Jornada 6 | Real Madrid 0 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#521Mensaje

Melo y ese equipo y jugadores formidables no son capaces de meter goles en 2 partidos ? Ante sporting y Málaga ?

Que pasa Benítez les coharta? Les oprime ,les chupa la calidad?


Benítez comete errores ,hoy partió el equipo ,pero melo creo que sobrevaloras mucho.lo.que tenemos ,
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#522Mensaje

Me parece plausible el señorío mostrado por el Real Madrid hoy. No querer marcar justo en el día en que se lesiona el hormonado.
Sí señor, esa es la actitud.

Imagen
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#523Mensaje

pues hombre, si tú tienes al mejor delantero centro del mundo y le dejas volver a su vicio futbolístico, si tienes al mejor extremo izquierdo y lo pones de mediapunta como si fueras Vilas Boas en el Tottenham, si quieres laterales mas cortos, si a Isco le obsesionas con el gol, si t afanas al 100 x 100 en el trabajo defensivo dejando lo ofensivo a la inspiración, les estás chupando la calidad de alguna manera.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#524Mensaje

Melo ,a cristiano no le puedes hacer jugar de 9 pq te monta un pollo de narices ,y como quiere jugar ahí ,descolocas lo demás

Hoy fallo muchisimas ,no creo sea el mejor delantero del mundo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#525Mensaje

Si te tiras una hora de partido haciendo el idiota, es normal que te entren las prisas y la ansiedad en la última media hora.

A ver si la peña se va enterando de que los partidos empiezan en el minuto 0 y acaban en el noventa y...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#526Mensaje

Hay que reconocerlo.

Hoy es su día. O su noche.

Y lo están disfrutando.

Pues que les aproveche el foro paralelo.

Esperemos que, mañana, con la luz, se hayan escondido.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#527Mensaje

Aquí no se esconde nadie. Uno participa cuando puede, y qué sabrán algunos por qué a veces se puede y a veces no.
Nunca entenderé al madridista tipo roca de dos toneladas que no se mueve pase lo que pase, venga quien venga, que encima da lecciones a los demás. Anda ya.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#528Mensaje

j30madr escribió:Melo ,a cristiano no le puedes hacer jugar de 9 pq te monta un pollo de narices ,y como quiere jugar ahí ,descolocas lo demás

Hoy fallo muchisimas ,no creo sea el mejor delantero del mundo
Ale, pues Lewandowski, que ha metido 5, es 5 veces mejor que Cristiano. Hay que ficharlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#529Mensaje

Indudablemente, a medida que los muchachos asimilan el sistema de Benítez, vamos a más. Más empates, más lesiones, más dificultad para marcar...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#530Mensaje

Los primeros 5 minutos del partido, la posesión del balón del Real Madrid fue del 100%. Yo pronosticaba una goleada. :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 17612

#531Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los primeros 5 minutos del partido, la posesión del balón del Real Madrid fue del 100%. Yo pronosticaba una goleada. :evil: :evil: :evil:
Menos mal que no he visto estos minutos para no tener tantas esperanzas :facepalm:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#532Mensaje

Si le ganamos al atleti en el calderón sería dar un paso importante para ganar liga.
Borrar usuario 4361.

#533Mensaje

creo que salir sin ningún lesionado del calderas será lo única buena noticia , ya me imagina al gordito saliendo con un 11 wtf :lol: :lol:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#534Mensaje

trecool escribió:creo que salir sin ningún lesionado del calderas será lo única buena noticia , ya me imagina al gordito saliendo con un 11 wtf :lol: :lol:
:) :)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#535Mensaje

Joder macho, ¡¡¡menuda cagada!!!
No he podido ver el partido asi que no puedo opinar pero...... joder que facilidad tenemos para levantar la moral de nuestros rivales.
Bueno el año pasado el Barça perdió en casa con.el Málaga y acabó ganando la Liga.
Esta claro.que queda mucho.
4—4—2 please !!!
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#536Mensaje

assvak escribió:Joder macho, ¡¡¡menuda cagada!!!
No he podido ver el partido asi que no puedo opinar pero...... joder que facilidad tenemos para levantar la moral de nuestros rivales.
Bueno el año pasado el Barça perdió en casa con.el Málaga y acabó ganando la Liga.
Esta claro.que queda mucho.
4—4—2 please !!!
Este año el barça le ganó al Málaga 1-0 y Charles pudo empatar en el descuento.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#537Mensaje

assvak escribió:Joder macho, ¡¡¡menuda cagada!!!
No he podido ver el partido asi que no puedo opinar pero...... joder que facilidad tenemos para levantar la moral de nuestros rivales.
Bueno el año pasado el Barça perdió en casa con.el Málaga y acabó ganando la Liga.
Esta claro.que queda mucho.
4—4—2 please !!!
Este año el barça le ganó al Málaga 1-0 y Charles pudo empatar en el descuento.
La liga va a estar igualada hasta el final van haber más pinchazos de madrid y barça. En cualquier partido se pueden dejar puntos. Ésta liga la veo más igualada que otros años.
Borrar usuario 15403.

#538Mensaje

pinchazo hoy que no significa nada. con la plantilla que tenemos debemos ganar con la gorra a casi todos los rivales, salvo que no salga absolutamente nada como hoy. el reto del Real Madrid estarà, como siempre, en la champions, por eso casi que da igual quièn juegue en liga si tenemos una plantilla capaz de afrontarla aun con ciertas bajas..
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#539Mensaje

zam escribió:Si no marcamos rápido nos obcecamos. Si nos cierran los espacios y pasa el tiempo, sufrimos. Hoy era un partido para controlarlo en el medio, y una vez agobiados, con cabeza buscar la ocasión con toque y paciencia y paciencia y ahora bandas, ahora disparo de frontal, ahora pared... Y así. De primeras hemos permitido que el Málaga se permita posesiones largas, que lleguen a la frontal, que tengamos que robar y nos cuesta. Ahora robas y construir, costando pasara el medio porque ahí nos superaban... Y teniendo a los "creativos" casi en tu área.

El fútbol se hace en la media. Y no nos enteramos. Sumar gente arriba no garantiza gol ni más peligro. Quítales la pelota y después les mareas y les pegas, por aquí y por allí.

Llevar a rivales al Bernabeu a un correcalles es convertir el partido en un cara cruz a ver si marcamos pronto o no. Y si no lo hacemos, se nos cierra con el paso del tiempo las opciones....
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#540Mensaje

Lo dicho a esta plantilla le gusta el olor del ojete del barca,después de siete meses se ponen lideres y tres días les dura...es para cagarse en todo.
Responder