puede motivarlos.
Como les va a motivar eso si ni siquiera se motivan tras ganar un doblete, desconozco si es la mejor plantilla, la mas equilibrada, la mejor fisicamente, ...pero lo que tengo claro es que es el equipo menos ambicioso y mas deprimente que hemos tenido.
Borrar usuario 4361.

#554Mensaje

Mr_WadeW escribió:Ni se pierden mí se ganan ligas antes de la 10ma jornada, todo lo demás que escuchen es o ventajismo o victimismo. Saludos.
Este comentario lo vengo leyendo desde que entré al foro :lol: :lol: :lol: y vamos de récord perdiendo ligas O_o
Borrar usuario 16895.

#555Mensaje

Desperdiciamos una ocasion de oro para aprovechar al maximo la lesion de Messi y el posible bajon cule.

Otra vez nos quedamos a las puertas,este equipo es de todo menos ganador.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#556Mensaje

Ni lesion de mesi ni hostias, ayer salieron lideres y se cagaron y han vuelto al puesto que parece mas les gusta a los jugadores de esta plantilla...tras el ojete del barca...esto ya es insoportable la falta de ambición de esta plantilla...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#557Mensaje

Otro bonito dia en Madrid para los mediocres ex lideres de 3 dias...a que dedicaran el tiempo?a pedir aumento de sueldo?parece que es su única ambición ya que ser lideres y apalstar al barca parece que no les seduce
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#558Mensaje

Intruder escribió:Otro bonito dia en Madrid para los mediocres ex lideres de 3 dias...a que dedicaran el tiempo?a pedir aumento de sueldo?parece que es su única ambición ya que ser lideres y apalstar al barca parece que no les seduce
mmmmmm yo no lo llamaria falta de ambicion, sino de recursos, de talento y de gallardia. nada mas.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#559Mensaje

trecool escribió:
Mr_WadeW escribió:Ni se pierden mí se ganan ligas antes de la 10ma jornada, todo lo demás que escuchen es o ventajismo o victimismo. Saludos.
Este comentario lo vengo leyendo desde que entré al foro :lol: :lol: :lol: y vamos de récord perdiendo ligas O_o
para mi que es hincha de los Indios del atle....porque asi piensan ellos... :sisi:
Responder