Jornada 7 | Atlético Madrid 1 -1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17612

#721Mensaje

El partido lo resumo en tres partes, la primera donde merecimos ganar nosotros, la segunda un empate hubiese sido justo, y la tercera donde lo justo hubiese sido que el Atlético llevase los 3 pts.
Gran parte de culpa de este guión la tiene Benítez por no ir por el segundo gol, y esperar atrás y poner la guinda con cambios de la vieja escuela y sin meritocracia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#722Mensaje

Nuestros mejores jugadores: Keylor y Casemiro.

La jugada clave: la lesión de Carvajal

Conclusión: empate racanero ante un rival entregado.
Borrar usuario 15403.

#723Mensaje

el primer tiempo que fue el que pude ver completo me pareciò muy bueno, se vio al equipo bastante junto y sin dejar espacios fàciles a los del Patètico, y con Benzema siendo la bujìa en ataque junto a Marcelo (què pu.. crack el brasileño). tremendo Casemiro tambièn, al final sì que vale de contenciòn, contrario a lo que lleguè a pensar..

la segunda parte ha de haber sido una peste para que estos mataos empataran. :?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#724Mensaje

Al equipo lo veo fisicamente muy mal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#725Mensaje

Cr7-lp escribió:Al equipo lo veo fisicamente muy mal.
Y se viene el virus Fifa. PANICO me da. Esperemos vuelvan sanos todos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#726Mensaje

Cr7-lp escribió:Al equipo lo veo fisicamente muy mal.
Pero es extraño, porque hay algunos que se les ve muy bien y en buena forma como Benzema, Modric, Casemiro, Varane .. y otros que estan para los perros y no pueden ni con sus botas como Ronaldo, Isco, Kross, Marcelo ...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#727Mensaje

Elchori escribió:
Cr7-lp escribió:Al equipo lo veo fisicamente muy mal.
Pero es extraño, porque hay algunos que se les ve muy bien y en buena forma como Benzema, Modric, Casemiro, Varane .. y otros que estan para los perros y no pueden ni con sus botas como Ronaldo, Isco, Kross, Marcelo ...
Carvajal tambien estaba bien hasta que se lesionó. A mi tambien me parece extraño. Isco y Kroos jugaron bastante el año pasado y acabaron fundidos. Este año tambien se les ve mal.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#728Mensaje

Acabo de ver la clasificación y a pesar de lo mal que estamos estamos por delante del farça que estan 4°
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#729Mensaje

Joder, joder, joder,,, este Benitez descuartizo al equipo con esa chuleria de cambios, para defenderse, quien entiende, que despues de ir ganando un partido, este hombresillo, se ponga a inventar cambio de jugadores, a cambiar el sistema en 3 veces durante un mismo partido, y terminar defendiendose groseramente metido atras, y reventando el balon.... :facepalm: esto es para no creeer....cuando será que nos sirven en bandeja de plata las ligas, y terminamos despilfarrando esas chances, todo por INEPTOS. Uno afuera, de Apelllido BENITEZ, y otro adentro, de apellido ARBELOA,,JOder,,,que caliente que estoy....
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#730Mensaje

ayer se echó de menos al mejor Jesé
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#731Mensaje

Benitez en su maxima expresion. Especulando con el resultado.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#732Mensaje

DelBosque escribió:Benitez en su maxima expresion. Especulando con el resultado.
Pues si ,me equivoque con Benítez ,sus lágrimas me confundieron ,
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#733Mensaje

5º derbi madrileño del que salimos sin ganar...
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#734Mensaje

A mi abuela la mandamos a Hawaii para que no sufriera, pero consiguió una tele, y se tragó la tragicomedia de anoche... Casi la palma. :facepalm:

Imagen
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#735Mensaje

Imagen
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#736Mensaje

Buena primera parte, a la que le faltó mas remates a porteria. la segunda parte fue, para mi gusto, vergonzosa, ante un rival que su nivel es patético y el cual en los ultimos 10 minutos te pintó la cara. no puedes ganar en el calderon con un remate a porteria en todo el partido.Viendo el partido de ayer, ¿que planteamiento hará benitez en el camp nou o mismamente en el bernabeu cuando venga el barsa?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#737Mensaje

Por cierto el nivel de "intensidad" de estos cerdos ha sido lamentable.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#738Mensaje

El atleti tambien jugó ayer era logico que nos encerrara atras despues de ir perdiendo el publico les ayuda bastante. Tampoco es dramatico empatar en el Calderon. Estamos por delante del farsa y patetito hay que mirar hacia delante y recuperar lesionados. Hala Madrid!!
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#739Mensaje

degas escribió:Por cierto el nivel de "intensidad" de estos cerdos ha sido lamentable.
Se tenian que haber quedado con 9 jugadores y la prensa no lo dice.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#740Mensaje

Cr7-lp escribió:
degas escribió:Por cierto el nivel de "intensidad" de estos cerdos ha sido lamentable.
Se tenian que haber quedado con 9 jugadores y la prensa no lo dice.
Es que a Casemiro casi lo mandan al hospital.
Responder